¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 17

 
Korey >> :

a Renat

Cuente con la crítica constructiva:
-Saltar la aritmética de direcciones de C menos menos a C++ fue una decisión peligrosa,

Tenemos MQL5, no C++ puro. No hay aritmética de direcciones en MQL5, por supuesto.

 
blend писал(а) >>

la teoría de la conspiración se ha expandido de USA a MQ))) Sherlock Holmes descansa

Je.) No es sólo Holmes.

Freud y Parkinson y Levi y Carnegie descansan aquí. ¡Hay toda una casa de descanso aquí!:)

 

Me enteré ayer.

"Freud estaría encantado de hablar con usted".

))

 
blend писал(а) >>

Me enteré ayer.

"Freud estaría encantado de hablar con usted".

))

si la conversación tiene lugar.
asegúrate de hablarnos de ti en el hilo

 
Korey писал(а) >>

a Renat

...
Esto podría llevar al siguiente fracaso.

¿Dónde están los anteriores? ¿De qué estás hablando? MT es más que un producto comercial exitoso, su popularidad así como sus 3500 mensajes en este foro lo demuestran. Vuelve a tus cabales, no es tan malo...

 

a Figar0

No digo que sea malo, pero piénsalo,
qué pasaría si el MQL-4 estuviera totalmente complementado,
y si tuviera un tutorial amigable.
y si el Probador de Estrategias no estuviera distorsionado y afinado
))))

 
Korey >> :

a Figar0

No digo que sea malo, pero piénsalo,
Piensa en lo que pasaría si MQL-4 se complementara totalmente,
y si tuviera un tutorial amigable.
y si el Probador de Estrategias no distorsionara y afinara
))))

Los DCs irían a la quiebra.

 
Probador sin distorsión... sí... interesante (especialmente ahora, en la época de la crisis). Me pregunto cómo comerciaba la gente en la prehistoria, cuando no había probadores y ni siquiera un ordenador personal...
 
Mathemat >> :
Probador sin distorsión... sí... Interesante (sobre todo ahora, en esta época de crisis). Aquí estoy pensando, cómo comerciaba la gente en la era prehistórica, cuando todavía no había probadores ni ordenadores personales...

Hicieron pruebas a mano en papel de arroz.

 
Mathemat >> :
Un probador sin distorsión... sí... Interesante (sobre todo ahora, en la época de la crisis). Me pregunto cómo negociaba la gente en la prehistoria, cuando no había probadores y ni siquiera ordenadores personales todavía...

En la prehistoria, el comercio se realizaba en un largo periodo de tiempo: en un año, en el mejor de los casos en un mes...

Ahora es en un día, en una hora...

En el futuro, en un minuto, en un segundo. ¡Hagamos 100 operaciones por segundo! Y no serán pips :)

Razón de la queja: