Campeonatos internacionales - página 20

 
Figar0:
AKM:

No mintamos, porque lo que está pasando aquí (y se está discutiendo en este hilo) no tiene nada que ver con el Campeonato. Si quieres, llámalo torneo o lo que quieras, pero no campeonato, y menos internacional.

Si las cosas siguen así, ¡pronto todas las amas de casa podrán dirigir campeonatos a la derecha o a la izquierda!

Cualquier campeonato, especialmente uno internacional, es ante todo un evento de estatus. ¿Qué estatus le da la participación en ella? Me atrevo a decir que ni un solo comerciante serio participaría en este evento. No hay que confundir los conceptos. Si quieres competencia, hay una forma estupenda: bloquear tus cuentas y publicar los resultados. ¿Quién se opondría? Nadie, pero en cuanto al Campeonato, será mejor que se haga a un lado...

Pero tú eres un literalista. Somos libres de llamarlo como queramos... Incluso llamarlo los juegos olímpicos mundiales del comercio. La palabra "campeonato" no es una marca registrada. No se vulneran los derechos de nadie. Internacional por la composición de los participantes, ¿o es que Samostyna Ukraina no es un país extranjero para usted?


¿Y qué hay de malo en que cada ama de casa tenga su propio campeonato? ¿No te gustan las amas de casa? ¿O los considera ciudadanos de segunda clase privados de sus derechos? ¿Quieres hablar de ello?)


Por ejemplo, en nuestro edificio tenemos campeonatos de damas y dominó, los participantes tienen más de 70 años, no hay estatus, pero todos los participantes son felices. Tu opinión es, en primer lugar, tu opinión. Y sólo pasaremos a la palabra "campeonato" si MQ "nos ve como competidores" del campeonato oficial, y nos pide que nos vayamos... ) Aunque no creo que eso ocurra pronto))


Z.U. Mejor únase a nosotros).

Z.U.2. Aunque también prefiero otro nombre: "Torneo de la carrera de ratas".

No tengo nada en contra de las competiciones y torneos diversos, es un requisito previo para el crecimiento profesional, damero, ajedrecista, y por supuesto comerciante. Tengo una muy buena actitud hacia Ucrania, tengo muchos amigos allí. Me opongo a la actitud arrogante con la que se pronuncia la palabra Campeonato en este hilo. No se puede tomar un evento llamado Campeonato y llevarlo al absurdo...


No tengo nada en contra del nombre tan interesante (en mi opinión) que has sugerido: ¡Torneo de las Ratas! Con humor. No, de hecho me gustó el nombre.

 

Fígaro,

Es usted un tonto, lo siento, señor).

 
¿Y por qué calla la alianza entre Khokhlady y Moscú, querido SergASV y Stringer?
 
Sugiero que alex, que es un zed, ponga la mesa en esa hermosa mesa de la cabeza del depósito, la mesa no le importa, pero nos sentimos bien))
 

Хоть всевселенскими олимпийскими играми по трейдингу.

Hacía tiempo que no me reía tanto :)

 
delyus:

Fígaro,

Usted es, lo siento, un tonto, señor)

Si no hay otros argumentos, es el momento de pasar a lo personal).


Y por decirlo de forma adulta, en pocos días has insultado a varios miembros del foro, a uno por gilipollas, a otro por tonto, has amenazado con "enfrentarte" a un tercero... ¿No te estás volviendo un poco engreído? ¿Estás preparado para asumir la responsabilidad de tus palabras con un argumento?


Mi interés por ti y por el Asesor Experto que vendes se ha agotado, es problema de los compradores. Así que ignóralo.

 
Alexz:

Hasta ahora, YuraZ con el "desglose de la mañana plana" y los amantes del euro sergindo y FxPro están a la cabeza :)

Por cierto, las operaciones de sergindo y FxPro coinciden casi por completo. Probablemente son modificaciones de un Asesor Experto.

Sí, son, por así decirlo, dos aproximaciones a una solución, alguna modificación del algoritmo de Sergey (Sergindo).

 
AKM:
Figar0:
AKM:

No mintamos, porque lo que está pasando aquí (y se está discutiendo en este hilo) no tiene nada que ver con el Campeonato. Si quieres, llámalo torneo o lo que quieras, pero no campeonato, y menos internacional.

Si las cosas siguen así, ¡pronto todas las amas de casa podrán dirigir campeonatos a la derecha o a la izquierda!

Cualquier campeonato, especialmente uno internacional, es ante todo un evento de estatus. ¿Qué estatus le da la participación en ella? Me atrevo a decir que ni un solo comerciante serio participaría en este evento. No hay que confundir los conceptos. Si quieres competencia, hay una forma estupenda: bloquear tus cuentas y publicar los resultados. ¿Quién se opondría? Nadie, pero en cuanto al Campeonato, será mejor que se haga a un lado...

Pero tú eres un literalista. Somos libres de llamarlo como queramos... Aunque sean los juegos olímpicos mundiales de comercio. La palabra "campeonato" no es una marca registrada. No se vulneran los derechos de nadie. Internacional por la composición de los participantes, ¿o es que Samostyna Ukraina no es un país extranjero para usted?


¿Y qué hay de malo en que cada ama de casa tenga su propio campeonato? ¿No te gustan las amas de casa? ¿O los considera ciudadanos de segunda clase privados de sus derechos? ¿Quieres hablar de ello?)


Por ejemplo, en nuestro edificio tenemos campeonatos de damas y dominó, los participantes tienen más de 70 años, no hay estatus, pero todos los participantes son felices. Tu opinión es, en primer lugar, tu opinión. Y sólo pasaremos a la palabra "campeonato" si MQ "nos ve como competidores" del campeonato oficial, y nos pide que nos vayamos... ) Aunque no creo que eso ocurra pronto))


Z.U. Mejor únase a nosotros).

Z.U.2. Aunque también prefiero otro nombre: "Torneo de la carrera de ratas".

No tengo nada en contra de las competiciones y torneos diversos, es un requisito previo para el crecimiento profesional, damero, ajedrecista, y por supuesto comerciante. Tengo una muy buena actitud hacia Ucrania, tengo muchos amigos allí. Me opongo a la actitud arrogante con la que se pronuncia la palabra Campeonato en este hilo. No se puede tomar un evento llamado Campeonato y llevarlo al absurdo...


No tengo nada en contra del nombre tan interesante (en mi opinión) que has sugerido: ¡Torneo de las Ratas! Con humor. No, en serio, me gusta el nombre.

Si no le importa parece que se le ha pedido que abandone este hilo, y como caballero que es, probablemente debería marcharse :), para no avergonzar al público con su elocuencia, y quién le ha dicho que no haga el campeonato absurdo, y qué quiere decir con eso de absurdo señor, para usted nuestro campeonato es absurdo, pero para nosotros (todos los miembros del campeonato "absurdo" :)))))))) Tú mismo eres absurdo, porque te contradices, no tienes nada en contra de este campeonato. Por favor, ordenar sus pensamientos y volver a nosotros de nuevo, a continuación, crear una rama "un campeonato nacional absurdo - Rat Race"" - allí se puede verter todo lo que tiene un regaño (o cualquier otro proceso) de todos los advenedizos irreflexivos. (Me estoy riendo, gracias por el entretenimiento).

 

Fígaro,

En realidad te respeto como programador sensible e inteligente, pero no te das cuenta de cómo falseas los hechos y sacas conclusiones especulativas. estás desatento o ni siquiera escuchas al interlocutor. he explicado varias veces por qué no alpari, sino fx4u, a pesar de que en la historia de alpari minutka el depósito va al espacio, en la cuenta demo y real en un ordenador no hay cálculo de lote, en otro no hay tratos, no hay tal zheger, así que fx4u

 
sergindo:
AKM:
Figar0:
AKM:

No mintamos, porque lo que está pasando aquí (y se está discutiendo en este hilo) no tiene nada que ver con el Campeonato. Si quieres, llámalo torneo o lo que quieras, pero no campeonato, sobre todo internacional.

Si las cosas siguen así, ¡pronto todas las amas de casa podrán dirigir campeonatos a la derecha o a la izquierda!

Cualquier campeonato, especialmente uno internacional, es ante todo un evento de estatus. ¿Qué estatus le da la participación en ella? Me atrevo a decir que ni un solo comerciante serio participaría en este evento. No hay que confundir los conceptos. Si quieres competencia, hay una forma estupenda: bloquear tus cuentas y publicar los resultados. ¿Quién se opondría? Nadie, pero en cuanto al Campeonato, será mejor que se haga a un lado...

Pero tú eres un literalista. Somos libres de llamarlo como queramos... Incluso llamarlo los juegos olímpicos mundiales del comercio. La palabra "campeonato" no es una marca registrada. No se vulneran los derechos de nadie. Internacional por la composición de los participantes, ¿o es que Samostyna Ukraina no es un país extranjero para usted?


¿Y qué hay de malo en que cada ama de casa tenga su propio campeonato? ¿No te gustan las amas de casa? ¿O los considera ciudadanos de segunda clase privados de sus derechos? ¿Quieres hablar de ello?)


Por ejemplo, en nuestro edificio tenemos campeonatos de damas y dominó, los participantes tienen más de 70 años, no hay estatus, pero todos los participantes son felices. Tu opinión es, en primer lugar, tu opinión. Y sólo pasaremos a la palabra "campeonato" si MQ "nos ve como competidores" del campeonato oficial, y nos pide que nos vayamos... ) Aunque no creo que eso ocurra pronto))


Z.U. Mejor únase a nosotros).

Z.U.2. Aunque también prefiero otro nombre: "Torneo de la carrera de ratas".

No tengo nada en contra de las competiciones y torneos diversos, es un requisito previo para el crecimiento profesional, damero, ajedrecista, y por supuesto comerciante. Tengo una muy buena actitud hacia Ucrania, tengo muchos amigos allí. Me opongo a la actitud arrogante con la que se pronuncia la palabra Campeonato en este hilo. No se puede tomar un evento llamado Campeonato y llevarlo al absurdo...


No tengo nada en contra del nombre tan interesante (en mi opinión) que has sugerido: ¡Torneo de las Ratas! Con humor. No, en serio, me gusta el nombre.

Si no tienes nada en contra parece que te han pedido que abandones este hilo, y siendo un caballero probablemente deberías dejarlo :), para no avergonzar al público con tu elocuencia, y quién te ha dicho que no hagas el Campeonato absurdo, y qué quieres decir con absurdo, señor, a veces nuestro Campeonato es absurdo para ti, pero para nosotros (todos los participantes en el Campeonato "absurdo" :)))))))) Tú mismo eres absurdo, porque te contradices, no tienes nada en contra de este campeonato. Por favor, ordenar sus pensamientos y volver a nosotros de nuevo, a continuación, crear una rama "un campeonato nacional absurdo - Rat Race"" - allí se puede verter todo lo que tiene un regaño (o cualquier otro proceso) de todos los advenedizos irreflexivos. (LOL- honestamente, gracias por el entretenimiento).

No, en serio, no podría importarme menos. Si lo quieres, adelante, estás en tu derecho. Llámalo como quieras, llámalo Olimpiadas. Me parece divertidísimo que mi comentario haya causado una polémica tan fuerte. Esto significa que no todo es tan tranquilo en el reino danés. Existe la teoría de Freud sobre lo oculto y el subconsciente, así que si mi frase no hubiera tocado a nadie, no habría causado ninguna resonancia y habría sido simplemente ignorada, mientras que una discusión tan vigorosa indica que tengo razón, y numerosos intentos de "demostrar" lo contrario, confirma sus propios complejos internos y el deseo de confirmar de alguna manera su importancia...


Aconsejo leer libros inteligentes, amigos ;)

Razón de la queja: