Juguetes de Vinin - página 31

 
Sólo la calculadora es un ejemplo de interfaz gráfica con la que se puede hacer cualquier cosa. En los próximos días publicaré un ejemplo de creación de un menú.
 
Vinin:


Corregido

lCalc_V2 - carga la CPU al 100%, es posible calcular.
nCalc_V3- No carga la CPU, no puede realizar cálculos.
lCalc_V2.2 - no carga la CPU, es posible realizar cálculos (grado 3 para la operación de script), es lento.
Nota: lCalc_V2.2 tiene en cuenta los comentarios deSergeyev (sergeev).
Archivos adjuntos:
lcalc_v2.2.mq4  19 kb
 

Zigzag multitemporal, lo que le permite evaluar (visualmente) cómo se forma en marcos temporales más pequeños

W1

D1

H4

H1

M30

M15

M5

M1

Archivos adjuntos:
 
Vinin:

Zigzag multitemporal, lo que le permite evaluar (visualmente) cómo se forma en marcos temporales más pequeños


Hola! He compilado tu indicador y el terminal se queda colgado. ¿Puedes arreglar el indicador?

Gracias.

 
Sweet:

Hola, compilé su indicador y el terminal se congeló. ¿Puedes arreglar el indicador?

Estoy muy contento con él.


Me olvidé de advertirte. El historial de todos los plazos debe estar disponible. No hay control del historial
 
Vinin:

Me olvidé de advertirte. El historial de todos los plazos debe estar disponible. No hay control del historial.
Lástima...((((, pero esta herramienta es buena, como muchos de sus trabajos...))
 

La segunda advertencia es que se redibuja en cada tic.

 
Vinin:

La segunda advertencia es que se redibuja en cada tic.

Entonces, esto es normal, ¿de qué otra forma podría hacerlo? ¿Cómo puede saber sobre el verdadero, local Alto - Bajo. El pavo sólo puede adivinar y no más... ))))
 

Una variante más correcta del indicador

Se recomienda ponerlo en un plazo semanal primero, y luego disminuirlo a minutos

Archivos adjuntos:
 
Para aquellos que vayan a ejecutarlo, permítanme recordarles que se debe descargar un indicador adicional desde el enlace y colocarlo en la carpeta de indicadores junto al juguete.
ZigZag_Rosh.mq4
Razón de la queja: