Campeonatos internacionales - página 19

 
AKM:

No mintamos, porque lo que está pasando aquí (y se está discutiendo en este hilo) no tiene nada que ver con el Campeonato. Si quieres, llámalo torneo o lo que quieras, pero no campeonato, y menos internacional.

Si las cosas siguen así, ¡pronto todas las amas de casa podrán realizar campeonatos a diestro y siniestro!

¿Qué campeonato? ¿MQ-2008? Por supuesto que no. ¿Viste un enlace en algún lugar de aquí o algo así?

¿Se ha convertido la palabra "campeonato" en un tabú?

Por favor, no ensucies el hilo con tus especulaciones.

 
sergindo:
AlexZ Poner a Delus porque el hombre lo está intentando :)

Dame sus estadísticas. No puede entrar en su cuenta

 
sergindo:
AKM:

No mintamos, porque lo que está pasando aquí (y se está discutiendo en este hilo) no tiene nada que ver con el Campeonato. Si quieres, llámalo torneo o lo que quieras, pero no campeonato, y menos internacional.

Si las cosas siguen así, ¡pronto todas las amas de casa podrán dirigir campeonatos a la derecha o a la izquierda!

Cualquier campeonato, especialmente uno internacional, es ante todo un evento de estatus. ¿Qué estatus le da la participación en ella? Me atrevo a decir que ni un solo comerciante serio participaría en este evento. No hay que confundir los conceptos. Si quieres competencia, hay una forma estupenda: bloquear tus cuentas y publicar los resultados. ¿Quién se opondría? Nadie, pero en cuanto al Campeonato, será mejor que se haga a un lado...

Me da la impresión de que usted mismo hace publicidad y promoción de Onyx, ¿no cree que nos lo promociona con tanto entusiasmo, si no se da cuenta de que todo el mundo conoce Onyx, es un engaño, y el Campeonato es un concepto relativo y es asunto personal quien debe juzgar lo que piensa de él,


Explícame como persona "ignorante".Y qué se te ha olvidado, luchadores por el bien y la justicia, somos partícipes de nuestro Campeonato, no obligamos a nadie a participar aquí, en cuanto a los comerciantes serios, si crees que hay algunos reincidentes que desvirtúan tu visión del mundo, tal vez sólo cierres el foro y te vayas a otro lado, si tu concepto de Campeonato es para ti es real, por qué crees que para todos es así, la misma ama de casa puede jugar a la izquierda y a la derecha, está en su derecho y nadie la va a juzgar.


ZS: Sinceramente, no entiendo lo que pretende)

No intento conseguir nada, al menos no aquí... Lo que estoy haciendo está bien para mí. Lo que me sorprende últimamente es la enorme cantidad de gente rara (cómo decirlo más delicadamente: advenedizos) que no se ha molestado en hacer ningún esfuerzo por adquirir conocimientos, agarrándose a la cima y empezando a proponer sus propias teorías, su "visión del mundo". Todo esto es ridículo. Si no sabes lo que es el Campeonato, mira en el diccionario explicativo qué significa esta palabra y cuál es la diferencia entre un Campeonato ordinario y uno internacional... Y sobre este tema - por favor, revise los documentos sobre la preparación del Campeonato 2007 (metas y objetivos, reglas, condiciones, patrocinadores, premios y demás).


En general, estas tonterías (para educar a la gente que no quiere escuchar nada), para ser honesto, es una pena incluso perder el tiempo ...


Por cierto, mientras escribía estas líneas, mi experto ha ganado un buen dinero. Y te deseo lo mismo.

 
Así que vete a ganar "buen dinero" y no hagas spam en el hilo. Parece que eres tú el que ha venido a vender tu idea.
 
AKM:

No mintamos, porque lo que está pasando aquí (y se está discutiendo en este hilo) no tiene nada que ver con el Campeonato. Si quieres, llámalo torneo o lo que quieras, pero no campeonato, sobre todo internacional.

Si las cosas siguen así, ¡pronto todas las amas de casa podrán dirigir campeonatos a la derecha o a la izquierda!

Cualquier campeonato, especialmente uno internacional, es ante todo un evento de estatus. ¿Qué estatus le da la participación en ella? Me atrevo a decir que ni un solo comerciante serio participaría en este evento. No hay que confundir los conceptos. Si quieres competencia, hay una forma estupenda: bloquear tus cuentas y publicar los resultados. ¿Quién se opondría? Nadie, pero en cuanto al Campeonato, será mejor que se haga a un lado...

Pero tú eres un literalista. Podemos llamar a nuestra "inter-unión" como queramos... Incluso los juegos olímpicos mundiales de comercio. La palabra "campeonato" no es una marca registrada. No se vulneran los derechos de nadie. Internacional por la composición de los participantes, ¿o es que Samostyna Ukraina no es un país extranjero para usted?


¿Y qué hay de malo en que cada ama de casa tenga su propio campeonato? ¿No te gustan las amas de casa? ¿O los considera ciudadanos de segunda clase privados de sus derechos? ¿Quieres hablar de ello?)


Por ejemplo, en nuestro edificio tenemos campeonatos de damas y dominó, los participantes tienen más de 70 años, no hay estatus, pero todos los participantes son felices. Tu opinión es, en primer lugar, tu opinión. Y sólo pasaremos a la palabra "campeonato" si MQ "nos ve como competidores" del campeonato oficial, y nos pide que nos vayamos... ) Aunque no creo que eso ocurra pronto))


Z.U. Mejor únase a nosotros).

Z.U.2. Aunque también prefiero otro nombre: "Torneo de la carrera de ratas".

 
Alexz:
sergindo:
AlexZ puso a Delus porque el hombre también lo está intentando :)

Dame sus estadísticas. No puede acceder a su cuenta

Nombre de usuario : 183157016

Inversor : ow6pclh (contraseña de sólo lectura)

EGlobal-Demo - E-Global Trade & Finance Group, Inc. (ahí es donde juega)

 
Figar0:

¿Es eso de lo que quieres hablar?)

5 puntos ;)

 

Figar0, ¿tu experto está sentado en una emboscada? :)

 
Alexz:

Figar0, ¿tu experto está sentado en una emboscada? :)

Mi EA funciona con ticks, además en modo multidivisa, lo he probado ligeramente en el tester para un par, ahí funciona) Y aquí los ticks son del sistema equivocado. Acabo de llegar a él para corregirlo, espero que empiece a "cortar el dinero"))

 
sergindo:

Alexz:
Ni siquiera puedo borrar la demo de este "roedor maravilloso":
AlexZ puso a Delus porque también lo está intentando :)

Dame sus estadísticas. No puede acceder a su cuenta

Nombre de usuario : 183157016

Inversor : ow6pclh (contraseña de sólo lectura)

EGlobal-Demo - E-Global Trade & Finance Group, Inc. (ahí es donde está jugando)

Como tuve que probar, incluso el demo Alpari es demasiado para este "roedor de maravillas")

Razón de la queja: