[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 182

 
Mischek:

¿en qué punto me fijo?

En cuanto la caja se cubre con la tela, la estantería se cae, el segundo hombre sale volando, mete la mano en el agujero, a continuación la estantería se cae por completo, la chica está abajo, intercepta la tela, el primer hombre salta al agujero de la pared, la estantería se cierra.
 
Integer:

En cuanto se cubre la caja con la tela, la estantería se cae, el segundo hombre sale volando, mete la mano en el agujero, a continuación la estantería se cae del todo, la chica está abajo, intercepta la tela, el primer hombre salta al agujero de la pared, la estantería se cierra.

Como idea, sí, pero no lo veo en el vídeo.
 
Mischek:


No es un truco de edición en el que pegan la historia al público.

En este programa, los regalitos con espejos, etc. que son visibles desde el público, no funcionarán.

Estoy seguro de que sólo hay una chica.

Todo está en la mano.

Niroba por allí - sería un ganador. :)
 

No hay una tercera persona allí,

es que... en el momento en que la mano no se mueve sino que "sujeta" la manta, ya no es una mano sino un maniquí suspendido, y la gente se cambia entre sí, hay tiempo suficiente...

Voilà)

 
bien hecho)
 


22:15 hora de Moscú , Decisión sobre los tipos de interés del Banco Central / Decisión sobre los tipos del FOMC
0,25% - 0, 25%

//----------------------------------------

 
denis_orlov:

No hay una tercera persona allí,

es que... en el momento en que la mano no se mueve sino que "sujeta" la manta, ya no es una mano sino un maniquí suspendido, y la gente se cambia entre sí, hay tiempo suficiente...

Voilà)


Si no hay un tercero, entonces la mano no es real. Hay un momento en el que hay que cambiar de mano: cuando se cubre la caja y se retira la tapa.
 
denis_orlov:

No hay una tercera persona allí,

es que... en el momento en que la mano no se mueve sino que "sujeta" la manta, ya no es una mano sino un maniquí suspendido, y la gente se cambia entre sí, hay tiempo suficiente...

Voilà))

Si alguien no lo entiende, he ocultado el texto en este post,

hocus-pocus)))

 
denis_orlov:

Por si alguien no se ha dado cuenta, tengo texto oculto en este post,

hocus pocus)))

Nadie lo entendió, ¡sólo lo leyeron ahora! :))
 
Razón de la queja: