Campeonatos internacionales - página 6

 
goldtrader:
IMHO es necesario introducir algunas restricciones razonables: como quien es el primero en alcanzar 1 LMA antes de la fecha límite - es el campeón. Nuestro sitio tiene limitaciones tanto en el tamaño máximo del lote como en el depósito máximo. Y quién los tiene, no se puede saber.

Estoy de acuerdo - que primero gana un ORO en el real - que es DIOS :-)

 
Serg_ASV:
Goldtrader:
En mi opinión, deberían introducirse algunos límites razonables: por ejemplo, quién es el primero en llegar a 1.000 millones antes de la fecha límite, ése es el campeón. Pero las empresas de corretaje también tienen restricciones tanto en el tamaño máximo del lote como en el depósito máximo. Y quién los tiene, no se puede saber.

Estoy de acuerdo - el primero en hacer un lakh en dinero real es un DIOS :-)


"Ya has ganado un MILLÓN" - ¡entonces vamos a por ti!

¡FIRME TADE!

 
YuraZ:
Goldtrader:
Si queremos tener esto en cuenta, deberíamos introducir restricciones razonables: el primero que haya alcanzado 1 BMA antes de la expiración - es el campeón. Pero las empresas de corretaje también tienen restricciones tanto en el tamaño máximo del lote como en el depósito máximo. Y quién los tiene, no se puede saber.

Me temo que la empresa de corretaje me va a prohibir un solo puesto.

Me temo que me van a prohibir con una posición: no es a medio plazo. Me temo que un robot de comercio automatizado me va a prohibir una sola posición.

 
goldtrader:
YuraZ:
goldtrader:
En mi opinión, deberíamos introducir algunas restricciones razonables, como que el primero en llegar a 1 LMA antes de la fecha límite sea el campeón. También las empresas de corretaje tienen restricciones tanto en el tamaño máximo del lote como en el depósito máximo. Si no sabe qué tipo de restricciones tienen.

Me temo que la empresa de corretaje me va a prohibir un solo puesto.

Me temo que me van a prohibir con una posición: no es a medio plazo. Automat abrirá entre 100 y 300 posiciones al día.

Si quieres llegar al lote máximo :-)

tomar un distribuidor con un lote máximo ENORME


---

Por cierto, la demo puede ser prohibida debido a la "tormenta" de solicitudes

Bueno, eso sería una pérdida

---

Bueno, eso es un comercio poco realista - nadie estaría interesado en tal Asesor Experto

 
En principio, podemos esperar al próximo campeonato público de 2008.
 
Renat:
Podemos esperar a los próximos Campeonatos Públicos en 2008.

¡:-) en el real todo estará dentro de las reglas con los controles de EA !

Pero aquí es más bien una broma...

Es como las peleas clandestinas a puñetazos, las peleas callejeras, quien tiene los nudillos tiene razón :-)


El campeonato es serio allí, y la victoria es más preciada.

 
Renat:
En principio, podemos esperar al próximo campeonato público de 2008.

Las estrategias multidivisas tienen verdaderos inconvenientes en el Campeonato. Por ejemplo, no puede utilizar EAs y scripts multidivisa en bucle.

Por otro lado, si un EA multidivisa no está en bucle, se saltará las entradas en todos los demás pares, excepto en el que está unido, porque se ejecuta sólo en la llegada de ticks de un determinado par.

¿Cuál será la situación de esto en el Campeonato 2008?

 
Alexz:

Por ejemplo, no puede utilizar EAs y scripts multidivisa en bucle.

¿Por qué? Sólo tienes que asegurarte de que se prueban correctamente, no es difícil.

 
Renat:
En principio, podemos esperar al próximo campeonato público de 2008.

No nos lo perderemos :)

Y será una especie de entrenamiento :)

 
komposter:
Alexz:

Por ejemplo, no puede utilizar EAs y scripts multidivisa en bucle.

¿Por qué? Sólo hay que asegurarse de que se comprueban con normalidad, no es tan difícil.

Se han probado con normalidad :) Sólo había una condición de que no se permitían los EA cíclicos... La razón era que el bucle aumentaría la carga de la CPU, lo que haría que los participantes se sintieran desiguales.

Por lo tanto, los organizadores han cortado inmediatamente todas las estrategias de pipsing multidivisa, ya que no pueden prescindir de la fijación.

Razón de la queja: