¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 12

 
Renat >> :

Me pregunto por qué no hay muchos probadores de estrategias de comercio, pero ya hay un serio montón de desarrollos en esta área. Y la gente ni siquiera puede hacerlo en 2 años.


Por favor, no se deje engañar por su horizonte de planificación: nadie le debe nada. Aunque, en cualquier caso, MetaTrader 4 vivirá durante mucho tiempo. Y MetaTrader 5 vivirá una vida paralela en un sitio separado.

Antes de conocer a MT, probaba todo perfectamente en Excel-Access. Con resultados en tablas y gráficos con todas las operaciones. Y el propio sistema en VBA vía API. Y no he hecho ningún proyecto global para ello (pruebas), o más bien como proyecto. Puedo mostrarte el gráfico. :)

 

Me gustaría que ahora se elaborara una lista de incompatibilidades. Para que luego no se te olvide nada en el ajetreo.

 
Mathemat >> :

Bien, planteemos la pregunta de forma más constructiva: ¿cuándo podremos obtener una lista más o menos precisa de incompatibilidades de MQ, para poder imaginarnos de antemano qué esperar cuando cambie la plataforma?

Ha cambiado toda la operativa (todos los procesos son asíncronos, podemos enviar varias órdenes simultáneamente y esperar a que se cumplan), ha cambiado toda la ideología de la conversión de indicadores (no hay acceso plano completo al historial, y cada indicador/experto solicita el volumen necesario de barras al centro de historial). En general, tenemos que escribir un nuevo código.


Uno de los grandes problemas del análisis es el acceso a grandes historiales. En MT4, solíamos dar a todo el mundo acceso directo a todo el historial por defecto, lo que resultaba en la creación de enormes copias del entorno del mercado, incluso cuando un EA o un indicador sólo necesita 1000 barras. Todo esto, por supuesto, funcionaba, pero sólo necesitábamos más memoria (hasta 4 gigabytes).


En MT5, el historial no sólo será mucho más, sino mucho más. En el modo directo de proporcionar todo el historial en el modo plano no hay memoria suficiente, por lo que utilizamos el modo explícito de solicitar las partes necesarias cuando sea necesario. El resultado es una reducción drástica de los requisitos de memoria y la aceleración de todo el sistema. Y es mucho más fácil para el probador.

 
ForexTools писал(а) >>

¿Era una broma lo de que todo es compatible en HTML? Si crees que todo es compatible, echa un vistazo aquí http://www.quirksmode.org/dom/w3c_html.html. No quiero ver las mismas tablas para diferentes versiones de MQL. Me gustaría que se redujera a unos pocos párrafos de texto.

No estaba bromeando sobre el HTML. Sólo el enlace que has citado confirma que no es necesario esforzarse por la compatibilidad, para complacer los caprichos actuales y en detrimento de las exigencias del progreso. El NTML ya es un anacronismo. Dinosaurio.

En general, puedo entender bastante bien la posición de MQ. Hoy en día, las cosas evolucionan muy rápidamente, especialmente en el campo de la programación. Entiendo el deseo de los desarrolladores de descartar todo lo anticuado, lo viejo y crear algo cualitativamente nuevo. Además, en mi opinión esta es la única posición correcta. La esencia misma de la idea de arrastrar a través de los siglos un baúl con vestidos de abuelita me parece viciosa.

Otra cosa es lo que se considere progreso y lo que sea un capricho: eso lo deciden los promotores.

Y el tiempo dirá hasta qué punto las decisiones tomadas resultarán correctas. Antes del lanzamiento de la Beta esta discusión me parece prematura.

 
Renat >>: En general, habrá que volver a escribir el código.

Vale, y estoy bastante preparado para ello (intento escribir código modular para que no esté todo en un solo archivo). Entonces repetiré la pregunta que hice antes: ¿habrá un periodo en el que se apoyen simultáneamente "cuatro" y "cinco"?

 

Alexey, el F4 no tiene soporte completo desde hace mucho tiempo (más de un año).

Todos los esfuerzos se han dirigido a la MT5 (MQL5).

 
nen >> :

Alexey, el F4 no tiene soporte completo desde hace mucho tiempo (más de un año).

Todos los esfuerzos se concentran en MT5 (MQL5).

>> "El cine mudo ha desaparecido, pero el cine sonoro aún no".

 
nen >> Alexey, el Cuarteto no está totalmente apoyado durante mucho tiempo.

Eugene, me temo que no estoy de acuerdo: los comerciantes siguen operando con dinero real en los "cuatro", y los CCs actualizan regularmente las construcciones. Sí, hay problemas, pero se solucionan con bastante rapidez. Y en general estos problemas no interfieren mucho. Por lo tanto, el apoyo es bastante completo.

 
SK. >> :

No estaba bromeando sobre el HTML. Exactamente, el enlace que has citado confirma que no hay que buscar la compatibilidad, en detrimento de los caprichos actuales y de las exigencias del progreso. El NTML es ya un anacronismo. Dinosaurio.

¿Es una afirmación de un programador de la web o una opinión ajena?

 

Hace unos dos años me dijeron que no iban a arreglar los canales Fibo en la versión 4.

Hubo una discusión detallada sobre este tema con ROSh en este foro.

Es decir, los fibocanales seguirán torcidos. Muy a menudo se construyen incorrectamente.... Debido a la imposibilidad de referenciar con precisión...

La asistencia completa se produce cuando se corrigen los errores detectados. Este error simplemente no se corrigió. Se pide que se espere a la versión 5.

Esperando...

Razón de la queja: