[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 29

 
sting-igor:

¿Dónde puedo encontrar un EA que coloque, elimine o modifique una orden, TP o SL a un determinado precio?

Me gustaría saber si existe un EA de este tipo a un precio indicado por un trader.

 
Chicos, ¿podéis responder a mi pregunta de la página 27, por favor?
 
globad:
¿Pueden responder a mi pregunta de la página 27, por favor?

Y la mía en la misma página.
 

¡Buenos días!

¿Pueden decirme si existe alguna función que determine el precio de cierre de una orden cerrada (a partir del historial)?

Gracias.

 
FelixFX:

¡Buenos días!

¿Pueden decirme si existe alguna función que determine el precio de cierre de una orden cerrada (a partir del historial)?

Gracias.


OrderClosePrice
 

gracias
 
¿Puede iMAOnArray manejar un array bidimensional?
 
Rorschach:
¿Puede iMAOnArray manejar un array bidimensional?

Mientras las series temporales sean arrays unidimensionales, MAKS también funcionará sólo con arrays unidimensionales. Pero cuando el gráfico de precios se vuelve tridimensional...
 
sting-igor:

picazón-igor:

¿Dónde puedo encontrar un EA que coloque, elimine o modifique una orden, TP o SL a un determinado precio?

Por favor, dame el enlace si hay uno. al precio que el comerciante especifica.



 
globad:

Hola a todos, buena gente, ¡ayudadme con consejos! Hay un script que coloca las órdenes a una hora determinada, a una cierta distancia del precio. Varios pedidos, todos al mismo precio. Estoy trabajando con varios terminales en una cuenta. Es muy importante para mí hacer todos los pedidos a un solo precio. A menudo uno de los terminales se retrasa un poco (una fracción de segundo). Como resultado, algunas de las órdenes que se gestionan en el terminal de retraso pueden desplazarse 1-2 puntos. Recientemente me ha costado un cuarto de depósito. En general, los precios son los mismos en todas las terminales. La diferencia está en el tiempo de colocación de los pedidos debido al retraso de uno de los terminales. La secuencia de comandos toma el primer precio que apareció en el flujo después de la hora establecida. El pedido se realiza a partir de este precio. En general, he descubierto cómo resolver este problema. Por desgracia, no entiendo nada de mql. Necesito reorientar el script de abrir las órdenes al precio actual a abrirlas en la barra de minuto abierto. No sé cómo hacerlo. Lo he probado y no ha funcionado. He cambiado el precio actual de la oferta a abierto. (Por supuesto, no funciona)) - aparentemente, es una especie de función. El resultado: ¡no se compila! Sustituyéndolo por Price_Open. Se compila pero no funciona. Los pedidos no se realizan en absoluto. Por favor, aconseja cómo hacerlo. Gracias de antemano.

Desgraciadamente, en su caso da absolutamente igual el precio que tenga en mente al abrir. La cuestión es que el punto de apertura está determinado por el punto en el tiempo, y no por el nivel de precios. En ese punto tiene los mismos precios de compra y venta, y por lo tanto no difiere de todos los demás ticks en principio. Por lo tanto, abra en el momento de la apertura de la barra o en cualquier otro momento - el resultado será el mismo. Además, tenga en cuenta que si la hora de apertura de la barra se especifica a la 01:00, no significa que el primer tick de la barra haya sido precisamente a la 01:00:00. Por lo tanto, Open es sólo una condición del nuevo corte de barras para facilitar el dibujo de los gráficos.