[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 188

 
xxx: Un día decidí aprender a tejer. Ganchillo. xxx: Fue algo tan meditativo que las horas pasaron volando.
xxx: y fue tan meditativo que hizo que las horas pasaran volando. xxx: una cosa tan meditativa, esta actividad hizo que las horas pasaran volando.
xxx: Por supuesto, esperaba algún tipo de reacción por parte de la gente que me rodeaba, al ver a este programador informático de 30 años de edad, de tamaño considerable y con barba incipiente, pero el golpe vino de un lado inesperado
xxx: 22.04, tren Moscú-Zelenogrado. Dos gamberros se sientan frente a mí y comienzan a replicar sobre la vida en un dialecto apropiado. Afeitado, con semen - clásico. Y uno de ellos se queda mirando mi tejido todo el camino. Y estoy en este momento molesto que el hilo, sh..., grueso - no el tamaño del gancho, y los bucles tienen que tirar :(
xxx: de todos modos, después de media hora, uno de sus afeitados amablemente le toca la mano: "Oye, hermano... Usted debe tener un gancho no tres y medio, pero un cuatro - lo que está sufriendo de ....
xxx: Estoy jodidamente sorprendido.
 
Mira, tal vez estamos relacionados.
¿Tú crees?
Bueno, tal vez estemos distanciados. ¿Cuál era el nombre de soltera de su madre?
ALEXA: *enco.
CONNECT: Oh, tienes ocho letras nuevas).
¿Qué quieres decir?
 
polinagromova: He decidido complacer a mi amante de las tortitas. Me dejé convencer por los maestros de la peluquería y me hice un corte de pelo íntimo. Eso no es depilación, es decir que el corte de pelo. ¡Una flor! Con pedrería. En resumen, como resultado, no pudo levantarlo, comenzó a reírse histéricamente y dijo que no podía hacerlo con un parterre :( Estoy sentado, pelar los diamantes de imitación
 
Compré albóndigas en la tienda, llegué a casa, las puse sobre la mesa, no las metí en la nevera, me distraje. Me senté en Internet y llegó la hora de comer. Entré en la cocina y allí, sobre la mesa, había un gran megapelícula... Se han descongelado... Y tengo hambre... Cogí un rodillo, extendí la masa amorfa en una bandeja de horno, apilé un poco de queso y salchichas encima, corté algunos tomates y los metí en el horno.

¡Chicos! Esta es la pizza más sabrosa y satisfactoria que he comido en mi vida.
 
Eugene: ¡Vilnius es divina! A las 4 de la mañana me senté en medio de la carretera y grité con mala voz que no iba a ir a ninguna parte desde aquí. La policía llegó, puso dos conos alrededor mío y se fue...
 
XXX: ¡¡¡no me dejaron entrar en la piscina ayer!!!
XXX: dicho con un kayak - a la mierda
 
Dr_Mebius Hace unos años mi oficina se convirtió en un campo de entrenamiento. Había montantes atornillados a la pared a diferentes alturas y barras clavadas en el suelo. La tarea del robot consistía en medir los montantes, preparar un panel de madera contrachapada (hacer agujeros de los diámetros adecuados), colgar el panel en los montantes y atornillarlos con tuercas.

Hemos depurado el programa durante un mes. Cuando se lo encargamos al cliente, éste había preparado una prueba en el campo de pruebas: uno de los montantes se había atornillado en ángulo. Cuando me di cuenta, temblé: ¿qué pasaría? ¿Adivinará para hacer el agujero de mayor diámetro? Mi programador (le rezo) sólo sonrió. Cuando la máquina llegó al perno torcido, pronunció: "Aquí está el cyka...", atornilló una tuerca en el perno y lo enderezó con un martillo. Los japoneses se desmayaron. Dijeron que no pidieron un coche con inteligencia "rusa". Sin embargo, el trabajo fue aceptado.
 
Hoy he visto las espuelas de alguien desde la ventana de la uni... Garabateado en las puertas de los garajes :D
 
xxx: es una larga historia, y debería empezar diciendo que tengo diarrea.
yyy: ¡vamos!
xxx: oh... Evgeny Viktorovich, lo siento, eso no es para ti :-[.
yyy: ¡no puede ser! eres intrigante - ahora dime.
 
1: Mientras Slavik iba a fumar, le enseñamos eslavo antiguo fuera de la ley ))
2: ¿Cómo es eso? )
1: Encendieron su lista de auto-intercambio, to=to, y hay verily, for, etc. Pero no lo hagas evidente).
1: Se sorprendió mucho cuando recibió la carta con la frase ". Por eso os envío a todos un pergamino de I.P.'s gratis, ¡no lo olvidéis!" recibió una respuesta como "¡Salud, boyardo! Todavía no ha llegado un mensajero con el pergamino" ))
Razón de la queja: