Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 3

 

Matemáticas

Estoy registrado como Prival en casi todos los foros (que me interesan) y desde hace mucho tiempo.

Yo también he estado allí, exactamente un francés. Pero no derribó, investigó. Allí estaba bien (interesante), pero aquí hasta ahora las palabras son bonitas (espectro, filtro, MME) y eso es todo - luego las declaraciones siguieron :-(. Si sigue así no es bueno, se vuelve a inundar. No tendré ideas, pensamientos o estudios. Esperemos.

 

Sólo como semilla, aquí está mi análisis de las fluctuaciones del GRBUSD el viernes 22.02.08 como ejemplo

 
¿Y qué se retrasa a lo largo de los ejes del gráfico?
 
El algoritmo es simple Reemplace la serie de citas (cierre) con las primeras diferencias. Estoy poniendo el gbpjpy.
 
bstone:
El tamaño del lote no ha cambiado, porque la respuesta fue dada de acuerdo a mi pregunta, donde pregunté sobre algunos parámetros en puntos. Un tamaño de lote constante es precisamente lo que permite estimar los valores de interés. La rotación de 7 a 9 años no es por sí misma un logro sobresaliente :) El crecimiento del depósito por sí mismo no significa nada. Un operador experimentado siempre se fija en la relación más informativa entre el beneficio en pips y la reducción máxima en las mismas unidades. Este ratio es el que realmente permite estimar la relación entre el beneficio potencial y el capital de riesgo. Así que esta proporción en este sistema es bastante modesta. Tenga en cuenta que es para el período de 7-9 años. He visto sistemas que alcanzan varias veces el valor de este ratio en menos de un año. Eso es todo. Nada personal.
El sistema debe dar un crecimiento de los depósitos y sólo eso. Ese es el objetivo de todas las operaciones en este y cualquier otro mercado. Vamos a comprar con los beneficios en el bolsillo, no con los puntos, ni con los ratios o proporciones. Aunque todos los ratios sean modestos en este caso. Sin embargo, el sistema no ha perdido el depósito, sino que incluso lo ha multiplicado durante un periodo tan bueno. Eso es lo más importante. Y el sistema es más viable que muchos súper sistemas que han visto, así como los que hemos visto nosotros. todos hemos visto y oído muchas cosas también, pero ¿de qué sirve?
 
mql4-coding писал (а):
El algoritmo es simple Reemplace la serie de citas (cierre) con las primeras diferencias. Estoy pegando gbpjpy.


x=Clausura[i]-Clausura[i+y] ¿no?

Bueno y por el gráfico anterior:

¿Cómo se utiliza? ¿La frecuencia se da? Entonces, ¿qué hacer con él, cuál es el principio de análisis?

 
iticsoftware.com/experts/report/new-df/df-gbpjpy-MM.htm Aquí está la declaración de MM para hacerlo interesante :-)
 
D500_Rised:
mql4-codificación escribió (a):

El algoritmo es sencillo Sustituimos la serie de comillas (cierre) por las primeras diferencias. He puesto gbpjpy.






x=Clausura[i]-Clausura[i+1] ¿no?



Bueno y por el gráfico anterior:



¿Cómo se utiliza? ¿La frecuencia se da? Entonces, ¿qué hacer con él, cuál es el principio de análisis?


x=Clausura[i]-Clausura[i+1] ¿no? SI

A continuación, generamos filtros (para un sistema manual). Para el EA utilizo mis indicadores en DLL.
(todos los intereses de los inversores han coincidido) abro una posición. El cierre también está en función del mercado.
 
mql4-coding писал (а):
iticsoftware.com/experts/report/new-df/df-gbpjpy-MM.htm Aquí está la declaración con MM para hacerla más interesante :-)
Me parece que el depósito sobrevivió sólo gracias a las primeras operaciones positivas. Si la primera operación hubiera sido una pérdida sólo habría quedado la arena :(
 
D500_Rised:

El sistema debe dar un crecimiento de los depósitos y sólo eso. Ese es el objetivo de toda operación en este o cualquier otro mercado.

Te falta la esencia de la inversión de riesgo, pero no quiero entrar en una discusión al respecto, ya que me interesa mucho más el tema principal de este hilo y no quiero salirme del tema aquí. Entenderás lo que quiero decir cuando leas libros sobre gestión del dinero o trabajes con una cantidad de dinero tangible en una cuenta real.
Razón de la queja: