[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 186

 
Mischek:


Estaba en mis marcadores antes de tomar el viento.

Voy a buscarlo, y si lo encuentro, lo publicaré.


Muchas gracias, especialmente por su rapidez.
 

A mí, en cambio, me encantó:


 

____

"¡vendió el índice ESU0(sp500) el miércoles!

¿QUÉ HA HECHO EN ESTE TIEMPO?, - ah ah ah ah ...? "

 
Mischek:


Yo mismo escribí sobre el puntal y algo antes que tú, pero no importa

Si lo pasas a cualquier editor de vídeo y lo ves fotograma a fotograma o sólo lentamente, tu versión de la clavija se caería.

No me refiero al cambio de una izquierda falsa a una derecha de hombre.

¡Ah, ya veo! No lo vi enseguida, pero el truco es simplemente más complicado de lo necesario...

así que el dueño de la tercera mano se esconde en el perchero, no es tan delgado como parece, hasta el final vemos esta mano mientras el dueño de la chica se desliza en la cavidad del perchero, al final - las manos cambian...

bastante tonto, utilizando un brazo de atrezzo y el soporte podría haberse hecho más delgado - el truco es más misterioso, y la sustitución derecha-izquierda podría haberse evitado

 

Por cierto, sí, me lo he probado: el perchero es suficiente para una chica. Esto ya nos da la idea.
El cajón es realmente largo, nota en la parte superior están cerca de la pared frontal, hay un estante que se sientan en, para la mayor parte de la parte inferior del cajón no está. Se puede ver en las sombras de la caja al final del foco.
Cuando la gran colcha se acerca a la estructura, se ve movimiento detrás de ella. Es la chica que sale a buscar un interruptor. Es decir, cuando él balancea la segunda mitad, ella ya está de pie y la intercepta. A continuación, él tiene que subir a la estantería, momento en el que la primera chica ya está abajo en el estante y su mano sigue siendo visible.

¡Es un gran truco! ¡La habilidad es admirable!

 
 

Información para la reflexión. Dax, - FDAXU0, M15

 
¿Qué clase de bestia es esa?
 
No sé, parece una carpa
Razón de la queja: