¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 15

 

:) Integer estás al tanto de esa situación o simplemente lo has buscado en Google... :))

Sólo para que lo sepas, FXCM es un monstruo, es el más grande del mundo ... En definitiva, antes de "tirarse un pedo" sería bueno saber qué, para qué y cuándo se multó, y quién ganó el caso... No estoy defendiendo a nadie aquí, no me importa profundamente este FXCM pero es que tú irnteger acabas de retransmitir esa información que se vertió en la guerra de la información. Busca los detalles...

Engañar... :))) y está llegando a un puto crawford ruso... Quiero decir palabrotas en lenguaje soez.

 

El CRUFD es generalmente amateur :)

 
NProgrammer писал(а) >>

Bueno, así es como funciona: no me obligas, sólo me echas... Aunque debo ser honesto, nunca he operado con MT en la realidad, sólo lo he utilizado como un escritor de indicadores, como un probador, como un medio para probar estrategias. Pero en realidad SaxoTraider 2, FXSM Trader Station II es mucho más conveniente para operar que MT. Ambos disponen de API (interfaz de programa de aplicación, para los que no estén muy informados). Se trata de un conjunto de funciones para el programador, con las que es posible desarrollar un módulo de programa, normalmente como DLL) ...

FXOrder2Go tiene una biblioteca bastante decente. Tiene FIX API, una larga historia al respecto - busque usted mismo.

Me gusta la estación de comercio FXSM, es genial para mi tipo de comercio, es como una canción. La escalada... Mmmm, el sueño del idiota... En resumen, los chicos de MT no te hacen usar MT5, sólo ir a otros.

Programar FXOrder2Go no es fácil, o mejor dicho, es muy fácil de programar... Sólo hay que saber mucho para entenderlo.

Por cierto, las chicas de FXCM dicen que ya hay nano cuentas, claro que no habrá daling desk.... :)) :)) Pero 300 libras... Dinero ridículo... Bueno, el banco sakho por supuesto sólo hay de 10000 ....

Chicas, a su gusto, el nano - a Chubais, y FXSM, ¿dónde?) Tal vez, después de todo, estamos hablando de FXCM y su plataforma milagro FXTS2 o FX Trading Station 2.0 con una característica súper No Dealing Desk Execution), y FXSM Trader Station II, es probablemente algo para la comodidad SM). Ya tienen MT4, así que no digas tonterías.

----------------

No entiendo este planteamiento, si no te gusta, vete al foro de FXSM Trader Station II, ¿por qué meterte con la cabeza de la gente? Pero me temo que sería aburrido en ese foro aunque exista, los burgueses no se molestan con gente como nosotros, las respuestas formales son en realidad un mensaje velado y ya está. Y a los pseudoburgueses no les importa...

----------------

Sí, MT tiene defectos, probablemente no todos se corregirán en un futuro previsible, pero no veo una alternativa digna. Pero no necesito mucho: auto trading intuitivo, posibilidad de cambiar de broker sin estudiar la plataforma de trading y reescribir las herramientas de trading. ¿Y cómo nos cuidan en este foro?) ¿Has visto algo así en algún sitio? Y luego soy un patriota, un promotor ruso es más caro para mí) me quedaré)

 
YUBA писал(а) >>

El CRUFD es un autodidacta en general :)

Sí, ¿y la NFA en cuestión en el enlace?

 
Figar0 писал(а) >>

Chicas, a su gusto, nano - a Chubais, aFXSM donde?) Probablemente, después de todo, estamos hablando de FXCM y su plataforma milagro FXTS2 o FX Trading Station 2.0 con una característica súper No Dealing Desk Execution), y FXSM Trader Station II, esto es probablemente algo para la comodidad de SM). Ya tienen MT4, así que no digas tonterías.

----------------

Si no me gusta, vete al foro de FXSM Trader Station II, ¿por qué meterse en la cabeza de la gente? Pero me temo que sería aburrido en ese foro aunque exista, los burgueses no se molestan con gente como nosotros, las respuestas formales son en realidad un mensaje velado y ya está. Y a los pseudoburgueses no les importa...

----------------

Sí, MT tiene defectos, probablemente no todos se corregirán en un futuro próximo, pero no veo una alternativa digna. Pero no necesito mucho: auto trading intuitivo, posibilidad de cambiar de broker sin estudiar la plataforma de trading y reescribir las herramientas de trading. ¿Y cómo nos cuidan en este foro?) ¿Has visto algo así en algún sitio? Y entonces soy un patriota, un promotor ruso es más importante para mí) me quedaré).

¿Qué quieres decir con "todos iguales"? Eso es lo que dice. :)) - FXCM Trading Station II

Tienen MT4... Sí, lo hacen para ... :))

Y para que lo sepas, no creen que la MT sea adecuada para ellos y tampoco la promocionan ni la utilizan... Espera... un poco de tiempo... :))

Así que con tus tonterías desinformadas, no balbucees.

MT tiene defectos, quién no los tiene. Pero el comercio en su ( FXCM ) estación es sólo un cuento de hadas ... Todo hecho de forma especial para los tan odiados aquí pipsers, órdenes de venta incluso dentro del spread.

Ellos ( MT ) no me miman - me han quitado lo PRINCIPAL para mí - DLL... No voy a escribir en su idioma, porque... Los corredores de cambio, ja, ja, me moriré de risa, sólo hay un montón de ellos.

En resumen, la MT es una gran cosa... Mucho mejor en general para el comercio automático, pero eso es todo. Para el comercio manual, su estación y el comercio de la carta y mover las órdenes y las paradas con sólo un ratón ... Eso es lo que voy a enviar todo para...

 
Figar0 писал(а) >>

Sí, ¿y la NFA en cuestión en el enlace?

Investiga, FXCM es la empresa más grande del mundo. Y se interponen en el camino de mucha gente... Y el hecho de que sea una empresa "rusa"... Bueno, y qué...

 
NProgrammer писал(а) >>

¿Qué quieres decir con "después de todo", bicho raro? Eso es lo que dice. :)) - FXCM Trading Station II

Tienen MT4... Sí, lo hacen para ... :))

Y para que lo sepas, no creen que la MT sea adecuada para ellos y tampoco la promocionarán ni la utilizarán... Espera... un poco de tiempo... :))

Así que con tus tonterías desinformadas, no balbucees.

MT tiene defectos, quién no los tiene. Pero el comercio en su ( FXCM ) estación es sólo un cuento de hadas ... Todo hecho de forma especial para los tan odiados aquí pipsers, órdenes de venta incluso dentro del spread.

Ellos ( MT ) no me miman - me han quitado lo PRINCIPAL para mí - DLL... No voy a escribir en su idioma, porque... Los corredores de cambio, ja, ja, me moriré de risa, sólo hay un montón de ellos.

En resumen, la MT es una gran cosa... Mucho mejor en general para el comercio automático, pero eso es todo. Para el comercio manual, su estación y el comercio de la carta y mover las órdenes y paradas con sólo un ratón ... Eso es lo que voy a enviar todo para...

Según mi recuento aproximado, esta es la tercera promesa del tipo "no lo haré", "lo enviaré". Ya ha sido "me voy"...

Haz lo que quieras. Pero no hagas tanto ruido. Es asqueroso.

Realmente te están mimando y te comportas como una mujer quisquillosa en tus días críticos.

 
Korey escribió(a) >> Pronóstico analítico:El análisis técnico del movimiento de la MT muestra que la MQL-5 aparecerá en el caparazón de la MT-4 en 5,3 meses desde que nos encontramos))

Korey 25.04.2008 14:57

¿qué dice el análisis fundamental? (muchos analistas llegan a la conclusión: "eso no importa"... : )))))

 

Catálogo con sonidos en el terminal de FXCM. ...¡No olvides apagar la televisión!.

 
YuraZ писал(а) >>

Sí, reescribiremos para MQL5 cuando reescribamos el proyecto.

....

por regla general sólo hay mejoras

porque muchas cosas se revisan y normalmente para mejor

...

100% de acuerdo.

Tanto más cuanto que, con el paso del tiempo, surgen nuevos desarrollos aún más interesantes que no se han aplicado antes.

---------------------------------------

De todos modos, los DTs soportarán diferentes plataformas - MT4... MT5...

Y las competiciones de autotrading también soportarán diferentes plataformas - MT4... ¿MT5...?

¿O no habrá concursos durante la migración a MT5?

Razón de la queja: