Funciones útiles de KimIV - página 61

 
kombat >> :

Por ejemplo, una "calculadora" del número de meses atrás en relación con el mes actual:

pero este enfoque simplista tiene sus trampas,

que se manifestará en el hecho de que es posible identificar erróneamente

al principio de los meses siguientes...

Utilice ibarshift en un periodo diario, obteniendo así el número de barras (días) o -1 (es decir, golpeando el sábado o el domingo),

y luego se desplaza hacia adelante o hacia atrás una o dos veces para obtener el viernes o el lunes y obtener el número de días, entonces como

quieres sumar o restar el turno... y luego obtener el número de meses por ti mismo...


PD: Espero que el autor de este hilo perdone la intromisión...

 
kombat писал(а) >>

Veo el final de la función FuncStPeriod(int Per, int Val) así:

Me apresuré demasiado con la cuerda... Estoy tan avergonzado de mí mismo... :)))

En general, resolví (más o menos...) la tarea, o más bien una parte de ella, de esta manera:

//+--- Скрипт. дт1.mq4-----------+

int start()
{
datetime T1, T2;
T1=StrToTime("2008.10.25");
T2=StrToTime("2008.10.31");

for(int i=0; i<OrdersHistoryTotal(); i++)
{
if(OrderSelect( i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY) && OrderSymbol()==Symbol() && OrderType()<=1 && FuncStPeriod())
   {   
   Alert("ch: ", i," nbr: ",TimeToStr(OrderCloseTime(), TIME_DATE| TIME_SECONDS)," s: ",OrderSymbol());
   }
}
   return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

bool FuncStPeriod()
{
// int Per, int Val
bool fsp;
datetime T1, T2;
T1=StrToTime("2008.10.25");
T2=StrToTime("2008.10.31");
//...
fsp=OrderCloseTime()> T1 && OrderCloseTime()< T2;
return( fsp);
}
 

Los corazones de los hermanos ayudan a un comerciante novato:)

Decidí jugar en las noticias y cobré - estúpido pero me quedé sin dinero :(((

WMR R266873268087

El resultado de la recogida en el sitio Kapilochka . napod . r u

Estas desgracias ocurren :((((

LE DESEO BUENA SUERTE A LOS ANALISTAS

¡Y QUE EL DINERO SE PEGUE COMO UNA BOLA DE NIEVE!

 
¡¡¡¡¡¡¡Igor, feliz cumpleaños!!!!!!!
 
poruchik писал(а) >>
¡¡¡¡¡¡¡Igor, feliz cumpleaños!!!!!!!

>> Gracias, Stas.

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

¡Todo lo mejor y buena salud!

 

Galavadabryu (c) Masyanya

 
Me uno a las felicitaciones. Le deseo más logros creativos y buena salud para usted y su familia.
 

Llego un poco tarde, pero no por ello menos cordial, para unirme a las felicitaciones.

Por desgracia, la fiesta no es eterna y la dura vida cotidiana nos lo recuerda.

Igor, estoy haciendo algo mal con la conexión de la biblioteca b-Positions.mqh. Está en include y b-Orders.mqh y b-KimIV.mqh están en él. La línea #include <b-Positions.mqh> después de las variables externas antes de init se añade al EA. Al compilar el EA, aparece el siguiente mensaje: 'b-Positions .mqh' - archivo ya procesado. Después de la compilación, las variables externas de EA no están disponibles, como si no se hubieran registrado.

Sin embargo, el EA funciona.

 
granit77 писал(а) >>
Al compilar el EA recibo un mensaje: 'b-Positions.mqh' - archivo ya procesado.

Esto significa que el archivo b-Positions.mqh se adjunta más de una vez. Lo más probable es que se adjunte en el código del EA, y también se adjunte en el código b-Orders.mqh.

Ya he escrito en alguna parte cómo utilizo mis funciones. No añado estos archivos a mis EAs; simplemente copio las funciones necesarias de ellos al código de mis EAs. Es más fácil para mí...

granit77 escribió >>
>> Después de la compilación, las variables externas de EA no están disponibles, como si no estuvieran escritas.

El archivo #include adjunto por la directiva del compilador contiene tal cosa:

#property library

Este es el que desactiva los parámetros externos. Esta cuestión ya se ha debatido en este foro. ¿Qué hacer? Las soluciones son dos:

1. Elimine la #propiedad y continúe usando #include.

2) Dejar #property y utilizar #import en lugar de #include.

Razón de la queja: