Campeonatos internacionales - página 23

 
rid:

Hay dos Asesores Expertos. Uno es un (por diversión) Pipswise uno en EURGBP y otro es uno normal en GBPJPY en Н1.

El de Pipsipsewise ha fallado mucho - 2 operaciones perdedoras de 19.

El segundo ha dado beneficios hasta ahora: dos operaciones rentables de 3.

Tengo uno en EURGBP con 4 tipos, ni una sola pérdida :) no habrá una sola pérdida esta semana ( IMHO, pero el hecho :) veremos :)

 
delyus:

... a quien llamé gilipollas... Luego resultó que no era un gilipollas en absoluto, porque se había reformado, así que me retracto... Llamé mal a Monsieur Figaro, me arrepiento, Figaro no es un imbécil, es un imbécil... ¿Es un gran problema llamar a un imbécil?

Delus, estos son fragmentos de tu último post solamente...

¿Comunicación normal?

¿Cómo se llama una persona que primero habla y luego piensa qué y si es lo correcto?

No hay normas y reglas para ti en la comunicación, así como en el campeonato y en los negocios.

Estoy completamente de acuerdo con komposter.

komposter:
Figar0:

Has insultado a varios participantes en el foro, a uno de ellos un gilipollas, a otro un tonto, has amenazado con "enfrentarte" a un tercero... ¿No te estás dejando llevar?

Te apoyo con ambas manos.
Aparte del florecimiento y la discusión de DC, los insultos obvios a los miembros del foro (las caritas sonrientes no cuentan como excusa).
Creo que los moderadores no tienen tiempo para releer todo. Porque la prohibición (al menos temporalmente) es inequívocamente merecida.

 

Sí... Claramente estamos filtrando... Cómo es eso:

Reiniciando el terminal se elimina esta "orden milagrosa", pero mientras se cuelga el Asesor Experto no funciona (hay control de posición abierto)...

 
Lukyanov:

Sí... Claramente, estamos filtrando... Cómo es eso:

Reiniciando el terminal se deshace de tal "orden milagrosa", pero mientras se cuelga el Asesor Experto no funciona (hay un control de posición abierta)...

Si quieres, pon dos órdenes en control, o ciérralas manualmente

 
sergindo:
Lukyanov:

Sí... Claramente estamos filtrando... Cómo es eso:

Reiniciando el terminal se deshace esta "orden milagrosa", pero mientras se cuelga el Asesor Experto no funciona (hay un control de posición abierta)...

Poner dos órdenes en control, si quieres o cerrarlas manualmente

No lo entiendo.

 
Lukyanov:

No lo entiendo.

A grandes rasgos, el EA sólo supervisa una orden, sólo tiene que aumentar el número de órdenes y colocará la siguiente si es necesario, por supuesto

 

Esta es una orden "pendiente". Se bloquea simultáneamente en las posiciones abiertas y en la lista de posiciones cerradas. Para atraparlo, sólo hay que comprobar que la hora de cierre de este billete es != 0.

 

Metió la pata su experto, como era de esperar empezó a "picar pasta", pero a la inversa) No hay otra forma que "el mercado tiene un carácter no mercantil")

 

Impresiones del último día de negociación.



Durante la noche he conectado GBP y GBPJPY, pero no he intentado publicar nada en el foro.

Por la tarde he perdido unos 900$ de ~5000. No quería investigar lo que ya había sucedido,

pero me di cuenta, que en pocas horas mis fondos alcanzaron el nivel de 5200+, debido a 4 o 5 posiciones abiertas en

GBPJPY y una GBP, pero no había órdenes de ganancias. No arrastraron ni cerraron a mano,

He corregido el trailing al entrar en el programa, me distraje en el trabajo y volví a colocar el Asesor Experto, pero se perdió el momento.

Por supuesto, una pérdida de entre un 15 y un 20% no es el mejor indicador, pero veamos qué ocurre a continuación.


Buena suerte a todos.


Z.U. Personalmente, me gusta este Campeón. Alguna vez, algo que se escribe, se prueba y se ejecuta en una demo o sin ganas, o se olvida.

Y aquí - empieza: observa, retoca, modifica; si quieres - trabaja con las manos. Además, está el espíritu competitivo, que permite ver cómo trabajan los demás. ¡Incentivo!

NO VOY A PUBLICAR LOS RESULTADOS, YA QUE NO ES NECESARIO.

Un agradecimiento especial a los entusiastas habituales del foro (organizadores) que publican aquí los resultados generales. Creo que todo irá bien.

 
Mis asesores no están sincronizados. :) Y el mercado está realmente "fuera de mercado"... %)
Razón de la queja: