[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 179

 

>
 
 

El camino de la persuasión

En una escuela de Oregón (EE.UU.), la administración se enfrentó a un problema divertidamente embarazoso. Las chicas del instituto dejaban constantemente manchas de pintalabios en los espejos de los aseos femeninos al apretar los labios contra ellos. El pobre técnico fue torturado para enjuagar el lápiz de labios y
no sirvió de nada convencerla de que dejara de besar los espejos. A continuación, la directora de la escuela reunió a todas las chicas de los cursos superiores en uno de los aseos.
- ¿Sabes lo difícil que es limpiar los espejos que ensucias? ¡Ya te lo enseñaré!
La directora hizo un gesto con la cabeza al técnico, que sumergió un cepillo de mango largo en el inodoro y limpió uno de los espejos...
Ya no había lápiz de labios en los espejos.
 

 

Musc :
18:30, discurso del presidente del BCE Trichet
20:00, discurso del gobernador del Banco de Suiza Philippe Hildebrand

//------------------------------------------------------------------------

"Espero con impaciencia las actuaciones de Trishka y Hilder ? Yo también".

 


>
 
drknn: No entiendo cómo funciona este dispositivo.

Y no funciona. Es una estafa. Por eso lo puse en Humor. Si me equivoco, que alguien me explique cómo funciona. El dispositivo parece un transformador de anillo. Es poco probable que un campo magnético alterno externo induzca corriente en su bobinado:

Esto es diferente. La acción se basa en un campo eléctrico, no magnético. Esto es exactamente lo que funciona, pero tiene muy poca utilidad.

 
 
Richie:

Y no funciona. Es una estafa. Por eso lo puse en Humor. Si me equivoco, que alguien me explique cómo funciona. El dispositivo parece un transformador de anillo. Es poco probable que un campo magnético alterno externo induzca corriente en sus bobinas:

Esto es muy diferente. La acción se basa en un campo eléctrico, no magnético. Eso es exactamente lo que funciona, pero hay muy poca utilidad para un dispositivo de este tipo.


Déjame intentar adivinar. En el primer caso (en una mesa transparente), hay otra bobina en el borde de la mesa, tal vez el campo provenga de ella.

En el segundo caso - la mesa no es transparente, tal vez hay una segunda bobina debajo de la mesa, aunque la cámara mira debajo de la mesa, hay suficiente espacio.

Aquí están los viejos pero interesantes trucos sobre un tema similar - https://www.mql5.com/go?link=http://biklyan.ucoz.ru/publ/7-1-0-30

 

Lo interesante es que en los comentarios sobre ese generador de corriente, la gente escribe que allí se conecta una batería.

**************

KostyanNSK: He sido atrapado 3 veces por policías en la calle usando un APB (chaqueta oscura, zapatos oscuros, sombrero oscuro). Después de la tercera vez me compré un sombrero blanco. :)

Razón de la queja: