Funciones útiles de KimIV - página 68

 
KimIV >> :

1. La función isCloseLastPosByStop() devuelve true si la última posición cerrada fue por StopLoss.

2. La condición if (isCloseLastPosByStop()) comprueba si la última posición cerrada fue cerrada por StopLoss.

3. Si la condición anterior es verdadera, se llama a la función init().

No entiendo en qué línea del programa ponerlo, ¿dónde pongo un error?

 
ollpd писал(а) >>

No entiendo en qué línea del programa ponerlo, donde no lo pongo me genera un error?

Entonces, lee el libro.

 
KimIV >> :

Entonces, lee el libro.

¡No hay mucho en el libro! Tendré que mirar otros programas como ejemplo. Podrías por favor mostrarme cómo usar el Asesor Experto que descargué, si no es mucha molestia.

 
ollpd писал(а) >>

...¿se muestra un error?

>> ¿Qué error?

 
KimIV >> :

>> ¿Qué tipo de error?

isCloseLastPosByStop' - la función no está definida


 
ollpd писал(а) >>

isCloseLastPosByStop' - la función no está definida

Te he dado un enlace a esta función dos veces...

Siga este enlace y copie la función isCloseLastPosByStop() en su EA.

 
KimIV >> :

Le he dado un enlace a esta función dos veces...

Creo que ahora lo entiendo, ¡gracias de nuevo!

 

Lo siento, no sé en qué hilo postear - ¡¡¡decidí postear en el más discutido!!!

Soy un principiante y creo que la pregunta es sencilla para ti, o más bien hay varias.

1.Cuenta real - ¿puedo establecer el apalancamiento en ella yo mismo (MetaTrader)?

2.¿Cuál es el depósito mínimo requerido, porque me dijeron en la empresa -200 libras, y me dieron 174,50, (como no he contabilizado la comisión bancaria intermediario) y todo funcionó, he negociado, entonces se rompió.

Fui a la empresa y pregunté - dijeron que básicamente suficiente y 50 libras en la cuenta para trabajar,
ahora tengo 111,64 y me escribió "No hay suficiente dinero" Pregunta - ¿cuál es entonces el problema?

¡¡¡Por favor - no ignore mi mensaje POR FAVOR !!!

 
Alius999 писал(а) >>
1.Cuenta real - en ella se puede establecer el apalancamiento (MetaTrader) ?

Puedes hacerlo. El apalancamiento a negociar viene determinado por el ratio:

(Tamaño del contrato * Tamaño del lote negociado) / Tamaño del depósito

Por ejemplo: un contrato de EUR en Alpari es de 100000, dejemos que el depósito sea de 1000 y el tamaño del lote de 0,1, entonces el apalancamiento será igual a (100000*0,1)/1000=10. Si aumenta el lote a 0,5, el apalancamiento aumentará a (100000*0,5)/1000=50

Alius999 escribió >>.
>> 2.¿Cuál es el depósito mínimo requerido, porque me dijeron en la empresa -200 libras, y me dieron 174,50, (ya que no he contabilizado la comisión bancaria intermediario) y todo funcionó, he negociado, entonces se rompió.

Fui a la empresa y pregunté, me dijeron que con 50 libras en mi cuenta es suficiente para que todo funcione,
Les pregunté y me dijeron que con 50 dólares era suficiente para que funcionara. Tengo 111,64 y me preguntaron "No hay suficiente dinero".

Contacto con la empresa. Pregúnteles por el lote mínimo negociado. Con sus 111 libras sólo puede operar en micro lotes (0,01).

 
KimIV >> :

Puedes hacerlo. El apalancamiento a negociar viene determinado por el ratio:

(Tamaño del contrato * Tamaño del lote negociado) / Tamaño del depósito

Por ejemplo: un contrato de EUR en Alpari es de 100000, dejemos que el depósito sea de 1000 y el tamaño del lote de 0,1, entonces el apalancamiento será igual a (100000*0,1)/1000=10. Si aumenta el lote a 0,5, el apalancamiento aumentará a (100000*0,5)/1000=50

Contacto con la empresa. Pregúnteles por el lote mínimo negociado. Con sus 111 libras sólo puede operar en micro lotes (0,01).

En otras palabras, no puedes moverlo por ti mismo, sólo a través de una relación, ¿verdad?

¿Es posible establecer un lote de este tipo (0,01) en Metatrader y si es así, cómo? Sólo tengo 0,1 allí, nada menos, o la única salida en mi situación es añadir 200 libras, de lo contrario no puedo hacerlo?

No quiero esperar, ¡y aún falta mucho para el día de pago!

Razón de la queja: