[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 56

 
gip писал(а) >>

Hay algo de verdad en cada verdad.

Y el documento original era en defensa de la competencia y del grupo de personas al que pertenezco. Y el combate está al otro lado de las barricadas.

¿Así que por su bienestar no tengo derecho a instalar Linux?

Y el documento original era en defensa de la competencia.

Oh, no seas ridículo. Es que cuando los "tíos respetables" empiezan a usar software libre, M$ decide ir a lo seguro. Y los "periódicos" soviéticos o pentostánicos - por la mañana ... lo mismo.

 

FION hace una buena observación.


El software libre no hace más que aumentar la competencia y desarrollar el software mucho más rápido también.

¿Dónde estarían los gigantes como Microsoft si no estuvieran a merced de los libres con sus proyectos de código abierto?

¡Correcto! Se quedarían quietos ante sus productos listos y no harían nada, sabiendo que los comprarían.

La alternativa libre sólo contribuye al desarrollo de la tecnología.


En cuanto a las ideas, no están protegidas por ninguna ley de derechos de autor. E incluso si están protegidos, sólo lo están durante un determinado periodo de tiempo.


Básicamente, entiendo lo que quiere decir la IIPA. Supongamos que una empresa de software dedica 5 años a desarrollar su megaprograma. Y un par de programadores de una pequeña ciudad de China, han resuelto el mismo problema sin ningún esfuerzo y mucho mejor.

La pregunta: ¿qué harán los usuarios? ¿Descargar gratis o comprar? La respuesta es obvia. Está claro que agencias como la IIPA existen para perseguir los intereses de las empresas, es decir, de quienes les pagan por tomar esas decisiones.

 

SergNF писал(а) >>

No seas ridículo. Es que cuando los "tíos respetables" comienzan a incursionar en el software libre, M$ ha decidido tranquilizarse.

así es. la regla de oro es matar a la competencia en su inicio y ser un monopolio. antes MS no luchaba contra google, pero ahora que tienen android, hasta esa palabra está proscrita para la discusión.

 

sergeev >>:

все верно. золотое правило - убить конкуренцию на этапе её зарождения и быть монополистом. раньше MS не воевала с гуглом, а теперь когда у них появился Андроид, то теперь уже вне закона к обсуждению даже это слово.

Antes de volver a contar las invenciones de los periodistas, sería mejor que leyeras el documento en el original.

Nadie hace un buen producto gratis. Es una tontería asumir eso. Siempre se hace a costa de otro. Es un trabajo muy duro.

A nivel doméstico y sin sentido no quiero discutirlo. Piénsalo dos veces antes de responder.

 
sergeev >>:

Я в приницпе понимаю, к чему IIPA клонит. Допустим некоторая софтверная компания потратила 5 лет на разработку своей мега программы. А какаято парочка програмистов из провинциального городка китая - решила ту же задачу нашару да ещё и намного лучше.

Вопрос - что будут делать пользователи? скачивать бесплатно, или покупать? ответ очевиден. И понятное дело что такие конторы как IIPA существуют для того, чтоб преследовать интересы именно Корпораций, то есть тех, кто им платит за принятие таких решений.



Hay toda una capa de plancton de oficina para unos ingresos más o menos garantizados.

La empresa tiene la facultad de pagar, o si es estrictamente, de obligar a comprar, aunque esté obligada a ello.

El mismo programa de contabilidad.

El número de ordenadores es comparable al de los hogares, por lo que no hay que quejarse de los softwares.

(sobre el sistema operativo, y aquí está el principio: no es gratis, pero no es caro)


Pero hámsters, dime en qué me baso para comprar un sistema operativo

2/3 de programas de pago innecesarios (incluidos en el precio)

si sólo ejecuto software libre en mi ordenador?

Y si hay que pagar algo, como un cortafuegos, entonces elegiré lo que necesito y lo compraré.

 
SergNF >>:

Т.е. ради Вашего благосостояния я не имею права ставить Линукс?


Creo que también puedes imaginarlo. Pero no había nada de eso en el documento original.

Por supuesto, es muy desagradable que alguien intente beneficiarse de un software de su propia creación. Lo entiendo.

 
kombat >>:

Ваша позиция ясна...

А логику её сможете обосновать?

Для понимания:

обьясните необходимость отдельной покупки движка автомобиля

да ещё и по цене примерно равной ему стоимости.

(ну кроме того, что автомобиль без него не поедет... ;)))


И ещё, "голое и бесплатное" может зарабатывать на платной поддержке.

Что более аргументировано чем покупка лишнего по завышеной цене...


Así es como ha funcionado en este mercado. El Mac, con un sistema operativo preinstalado era. Y todavía lo es. Puedes comprarlo. Pero no te lo crees, ¿verdad? Había otros sistemas. Y ahora puedes comprar un ordenador con un sistema operativo gratuito o de pago preinstalado. Sus argumentos son inverosímiles.

Eliges el producto que más te conviene y tienes que aguantar el kit del fabricante. Como una lavadora, como una aspiradora, como un juego de muebles. No te importa que te den una aspiradora sin generador de gasolina, ¿verdad? Después de todo, no funciona sin electricidad.

Además, "desnudo y libre" puede ganarse el apoyo de pago.

Así es como el fabricante quiere ganar dinero con todo lo que hay, mientras que a nosotros nos lo dan todo gratis.

Pero no es necesario convertir sus propios deseos en complacencia.

 
gip писал(а) >>

Por supuesto, es muy desagradable que alguien intente lucrarse con un software de su propia cosecha.

Al parecer, su software es tan lógico como usted :)

...no tengo derecho a suministrar mi producto a las agencias gubernamentales de la IIPA, las agencias gubernamentales de la IIPA no tienen derecho a utilizar mi software, incluso si de alguna manera nos ponemos de acuerdo....

"IIPA" insertado sólo para que entiendas que ambos ("Medvedev") y el otro son esencialmente uno y el mismo. Y están protegiendo su pasta de !!!!. A nadie le importa su "propiedad intelectual".

En igualdad de condiciones, es cierto que en Rusia se pagan impuestos... Pero eso no es un hecho.

Es decir, "su" es también una noción muy amplia - el bolsillo de algún abstracto Bill gipovich o "armadillo en la universidad de Tomsk :)

'

Por qué CodeBase - MT4 se cerrará y no habrá foro - no es una pregunta :)

 
gip >>:


Так сложилось на этом рынке. Мак, с предустановленной операционной системой был. И есть. Можешь купить его. Но ты же не покупаешь? Были и другие системы. И сейчас можешь купить компьютер с предустановленной бесплатной или платной ОС. Твои аргументы надуманы.

Sí... artificioso...

Se supone que estoy llevando una MT exclusivamente.

и?

Banco freeware, bloc de notas, etc...

¿Son argumentos descabellados?

¡Vamos!

Y te recuerdo que si alguien vende su software, también lo hace la caja registradora a su espalda...


Mi interés es que por un par de tres programas gratuitos me veo obligado a comprar un SO.

(En este caso, la MT y la banca, que se ejecutan en el bobinado)

No veo el sentido ni la lógica de eso...

(Para empezar, ni siquiera vale la pena hacerse la idea contraria).

 
kombat >>:


Мой интерес в том, что из-за пары тройки бесплатных программ я вынужден покупать ОС.

(в данном случае МТ и банковские, которые работают под виндой)

Не вижу в этом ни смысла, ни логики...

(переубеждать в обратом не стоит и начинать)


Yeprst. Una vez más.

No hicieron el tipo de paquete que usted personalmente quiere. Bueno, nadie lo logró. Tal vez lo hagan.

Pues hombre, si no me hacen un cinco ruedas, no es razón para torcerle las ruedas a mi vecino, aunque sea el peor hijo de puta que he visto.

Tengo que comprar un coche de seis ruedas y montarlo o quitarle una rueda.