¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 18

 
grell:

No has leído el hilo.

Entiendes demasiado bien el significado de la palabra "técnicamente".

No intentas considerar la relación causa-efecto.

P. S. Si está realmente interesado en el significado oculto, piense en cómo técnicamente el precio puede reaccionar a la reacción de la multitud. Preferiblemente con la precisión de un punto, en lugar de un electrón, como te apresuras sarcásticamente a responderme.

Es una pena que hayas visto el sarcasmo en mi post, al menos no lo pretendía.

¿Cómo puede reaccionar el precio a la reacción de la multitud? Tiene sentido.

Creo que es más importante cómo reacciona la multitud al movimiento de los precios: si seguirá adelante (o lo detendrá) y cuánto durará el proceso de transición, a lo largo de qué trayectoria.

Sin embargo, ese no es el tema de este hilo.

 
sergeyas:

Lástima que hayas visto el sarcasmo en mi post, al menos no lo he puesto.

¿Cómo puede reaccionar el precio a la reacción de la multitud?

Me parece que es más importante cómo reacciona la multitud al movimiento de los precios: si se moverá más (o se detendrá) y cuánto durará el proceso de transición en qué trayectoria.

Sin embargo, ese no es el tema de este hilo.

Perdón por el ataque, no estoy acostumbrado a comunicarme con "bayonetas". No ves el punto. Aquí hay transeúntes. En el que desestima la consecuencia del comportamiento de la mafia. Sin entender realmente los motivos de su comportamiento.
 
IgorM:

No funciona así, son monedas de libre convertibilidad, en momentos de recesión económica se podría transferir capital a otra moneda, y luego viceversa.

¿Cuál es el problema? ¡Puedes invertir tu capital en la moneda que quieras! Pero no te olvides de la inflación ;)

IgorM:

La economía mundial está "flotando en un barco con un agujero; lo principal es encontrar al que sacará el agua del barco".

"El que es más fuerte tiene razón", ese es el que lleva el timón, y el resto son "cucharadas":)


grell:
Gracias, con sus propias palabras, pero accesible. Una advertencia. Hay más de dos monedas, hay más de dos economías, pero la mayoría de los títeres se rigen sólo por las 2 monedas que has mencionado. ¿Me explico? ¡Estoy harto de los malentendidos!

Ese era un ejemplo, por supuesto hay muchas más economías y monedas :)
 
grell:
Perdón por el ataque, no estoy acostumbrado a comunicarme en "bayonetas". No debería ver el punto. Aquí hay transeúntes. En el que desestima la consecuencia del comportamiento de la multitud. Y sin entender realmente los motivos de su comportamiento.

Al contrario, eso es lo interesante: la consecuencia del comportamiento de la multitud.

Es importante definir dónde están la causa y el efecto.

No tengo una definición clara, porque no se puede trazar una línea entre la influencia mutua de un precio sobre una multitud o de una multitud sobre un precio.

He mirado bien el hilo, lo releeré.

 
sergeyas:

Al contrario, eso es lo interesante: la consecuencia del comportamiento de la multitud.

Es importante definir la causa y el efecto.

No tengo una definición clara, porque no se puede trazar una línea entre la influencia mutua del precio en la multitud o de la multitud en el precio.

He mirado bien el hilo, lo releeré.

¿El huevo o la gallina? Sinceramente, no lo sé.

Me acuerdo de un chiste. Un alumno no está preparado y el profesor es inflexible, lo que significa "fracaso". A lo que el estudiante pregunta: "Cuando te vas a dormir, ¿dejas la barba sobre la manta o la escondes bajo la manta?"

una semana después, un profesor con los ojos rojos afeitados le pidió al estudiante "crédito".:))))))))

 
Ahh, date prisa en borrarlo antes de que Paukas lo lea :)
 
grell:

¿Pollo o huevo? Sinceramente, no lo sé.

Me acuerdo de una anécdota. Si un alumno llega al examen sin estar preparado, el profesor se muestra inflexible, lo que significa que "no hay crédito". A lo que el estudiante pregunta: "Cuando te vas a dormir, ¿dejas la barba sobre la manta o la escondes bajo la manta?"

una semana después, el propio profesor de ojos rojos le pidió al alumno su "crédito".:))))))))

Más bien, los participantes en el mercado son las gallinas y no saben de antemano qué tipo de huevo van a obtener))).

Si lo supieran - todo sería rentable. Cuando comienza el movimiento - el comportamiento de muchos es el de un pollo.

La cuestión es si se puede predecir el comportamiento del pollo.

ps, no soy un profesor, pero ya no soy un novato))))

 
sergeyas:

Más bien, los participantes en el mercado son la(s) gallina(s) y no saben de antemano qué tipo de huevo (precio) obtendrán))).

Si lo hicieran - todo sería rentable. Cuando el movimiento comienza - el comportamiento de muchos es el de una gallina.

No saben si un pollo será rentable.

ps, no soy profesor, pero tampoco soy un novato más)))).

Vale, toros/osos aparte, "Bingo-bongo madre, todo ha cambiado", ahora tenemos tendencias de huevo/pollo(tanto por la palabra).
 
Offtopic, lo siento. Pero cuando mi hijo (3,5 años) pretende saberlo todo, el logaritmo natural del número e le sobra.
 
TheXpert:
Ahh, date prisa en borrarlo antes de que Paukas lo lea :)
Afeitado :(.
Razón de la queja: