Campeonato de optimización de algoritmos. - página 70

 
Реter Konow:
Genial. Todo es claro y comprensible. Haciendo el algoritmo.

Ya era hora.

Etiqueta Konow:
¿Cuál fue el problema de sacar esto para el campeonato? !!!!

Sí... Definitivamente hay una belleza en la esclerosis: todas las emociones son siempre como la primera vez. :)

Así que se planeó que MQ generara el código y lo insertara en el código fuente, y luego lo compilara. Nadie iba a ocultar el propio marco de FF.

Lo explicas y lo explicas, pero no sirve de nada.....

 
Andrey Dik:

Explica, explica, pero no sirve de nada.....

"Quien piensa con claridad, afirma con claridad" [A. Schopenhauer].

Tus incomprensibles pensamientos no claramente expuestos -- no han sido comprendidos ni aceptados por la comunidad -- como se ha escrito repetidamente sobre ti.

 
Andrey Dik:

Ya era hora.

Sí... Definitivamente hay una belleza en la esclerosis: todas las emociones son siempre como la primera vez. :)

Así que se planeó que MQ generara el código y lo insertara en el código fuente, y luego lo compilara. Nadie iba a ocultar el propio marco de FF.

Lo explicas y lo explicas, pero no sirve de nada.....

Bueno, obviamente eres el más inteligente aquí. Muy bien, pues...

Compitamos y no nos provoquemos.

 

Para la fecha del concurso, sugiero el 11 de julio.

La fecha en la que se programó el campeonato.

Esto significaría que se llevará a cabo.

 
Реter Konow:

Para la fecha del concurso, sugiero el 11 de julio.

La fecha en la que se programó el campeonato.

Esto significaría que se llevará a cabo.

 
Реter Konow:

En cuanto a la fecha del concurso, propongo el 11 de julio.

La fecha en la que se designó el campeonato.

Esto significará que se llevará a cabo.

¿De qué tipo de competencia podemos hablar si no estás dispuesto a cumplir las reglas? Si no crees una palabra de lo que digo, ni los recuerdas.

Se anunció el escenario para formar un campeonato de FF a partir de las funciones de los participantes, pero hasta ahora nadie ha propuesto ninguna.

He puesto un ejemplo de un FF con texto, la práctica. Publica los resultados, discute, más adelante mostraré más problemas de optimización, no menos interesantes.

 
Andrey F. Zelinsky:
+++
 
Andrey Dik:
No entiendo por qué te regodeas, tocayo...

Porque este tipo de comportamiento me parece, como mínimo, feo.

Lanzando retos, haciendo declaraciones a bombo y platillo, hilando unos cuantos hilos, presumiendo del dinero del premio .... y luego sólo decir: "¡Adiós, campeonato!" - eso no es algo decente.

Y ahora, por cierto, ocurre lo mismo.

 
Andrey Khatimlianskii:

Porque este tipo de comportamiento me parece, como mínimo, feo.

Lanzando retos, haciendo declaraciones a bombo y platillo, hilando unos cuantos hilos, presumiendo del dinero del premio .... y luego sólo decir: "¡Adiós, campeonato!" - eso no es algo decente.

Y ahora, por cierto, ocurre lo mismo.

¿Por qué entonces no dices todo, pero sólo la mitad?

Los moderadores miraban con el dedo las manifestaciones de sabotaje descarado de algunos compañeros, y eventos como concursos y campeonatos requieren orden. Pero nunca recibí ningún apoyo de quienes podían proporcionarlo.

Estoy cansado de luchar contra las calumnias, las acusaciones y las provocaciones. Cansado de explicar lo mismo 10 veces. Primero me piden que explique algo, y luego, unas páginas después, las mismas personas empiezan a acusarme de mala explicación, de que supuestamente me aprovecho (aunque todo está explicado 100 veces).

Los constantes intentos de rehacer las reglas del campeonato para ellos mismos, ¿cómo se llama?

Dmitry y Vasily me ayudaron un poco, pero desaparecieron y me quedé sin apoyo. Envié invitaciones a mis amigos de este foro, a algunos de los cuales conozco desde hace tiempo y que gozan de un merecido respeto. - Podrían al menos estar conmigo hombro con hombro, la ayuda - no llegó.

Anunciada la etapa de formación conjunta de FF por los participantes para el campeonato - 0 emociones de los participantes.

Los representantes de MQ nunca aparecieron, aunque prometieron apoyo.

No estoy acusando a nadie, sólo cito los hechos que han llevado a lo que tenemos ahora. No me retiro de seguir participando y apoyando el campeonato, pero sólo si los participantes se dan cuenta de que hay que "jugar" con las reglas, sean las que sean y si hay al menos un apoyo de los moderadores.

Sin apoyo, el campeonato, tal y como ha sido concebido, no funcionará. Más aún, cuando recibes puñaladas por la espalda y por la espalda incluso de gente que conoces desde hace mucho tiempo.

 
Andrey Dik:

¿Por qué no dices todo, entonces, pero sólo la mitad?

1. Los moderadores han mirado para otro lado ante el flagrante sabotaje de algunos compañeros, y eventos como concursos y campeonatos requieren orden. Pero nunca recibí ningún apoyo de quienes podían proporcionarlo.

2. Estoy cansado de luchar contra las calumnias, las acusaciones y las provocaciones. Cansado de explicar lo mismo 10 veces. Primero me piden que explique qué es algo, y luego, después de unas cuantas páginas, estas mismas personas empiezan a acusarme de que explico mal, que supuestamente me aprovecho (aunque todo está explicado 100 veces).

3. Los constantes intentos de rehacer las reglas del campeonato para ellos mismos y para los posibles participantes, ¿cómo se llama?

4. Dmitry y Vasily me ayudaron un poco, pero desaparecieron y me quedé sin apoyo. He enviado invitaciones a mis amigos de este foro, gente que conozco desde hace tiempo y que goza de un merecido respeto. - Podrían al menos estar codo con codo conmigo y ayudar - no vinieron.

5. Anunciada la etapa de formación conjunta de los participantes de la FF para el campeonato - 0 emociones de los participantes.

6. Los representantes de MQ nunca aparecieron, aunque prometieron apoyo.

7. No estoy acusando a nadie, sólo cito los hechos que han llevado a lo que tenemos ahora. No me retiro de seguir participando y apoyando el campeonato, pero sólo si los participantes se dan cuenta de que hay que "jugar" con las reglas, sean las que sean, y si hay al menos un apoyo de los moderadores.

8. Sin apoyo, el campeonato, tal y como ha sido concebido, no funcionará. Especialmente cuando hay muchas puñaladas por la espalda y por la espalda incluso de gente que conoces desde hace mucho tiempo.

Estabas hablando de esclerosis, Andrei... Recordemos cómo fue.

1. Esta rama ha sido reiniciada. Recuerda que en un momento dado era imposible comunicarse aquí. El hilo se "ahoga". Hubo muchas inundaciones. Los moderadores borraron todas las páginas y empezamos de nuevo. Comenzamos a comunicarnos libremente sobre el tema sin ninguna interrupción. La discusión fue "protegida" por ellos. Hasta ahora, nuestra discusión había sido sólo sobre el tema.


2. ¿Está cansado de luchar contra las calumnias, las acusaciones y las provocaciones? Dame citas de este hilo donde se hayan hecho calumnias, acusaciones y provocaciones por parte de los participantes. Y el hecho de que te pidieran muchas explicaciones - era inevitable - ya que empezaste el campeonato con la participación de personas no familiarizadas con el tema.

3. Cuando hiciste los códigos, estableciste las reglas y resolviste las cuestiones técnicas, fuiste tú quien estableció las reglas. Usted fue el organizador y el participante. Así que podrías poner las reglas a tu gusto, y nadie podría impedirlo, porque podrías ser excluido del campeonato. Intenté someter a votación los temas importantes, para que las demás propuestas fueran debidamente consideradas por todos los participantes.


4. ¿Por qué no me mencionaste como uno de tus asistentes? - ¿La persona que defendió su campeonato de la manera más desesperada? Durante todos los hilos y hasta el momento actual he estado intentando que el campeonato se lleve a cabo, aunque sea sin el premio, aunque sea con un número mínimo de participantes e incluso a pesar de vosotros (porque ya os habéis despedido de él).

5. Todavía no hemos llegado a la fase de formación conjunta de FF. Estábamos discutiendo el método de conexión propuesto por Vasili. Recuerda tu post (puedo citarlo): ".Debido al inicio del malestar entre los participantes, estamos pasando a la fase de formación de las FF".. Tuve la sensación de que para dejar de discutir el método de conexión de Vasiliy, saltaste bruscamente a otra etapa. Por cierto, sin preguntar a nadie.


6. ¿Por qué han tenido que venir los representantes de MQ si no hemos solucionado las cosas entre nosotros? No había ningún acuerdo entre nosotros y no había necesidad de que vinieran. Le apoyaron anunciando un fondo de premios de 3000 dólares. Menudo apoyo, ¿eh?

7. Bueno, sobre lo de no culpar a nadie, es justo lo contrario. La única persona a la que no estás culpando es a ti. No necesitamos ningún apoyo de los moderadores más allá de protegernos de las inundaciones. Y eso es lo que nos proporcionan.

8. Emociones excesivas y fantasías paranoicas causadas por la fatiga y el estrés. Descansa un poco y las cosas parecerán diferentes.

Razón de la queja: