[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 175

 
rid:

Recuerdo que cuando serví en el ejército, también teníamos "rumores fiables de fuentes fiables" de que se añadían antidepresivos a la comida de los soldados. Sin embargo, tenían un efecto "puramente" específico: el bromo, por ejemplo.

¿Ha notado algo similar en su vida este mes? Castiga a tu mujer sin piedad! De lo contrario (quién sabe) la próxima vez no te reirás...



¿Cómo que sin piedad? Si puedes, punto por punto
 
Mischek:

¿Qué significa ser despiadado? Si se me permite, punto por punto.
Hay un comediante estadounidense sobre el tema. La propia esposa le ofrece 1) unos azotes, y 2) sexo oral.
 
Mathemat:
Algún cómico americano tiene un tema así. Allí la propia esposa le ofrece - 1) una nalgada primero, 2) sexo oral.

Hay un )))
 
drknn:
Eso es una mierda. Mi esposa es inteligente. Destrozó el coche, no hoy, hace un mes. ¿Y sabes lo que hizo para hacerme sentir mejor? No, no lo arregló ella misma, ni me preparó una buena cena, ni me tejió un jersey. ¡Puso antidepresivos en mi comida durante un mes! Me he enterado hoy, pero ya he desayunado, y es *******, estoy sentado riéndome, no puedo ni jurar.
Error, retoca el post por favor. Si sólo lo derriba, se perderá la conexión de los postes.
 
granit77:


El camarada está tomando antidepresivos, reaccionando lentamente o tal vez fue a azotar a su esposa, también tomándose su tiempo
 

Ahí tienes, y yo aquí sentado esperándolo...:)) Ya es la hora de comer...

Cansado de esperar, quitó el puesto. El contenido está en la cita.

 
rid:

Sin piedad significa estrictamente (¡pero justificadamente!), con toda la diligencia debida. Lo principal es no destrozar más los coches (no hay tiempo que perder...) y rociar bromo....

Cada uno debe decidir cómo hacerlo.



Me gustaría ser más específico, punto por punto, pero siempre resulta

Ya que está asesorando, entonces describa su ejemplo

 

En la Edad Media se castigaba así a la gente (era una época dura - no se permitía...):

 

----Beber leche, niños...

Razón de la queja: