Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 11

 
Wisard:

A todos : ¿Debemos utilizar el indicador en pares con la menor cantidad de noticias posible, lo que desviará el análisis? No se pueden predecir.

ANG3110: A juzgar por la foto es un guión muy bueno:) Creo que quiero jugar. ¿Golpear en el chat cuando tengas algo de tiempo libre? 178971187

La experiencia demuestra que los puntos de las noticias sólo coinciden con las previsiones. La calidad de la previsión está más influenciada por la capacidad de ajustar y evaluar la situación durante varios períodos. No creo que el marco temporal sea muy importante para el guión, es más importante donde hay buenas resonancias de ondas, y a menudo se observan bastante bien si se recorre un poco la historia reciente y se identifican los períodos que ocurren con más frecuencia y luego se intenta hacer una predicción para el día actual o dos.

He tecleado mi ICQ, pero no estás conectado, y el mío lo enciendo con cita previa por correo electrónico. Así que si quieres hablar conmigo de antemano, la dirección está en el post anterior.

 
ANG3110:

La experiencia ha demostrado que los puntos de las noticias son tan buenos como las previsiones.

¿Qué es una ST? Es un análisis teórico. La experiencia ha demostrado que un análisis bien hecho coincide con los movimientos de las noticias el 70% de las veces.....

 
LeoV:

¿Qué es la TC? Es un tequioanálisis. La experiencia demuestra que un análisis teórico bien hecho coincide con los movimientos de las noticias en el 70% de los casos.....

Bueno, probablemente los aficionados a las redes neuronales, y en particular NeuroShell (por la que siento el máximo respeto por su cuidada presentación), entiendan esto mejor que nadie.

 
ANG3110:
Wisard:

A todos : ¿Debemos utilizar el indicador en pares con la menor cantidad de noticias posible, lo que desviará el análisis? No se pueden predecir.

ANG3110: A juzgar por la foto es un guión muy bueno:) Creo que quiero jugar. ¿Golpear en el chat cuando tengas algo de tiempo libre? 178971187

Como muestra la experiencia, los puntos de las noticias sólo coinciden con la previsión. La calidad de las predicciones está más influenciada por la capacidad de ajustar y evaluar la situación durante varios períodos. No creo que el marco temporal sea muy importante para el guión, es más importante donde hay buenas resonancias de ondas, y a menudo se observan bastante bien si se recorre un poco la historia reciente y se identifican los períodos que ocurren con más frecuencia y luego se intenta hacer una predicción para el día actual o dos.

He tecleado mi ICQ, pero no estás conectado, y el mío lo enciendo con cita previa por correo electrónico. Así que, si quieres hablar conmigo, escríbeme a la dirección de arriba.

LeoV:

¿Qué es la TC? Es un tehanálisis. Como demuestra la experiencia, el análisis de la misma en el 70% de los casos coincide con los movimientos en la noticia.....

Bueno, probablemente los fans de las redes neuronales, y en particular de NeuroShell (por la que tengo el máximo respeto por su presentación reflexiva), probablemente nadie más entiende esto.

No voy a discutir la experiencia, por supuesto, pero no es ni mucho menos obvio que las noticias tengan que ajustarse a la previsión. Las mismas redes neuronales sólo deberían utilizarse cuando el mercado esté tranquilo, es decir, cuando no se vea sacudido por las palabras malinterpretadas de algún ministro de economía. Buscamos patrones -por red neuronal o Fourier, o incluso más complicado- y ¿quién va a encontrar un patrón en la entonación de este ministro? Dudo que incluso él mismo pueda hacerlo.


De todos modos, escribiré una carta, de acuerdo.

 

¡Hola!

¿Puede este indicador mostrar sólo Value5 (FFT y Future Search v2.1), y no hacer ningún otro cálculo. toma una gran cantidad de recursos - en realidad carga todo el procesador. especialmente si se activa en varios instrumentos.

Gracias de antemano.

 

El tema es muy interesante.

Predecir el futuro con Fourier es, por supuesto, posible... para procesos (cuasi) periódicos. Y como siempre hay algunas olas en el mercado, algo puede funcionar.

Para identificar los componentes periódicos, podemos hacer lo siguiente:

haz un análisis de Fourier en los minutos con una anchura de muestra de una semana (por ejemplo) y mira si hay armónicos expresados allí. A continuación, desplace la ventana semanal por minutos y vea cómo cambia la amplitud/frecuencia de los armónicos (picos del espectro) como resultado de ese desplazamiento.

Si no hay armónicos expresados, entonces aparentemente Fourier no funcionará.

 
diakin >> :

El tema es muy interesante.

Predecir el futuro con Fourier es, por supuesto, posible... para procesos (cuasi) periódicos. Y como siempre hay algunas olas en el mercado, algo puede funcionar.

Para identificar los componentes periódicos, podemos hacer lo siguiente:

haz un análisis de Fourier en los minutos con una anchura de muestra de una semana (por ejemplo) y mira si hay armónicos expresados allí. A continuación, desplace la ventana semanal por minutos y vea cómo cambia la amplitud/frecuencia de los armónicos (picos del espectro) como resultado de ese desplazamiento.

Si no hay armónicos expresados, probablemente Fourier no funcione.

¿Por qué no predecir no el precio, pero un indicador de precios, tipo MACD, con seguridad, hay ondas allí

 
m_a_sim писал(а) >>

O quizás no el precio, sino un indicador de precios como el MACD, ahí es donde están las ondas seguro

En general, la mejor manera es "predecir" el beneficio. No tiene sentido predecir ningún indicador porque tiene muchas entradas falsas.

 

hay tales indicadores en el tema de Fourier :




 

satop, hermoso )


Si no es difícil pronosticar hacia dónde irá el japonés esta noche.

Razón de la queja: