Avalancha - página 31

 
PapaYozh >>:

Из написанного Matemat'ом становится очевидным, что парень лжёт.

No lo hace. No sólo eso, sino que en este caso Alexey está contando mal. Es posible tener puntos de beneficio neto negativos con un crecimiento positivo de los depósitos.

Lo cual, sin embargo, no significa que el tipo no esté mintiendo :)

 
Señores si no es difícil, estamos hablando de un trabajo real o de una demo? Tenemos mucho que leer en el tema, sobre todo porque el 90% del total de las tonterías y controversias. Si la conversación es sobre el trabajo real y su discusión, pongo mis 5 centavos. Si la conversación es sobre la idea, es mejor olvidarla como un mal sueño.
 
goldtrader >>:


Учитывая:
1. выхлоп Вашей ТС 100% в неделю и
2. Выделенное в Вашей цитате
можно сделать вывод что торгуете Вы по Лавине не более 2-4 недель если вообще торгуете на реале конечно.
Выводы при этом очень амбициозные без фактической аргументации.

Te salvó lo de "si operas con dinero real". De lo contrario, te habría exigido una cita en la que escribiera que comercio con Avalanche. No puedo comerciar físicamente con ella: requiere mucho tiempo y una presencia humana real. Opero con mi indicador Rabbit, también publicado en este sitio - sólo me lleva 10 minutos al día.

 
TheXpert >>:

Не становится. Мало того, в данном случае Алексей считает неправильно. Можно иметь отрицательные пункты чистой прибыли при положительном приросте депозита.

Что, впрочем, не означает, что парень не лжет :)

¿Estás de acuerdo con lo que he dicho?

 
joo >>:

А о риске разве говорили что нибудь? Или я что то упустил?

Estadísticamente, la mayoría de los operadores arriesgan entre el 1% y el 3% de su capital, el 5% ya es un riesgo increíble. Para mí, cada orden que abro se lleva el 30% de mi depósito como garantía. Se trata de la cuestión del riesgo.

 
TheXpert писал(а) >>

No es así. No sólo eso, sino que en este caso Alexey está contando mal. Se pueden tener puntos de beneficio neto negativos con un crecimiento positivo de los depósitos.

Lo cual, sin embargo, no significa que el tipo no esté mintiendo :)


>> Estoy de acuerdo. Una de las opciones es promediar con lotes crecientes. Y este ST es uno de ellos.
Y es muy similar al hecho de que la MO en pips de esta TS es negativa.
Es decir, si se consiguen beneficios en algunos intervalos de tiempo, es sólo a costa de la gestión de la movilidad.

 

Te sugiero que pruebes este EA. Bueno para probar, para el comercio real no hay trucos. En Alpari, con su apalancamiento de 1:500, puede obtener hasta un 30% al mes en el euro y la libra.

Archivos adjuntos:
test356.mq4  4 kb
 
PapaYozh >>:

Из написанного Matemat'ом становится очевидным, что парень лжёт. А Вы это не поняли?

Sólo digo la verdad. Esta es una de las reglas de este mundo, cuyo incumplimiento tiene un castigo ineludible, no en una mítica otra vida, sino en la vida real. Y el castigo es muy real y tangible.

 
goldtrader >>:


И много удалось уже нагрести с помощью Рэбита и Лавины?

Creo que he perdido algunas cuentas demo.

Este es el razonamiento detrás de la estrategia y está hablando con confianza de cosas que no se molestó en comprobar.

 
JonKatana писал(а) >>

Sólo digo la verdad.


John, al anunciar cifras de rentabilidad del orden de +10-30% a la depo por día, ¿se refería a operar con Rabit?
La mayoría entendió que se trata de figuras de Avalancha.
¿Comercia con Avalanche o no?

Razón de la queja: