[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 185

 

Vuelvo con ese truco de nuevo.

Aquí hay una imagen mejor.

Fíjese que cerca del final, antes de que la última tapa sea lanzada del cubo, vemos una mano en movimiento y es la mano izquierda, justo después de ser lanzada - la mano derecha, vale - el hombre no tuvo tiempo de meter la mano izquierda

pero

¿Así que la tercera mano que sostiene mientras se cambian no es sólo un accesorio, también se mueve?

Estoy harto de este truco, lo odio.

>
 
Mischek:

Vuelvo con ese truco de nuevo.

Aquí hay una imagen mejor.

Fíjese que cerca del final, antes de que la última tapa sea lanzada del cubo, vemos una mano en movimiento y es la mano izquierda, justo después de ser lanzada - la mano derecha, vale - el hombre no tuvo tiempo de meter la mano izquierda

pero

¿Así que la tercera mano que sostiene mientras se cambian no es sólo un accesorio, también se mueve?

Estoy harto de este truco, lo odio.

Mierda, ya he respondido a eso).

la mano es puntal en el momento de sujetar la cortina,

la cuestión no es qué tipo de "mano" es, ya que podría ser sólo "dedos" cosidos en el palo, sino cómo se fija la cortina a nivel del agujero, puede ser simplemente un pequeño pasador en la parte posterior, que se engancha en el borde del agujero, los "dedos" sólo están simulando "sostener"

 
denis_orlov:

Mierda, ya he respondido a eso))

la mano es puntal en el momento de sujetar la cortina,

la pregunta no es sobre que tipo de "mano" es, porque solo pueden ser "dedos" cosidos en el palo, y como se fija la cortina a nivel del agujero, puede ser que haya un pequeño pasador en la parte trasera, que se enganche al borde del agujero, los "dedos" solo están simulando "sujetar"


Yo mismo escribí sobre los accesorios y algo antes que tú, pero no importa.

Si lo pasas a cualquier editor de vídeo, y lo ves fotograma a fotograma o sólo despacio, tu versión de la clavija se caería.

No estoy hablando de cambiar de una izquierda falsa a una derecha de hombre.

 
Mischek:
El hilo "Probabilidad, cómo convertirla en un patrón..." está dedicado a



Puedes sugerir un sitio web con un constructor, no lo encuentro. Recuerdo que parece ser noruego. Gracias de antemano.
 
grell:

No encuentro la página web del constructor, no la encuentro. Creo que es noruego. Gracias de antemano.


Estaba marcada hasta que tomé el viento.

Lo buscaré y si lo encuentro, lo publicaré.

 

>
 
Mischek:

No muestra cómo alojar, pero el vídeo es genial. :) Lo he visto dos veces con mucho gusto :) TAAAAA tan cerca :))))
 
¡¡¡¡sólo la bomba!!!! :))))))))
Razón de la queja: