Campeonatos internacionales - página 18

 

¿Y quién te ha dicho que aquí se venden expertos?

E internacional porque todo el mundo puede participar independientemente de su nacionalidad :)

Y sin publicidad... Sólo una oportunidad para competir un poco. Al fin y al cabo, el campeonato de MQ está todavía muy lejos.

 
Creo que
AKM:

No entiendo quién es el organizador de este campeonato. Si es un viajero frecuente, ¿por qué tiene estatus internacional? ¿O se trata de una broma y un chiste?

Creo que los participantes del torneo son personas que se interesan por el auto trading desde hace mucho tiempo, o no hace tanto. El propósito - mostrar la aplicación de sus (y no sólo) desarrollos en línea y escuchar las opiniones de los visitantes y organizadores. Opiniones críticas y posiblemente positivas. Comentarios de expertos "locales", cuyas opiniones interesan a casi todos los participantes y visitantes.

 

Hasta ahora, YuraZ con el "desglose de la mañana plana" y los amantes del euro sergindo y FxPro están a la cabeza :)

Por cierto, las operaciones de sergindo y FxPro coinciden casi por completo. Probablemente, son modificaciones de un Asesor Experto.

 
rid:
Creo que
AKM:

No entiendo quién es el organizador de este campeonato. Si es un viajero frecuente, ¿por qué tiene estatus internacional? ¿O se trata de una broma y un chiste?

Creo que los participantes del torneo son personas que se interesan por el auto trading desde hace mucho tiempo, o no hace tanto. El propósito - mostrar la aplicación de sus (y no sólo) desarrollos en línea y escuchar las opiniones de los visitantes y organizadores. Opiniones críticas y posiblemente positivas. Opiniones de expertos "locales", cuya opinión interesa a casi todos los expositores y visitantes.

Estoy completamente de acuerdo con Reid, no estamos vendiendo nada o la publicidad, sino un simple interés en que va a ganar, sobre todo porque la opinión de los participantes de los expertos (locales - en el buen sentido de la palabra) es la esencia misma del campeonato, nadie dijo que después de los asesores del campeonato será vendido o publicado en el dominio público vender puede estar en otro lugar sólo hay interés, y llamar a una idea de broma la gente tratando de lograr algo ilógico, y si usted lee este tema, entonces tal vez usted tiene un tema equivocado (sin ofender Cuando juegas a las cartas con personas de diferentes nacionalidades, también te preguntas quién es el organizador y por qué internacional :)


AKM

Según tengo entendido, el propósito original de este "campeonato" es poder obtener publicidad... Para oportunidades similares - lo suficiente para supervisar su cuenta, por ejemplo en Onyx y dar a todos su enlace.


No creo que sea la mejor forma de conseguir que los traders vendan sus EAs, seguro que no lo harán a través de este foro, y menos a través del Campeonato.



AKM

Por lo que tengo entendido, los campeonatos reales tienen propósitos muy diferentes: mostrar tendencias, identificar a los desarrolladores fuertes y probar varios desarrollos. Al mismo tiempo, no todos los ganadores de los campeonatos venden sus promociones. Más bien son muy pocos los que lo hacen. La principal tarea de los campeones inmobiliarios no es vender a sus expertos, sino, si se me permite decirlo, vender a sus promotores, ya que a tal victoria le siguen definitivamente las ofertas de trabajo con diferentes inversiones. Y eso es mucho más interesante que vender un EA.



Interesante razonamiento también, mira aquí https://championship.mql5.com/2012/ru/ que es más ofertas de trabajo o vender EAs :)

 
Alexz:

¿Y quién te ha dicho que aquí se venden expertos?

E internacional porque todo el mundo puede participar independientemente de su nacionalidad :)

Y sin publicidad... Sólo una oportunidad para competir un poco. Al fin y al cabo, el Campeonato MQ aún no ha llegado.

Entonces no lo llames campeonato, especialmente uno internacional. Hay una manera asequible - bloquear sus cuentas - y disfrutar de la publicidad. Si no sabe cómo hacerlo, vaya a http://onix-trade.net/, regístrese y congele sus cuentas. Es muy sencillo, pero no lo llamen Campeonato...

El Campeonato es algo totalmente distinto.

 
¿Qué crees que es el campeonato? ¿Y qué condición de "campeonato" no se cumple aquí? Por favor, ilumíneme.
 

No mintamos, porque lo que está pasando aquí (y se está discutiendo en este hilo) no tiene nada que ver con el Campeonato. Si quieres, llámalo torneo o lo que quieras, pero no campeonato, y menos internacional.

Si las cosas siguen así, ¡pronto todas las amas de casa podrán dirigir campeonatos a la derecha o a la izquierda!

Cualquier campeonato, especialmente uno internacional, es ante todo un evento de estatus. ¿Qué estatus le da la participación en ella? Me atrevo a decir que ni un solo comerciante serio participaría en este evento. No hay que confundir los conceptos. Si quieres competencia, hay una forma estupenda: bloquear tus cuentas y publicar los resultados. ¿Quién se opondría? Nadie, pero para el Campeonato, será mejor que te muevas un poco más.

 
AKM:

No mintamos, porque lo que está pasando aquí (y se está discutiendo en este hilo) no tiene nada que ver con el Campeonato. Si quieres, llámalo torneo o lo que quieras, pero no campeonato, y menos internacional.

Si las cosas siguen así, ¡pronto todas las amas de casa podrán dirigir campeonatos a la derecha o a la izquierda!

Cualquier campeonato, especialmente uno internacional, es ante todo un evento de estatus. ¿Qué estatus le da la participación en ella? Me atrevo a decir que ni un solo comerciante serio participaría en este evento. No hay que confundir los conceptos. Si quieres competencia, hay una forma estupenda: bloquear tus cuentas y publicar los resultados. ¿Quién se opondría? Nadie, pero en cuanto al Campeonato, será mejor que se haga a un lado...

Me da la impresión de que usted mismo hace publicidad y promoción de Onyx, ¿no cree que nos lo promociona con tanto entusiasmo, si no se da cuenta de que todo el mundo conoce Onyx, es un engaño, y el Campeonato es un concepto relativo y es asunto personal quien debe juzgarlo y usted no será juzgado,


Explícame como persona "ignorante".Y qué se te ha olvidado, luchadores por el bien y la justicia, somos partícipes de nuestro Campeonato, no obligamos a nadie a participar aquí, en cuanto a los comerciantes serios, si crees que hay algunos reincidentes que desvirtúan tu visión del mundo, tal vez sólo cierres el foro y te vayas a otro lado, si tu concepto de Campeonato es para ti es real, por qué crees que para todos es así, la misma ama de casa puede jugar a la izquierda y a la derecha, está en su derecho y nadie la va a juzgar.


SZZY: ¡Sinceramente, no entiendo lo que pretendes conseguir!)

 
Cuenta Nombre Saldo Equidad
1 906792 sergindo

5686.18

5686.18

2 906621 FXPro

5588.02

5588.02

3 183157016 Delyus

1127.88

1127.88

4 906416 YuraZ

5435.02

5479.51

5 906091 deshacerse de

5076.92

5076.92

6 906532 Alexz

5046.45

5046.45

7 906590 Farway 5000.00 5000.00
8 906766 Figar0 5000.00 5000.00
9 906433 Lukyanov

4926.56

4926.56

10 906457 VNIK

4887.55

4887.55

11 906430 Lukyanov

4728.36

4728.36

12 906417 alexnau

4439.74

4439.74

13
906860
goldtrader

5078.47

3962.95

14 906726 tasheal

2308.44

2251.07


Estado en 12MSK

 
AlexZ Poner a Delus porque el hombre también lo está intentando :)
Razón de la queja: