Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 25

 
alsu:
Es esclarecedor que los sinusoides naturales sean una consecuencia de las fosas de potencial parabólico.

cual es la diferencia entre sinusoides naturales y no naturales. la función parece ser la misma. cual es la yegua en el vacío.
 
Trololo:

¿Cuál es la diferencia entre sinusoides naturales y no naturales?
Me refiero a los que se crean por sí mismos, no a los que dibujamos en papel.
 
Svinotavr:

No me ofendo. Te diré por qué los comerciantes de desarrollo se desviven por ellos. Porque es lo más fácil de hacer. Es la quinta o décima cosa que se le ocurre a alguien con un título de ingeniería después de "reventar el cerebro" en las clases de matemáticas superiores. Añade 10-20-30-50 senos (cosenos) y tendrás un grial. Lo más importante es no escatimar en los senos, cuanto más, mejor. Ay.


Me permitiré una cita adaptada: "... cuanto menos conozcan el tema los desarrolladores, mayor será mi valor como experto".
 
Sinus es un poco como el mercado de divisas: vende en los máximos, compra en los mínimos y estás en el punto óptimo. Sin embargo, esto está lejos de ser el caso. Pero debido a la influencia subconsciente del deseo irrefrenable de enriquecimiento y el deseo inconsciente de descomponerse en sines ))))
 

Lo más valioso en las descomposiciones en seno y Fourier no es la suma primitiva de todas las ondas sinusoidales y la expectativa primitiva y estúpida de que no van a cambiar, hay que ser un imbécil para pensar, que el precio va a seguir una onda sinusoidal, pero alguien nos sigue considerando (que considera Fourier como una forma posible de analizar los precios) lo mismo.

En primer lugar https://www.mql5.com/ru/forum/138142/page12 la fase salta obviamente, pero cómo salta no es importante.

 
Trololo:

Pero alguien sigue equiparándonos a nosotros (que consideramos a Fourier como un posible método aplicable para el análisis de precios) con ellos.

En primer lugar, el punto interesante es https://www.mql5.com/ru/forum/138142/page12 la fase obviamente salta, pero cómo salta no importa realmente.

¿Así que sois muchos? ¿Qué tiene que ver con la fase?
 
tara:
Entonces, ¿son muchos? ¿Y qué tiene que ver esto con la fase?

Amplitud, fase, frecuencia, onda sinusoidal, paralelo ¿no sabes dibujar?
 
Trololo:

Amplitud, fase, frecuencia, seno, paralelo ¿no sabes dibujar?

Edik, no te vayas por las ramas, por favor. La serie de Fourier es una de las series inventadas para resolver un problema de interpolación muy importante y necesario, es decir, el problema de determinar el valor intermedio de una función entre nodos de interpolación por sus valores en los nodos de interpolación.
 
¿Continuamos?
 
Vamos Shura, qué demonios.
Razón de la queja: