[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 25

 
Mathemat писал(а) >>

Un cigarrillo levantado rápidamente no cuenta como un cigarrillo caído:)

Aquí es donde obtuve mi respuesta.

¿Y por qué distraer a la gente seria? Además, no estaba discutiendo :o)

 

Esta es una pista para saber dónde cavar. Probablemente tampoco en casa de Fichten.

 
Mathemat писал(а) >>

Esta es una pista para saber dónde cavar. Probablemente tampoco de Fichten.

Mi favorito:

A un matemático, economista teórico y econometrista se le pide que encuentre un gato negro (que no está realmente ahí) en una habitación oscura:

- El matemático se vuelve loco intentando encontrar un gato negro inexistente y acaba en un manicomio.

- El econometrista no consigue atrapar al inexistente gato negro, pero una vez fuera de la habitación, anuncia con orgullo que puede construir un modelo que describe todos sus movimientos con la máxima precisión.

- El econometrista entra en una habitación oscura, pasa una hora allí buscando al inexistente gato negro y grita desde el interior de la habitación que lo ha cogido por el cuello.

 
Mathemat писал(а) >>

Esta es una pista para saber dónde cavar. Probablemente tampoco de Fichten.

OK, entiendo el error en mi pensamiento)

 

La psicosis es una consecuencia del tipo de entrenamiento equivocado-III.

 
Mathemat >>:

Ну елы-палы, народ, это ж первый семестр нормального технического вуза.....


No te preocupes tanto, colega. Personalmente, por ejemplo, estoy completamente de acuerdo con usted desde el principio, y no me he pronunciado hasta ahora sólo porque usted mismo ha explicado todo de forma tan clara e inteligible a la gente. Bueno, la gente negocia, no sucede.

Este ejemplo muestra claramente lo IMPORTANTE que es mirar REGULARMENTE las definiciones de los distintos conceptos matemáticos, para no fallar (sobre todo en los teóricos y estadísticos). Personalmente yo, por ejemplo, aún estando de acuerdo contigo, colega, no obstante no me dio pereza, sino que fui a la Wikipedia y otros sitios y volví a comprobar la definición de límite de una función (según Cauchy y Heine).

 

Offtop...

Anuncio - lo vi yo mismo (puntuación guardada).

Regalar un perro en buenas manos: el mejor amigo del hombre, ¡perra!

 
AlexEro >>: ещё раз перепроверил определение предела функции (по Коши и по Гейне).

Sí, por Heine - justo lo que se necesitaba.

 
ludenus:
La rutina diaria del probador.
Hoy hemos descubierto que si se frota el culo contra el sofá del despacho del primer ministro, cuando la estática se descarga contra la puerta del despacho, el ordenador, que está sobre un soporte a un metro de la puerta, se reinicia. Se descubrió el error, ficcup...
 


Razón de la queja: