Funciones útiles de KimIV - página 69

 
Alius999 писал(а) >>

Así que no puedes moverlo tú mismo, sólo a través de una relación, ¿verdad?

Puedes... >> el tamaño del lote.

Alius999 escribió >>.
¿Es posible establecer un lote de este tipo (0,01) en Metatrader y si es así, cómo? Sólo tengo 0,1 allí, nada menos, o la única salida en mi situación es sumar 200 libras y no hay otra manera?
El tamaño mínimo del lote lo fija el DoC. O estás de acuerdo con el tamaño o te vas a otra empresa de corretaje. Con su 0,1 yo añadiría al menos 1000 dólares a mi depósito. Si no tiene esa cantidad de dinero, opte por los microlotes (0,01), es decir, por otra empresa de corretaje.
 

Disculpe, ¿donde está la DC?

¿Y entonces por qué en la misma MT estoy en ella todo trabajado y a 174 pavos, como he dicho antes?

 
Alius999 писал(а) >>

Disculpe, ¿DC es qué?

Un centro de negociación... su "firma".

Alius999 escribió >>.
¿Y entonces por qué en la misma MT en la que estoy ahora todo funcionaba y a 174 pavos como dije antes?
¿Y qué pasa si funciona? Mi coche puede ir a 163km/h (lo he comprobado, realmente lo hace), pero voy mucho más despacio en el garaje. Es más cómodo y seguro para mí. Con 200 dólares de depósito para operar con 0,1 lotes - es un suicidio. La pérdida de este dinero es inevitable. Hay ciertas reglas que deben seguirse para sobrevivir. Estas reglas se forman sobre la base de la actitud individual ante el riesgo. Puede saltar desde el tercer piso (operar 0,1 lotes con un depósito de 200 dólares), o puede bajar la escalera (operar 0,01 lotes). Para empezar, lea algunos clásicos, como "Fooled by Randomness" de Nicholas Taleb. Este libro es un gran fijador de cerebros. No querrás pasar por un semáforo en rojo... :-)
 

¡¡¡Ja ja))))))))))))))))rassmeltly, de verdad!!!

Hablar contigo ha sido de gran ayuda, ya he encontrado y rehecho todo y me está funcionando, así que ¡¡¡Muchas gracias!!!
Sólo una pregunta más - ¿hay un hilo del foro donde los recién llegados pueden hacer preguntas "Pprokachenym" que si algo - voy a escribir allí?

 

Por favor, indíqueme cómo cerrar la orden sin anular OrderOpenPrice(). ¿Qué debo hacer para que mi EA funcione correctamente?

extern double MM=200,00;
extern double mi_lote=0,01;

//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
int total=Total de pedidos();
if(OrderSelect(0, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)==true)


double P=Precio de apertura del pedido();

if(total==0 && Ask > P)
{
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,my_lot,Ask,3,Ask-MM*Point,Ask+MM*Point,NULL,0,0,CLR_NONE)
}
si no
{
if(total==0 && Ask < P)
{
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,my_lot,Bid,3,Ask+MM*Point,Ask-MM*Point,NULL,0,0,CLR_NONE)
}
}
volver;
}


 
Alius999 писал(а) >>

Sólo una pregunta más - ¿hay un hilo del foro donde los novatos pueden hacer preguntas a "Prokachennye", por lo que si algo - voy a escribir allí?

No sé... Pero puedes crearlo...

ollpd escribió >>

Igor Viktorovich, por favor, aconseja cómo hacer que OrderOpenPrice() no se reinicie cuando se cierra la orden? ¿Qué debo hacer para que mi EA funcione correctamente?

Alex, es mejor que escribas lo que necesitas.

 
KimIV >> :

Alex, será mejor que pongas en palabras lo que necesitas, que hagas una declaración del problema.

Si una orden es cerrada por TekeProfit, debe abrirse de nuevo bay, y si es cerrada por StopLoss, debe abrirse sell, etc.

 
ollpd писал(а) >>

Si la orden se cierra por TekeProfit, debe abrirse de nuevo bahía, y si se cierra por StopLoss, debe abrirse venta, etc.

sí... Ya veo...

Si activa el Asesor Experto, la bahía se abrirá si no hay operaciones en el historial. Y el resto será como lo pediste, es decir, después del take profit seguirá operando en la misma dirección, y después de la activación del stop se invertirá.

Hemos utilizado las siguientes funciones para desarrollar nuestro EA:

- ExistPositions()

- GetNameOP()

- GetNameTF()

- GetTypeLastClosePos()

- IIF()

- isCloseLastPosByStop()

- ModificarOrden()

- AbrirPosición()

Archivos adjuntos:
evollpd.mq4  23 kb
 
KimIV >> :

Uh-huh... Ya veo...

Cuando el EA está habilitado, la compra se abrirá si no hay operaciones en el historial. Y el resto será como lo pediste, es decir, después del take profit seguirá operando en la misma dirección, y después de la activación del stop se volteará.

Durante el desarrollo del Asesor Experto se han utilizado las siguientes funciones:

¡¡¡Muchas gracias Igor Viktorovich, una vez más me sorprenden tus conocimientos!!!

 
Igor, ¿podrías por favor aconsejar cómo eliminar los extremos de un acertijo utilizando tu función GetExtremumZZZPrice de cualquier marco temporal, no sólo del que está unido el Asesor Experto?
Razón de la queja: