Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 6

 
mql4-coding писал (а):
Parece que he hecho el BGS un poco mal lo hice bien - el analizador se cuelga. Mañana pensaré en el porqué. No creo que el espectroanálisis sea un método cuestionable.

Según tengo entendido, el analizador es de Finware ?
 
D500_Rised:
mql4-codificación escribió (a):

Parece que hice el BGS un poco mal Lo hice bien - el parser se cuelga. Mañana pensaré en el porqué. No creo que el análisis del espectro sea un método cuestionable.


Por lo que tengo entendido el analizador es de Finware ?


 
Piligrimm:
Vinin:
Piligrimm:
En una ocasión tuve que trabajar con procesos aleatorios, y la tarea consistía en obtener al menos una predicción aproximada de las series temporales con el 90% de la componente del proceso aleatorio. Para convertir un proceso aleatorio en uno cuasi aleatorio, inventé un método sencillo, multipliqué el proceso aleatorio por un proceso determinista con características de frecuencia-tiempo cercanas, una onda sinusoidal en el caso más sencillo, pero mejor utilizar una señal más compleja. Como resultado, la previsibilidad del proceso aumentaría en órdenes de magnitud.

¿Puede decirnos algo más al respecto? Si quieres compartir, por supuesto.
La esencia de la idea es simple, cuando se crea la covarianza de un proceso aleatorio y uno determinista, el resultante hereda las características de ambos, y se convierte en cuasi aleatorio. Y si usamos varios procesos deterministas, diferentes en sus características, para la covarianza, y creamos covarianzas con un proceso aleatorio, y luego seleccionamos las características más informativas del grupo resultante usando algoritmos genéticos, y luego hacemos un pronóstico usando las señales recibidas, y como resultado, restamos un proceso determinista del pronóstico obtenido, entonces tendremos un pronóstico de un proceso aleatorio en el residuo, y la precisión del pronóstico será mucho mayor que en cualquier intento de hacer este pronóstico directamente de las señales.


¿Puedes traducirlo al ruso, porque eres inadecuado
 
mql4-coding, tienes unas cajas tan bonitas en tu web, ¿también te dan una caja cuando la compras o sólo una foto de ella?
 
mql4-coding писал (а):
D500_Rised:
mql4-codificación escribió (a):

Lo he entendido bien, el analizador se cuelga. Mañana pensaré por qué. No creo que el espectroanálisis sea un método cuestionable.


Por lo que tengo entendido el analizador es de Finware ?



Ya veo. El tema de los filtros digitales tiene varios años. Y este tema me parece una espiral más de la historia.

Sobre el producto Finvarovsky, hace 3 años este producto (que cuesta 12000 rub Ziplakov está engañando) fue considerado un fraude, y los chicos crearon un proyecto, que dio lugar a un producto de calidad por Sergey Ilyuhin, que superó con creces la Finvarovsky, y de forma gratuita. Una de sus características era (y es) la posibilidad de cambiar los parámetros "sobre la marcha".

Por cierto, la variante de análisis espectral considerada por los autores de ese proyecto no se consideró la mejor.


Y la teoría de Kravchuk en la forma en que está expuesta en acceso abierto en Internet fue reconocida por él como ineficaz.

Hace tiempo dijo en una entrevista a una revista: "Con ese sistema no se gana dinero".

http://fx.qrz.ru/

 
D500_Rised:
mql4-codificación escribió (a):

D500_Rised:

mql4-codificación escribió (a):



Lo he entendido bien, el analizador se cuelga. Mañana pensaré por qué. No creo que el espectroanálisis sea un método cuestionable.




Por lo que he entendido, el analizador es de Finware ?







Ya veo. El tema de los filtros digitales no tiene ni un año. Y este hilo me parece una espiral más de esta historia.



Sobre el producto Finvarovsky, hace 3 años este producto (que cuesta 12000 rub Ziplakov está engañando) fue considerado un fraude, y los chicos crearon un proyecto, que dio lugar a un producto de calidad por Sergey Ilyuhin, que superó con creces el Finvarovsky, y de forma gratuita. Una de sus características era (y es) la posibilidad de cambiar los parámetros "sobre la marcha".



Por cierto, la versión del análisis espectral considerada por los autores de ese proyecto no se consideraba la mejor.





Y la teoría de Kravchuk en la forma en que se presenta en el acceso abierto en Internet fue reconocida por él como ineficaz.



Hace tiempo dijo en una entrevista a una revista: "Con ese sistema no se gana dinero".



http://fx.qrz.ru/


Sobre el sistema de Kravchuk. Hace aproximadamente un año, empecé a intentar replicarlo por completo. Primero, me puse en contacto con finware y les pedí que vendieran un sistema mecánico. No tenían el sistema mecánico, sólo intentaban vender sus indicadores y el generador. Pero ya estaban en línea. Sobre la base del dll de Sergey Ilyukhin hemos fabricado nuestros propios indicadores que se cuentan sobre la marcha y son adecuados para construir un ST mecánico. Esto es lo que quiero decir. He hecho un sistema como el descrito por Krawczuk y a mi parecer me salió cercano al suyo, que me dio ganancias e incluso intenté venderlo a un trader que trabaja en un banco canadiense (ahora vivo allí) El trato no se concretó, porque no me di cuenta de que la cantidad que pedía era excesivamente grande (la avaricia y la euforia me desbordaron) Simplemente no lo utilicé en este sistema de barra
indicador. Pero los resultados fueron buenos. Entonces empecé a simplificar el sistema y rediseñé el principio de entrada al mercado.

Ahora (justo hoy, que he llegado a Kiev por un par de días para recoger a mi hijo) he involucrado en mi proyecto a un profesor de matemáticas de la Universidad de Kiev. Creo que daremos un paso adelante. :-)

Por tanto, sólo hay un problema: el correcto espetroanálisis de las series no estacionarias. Solucionémoslo juntos Aunque ya considero que mis sistemas son buenos (incluso muy buenos :-) )....
 

mql4-codificación

No dejes este hilo, aquí hay gente que puede ayudar y muchos de los miembros del foro son tan buenos como profesores de matemáticas.

 
Piligrimm:
La esencia de la idea es sencilla, al crear covarianzas entre un proceso aleatorio y otro determinista, el resultante hereda características de ambos y se convierte en cuasi aleatorio. Y si usamos varios procesos deterministas diferentes en sus características para la covarianza y creamos covarianzas con un proceso aleatorio, y luego seleccionamos las características más informativas del grupo resultante usando algoritmos genéticos, y luego hacemos un pronóstico usando las señales obtenidas, y como resultado, restamos un proceso determinista del pronóstico obtenido, entonces tendremos un pronóstico de un proceso aleatorio en un residuo, y la precisión del pronóstico será mucho mayor que en cualquier intento de hacer este pronóstico directamente de las señales.

Divertido, pero recuerda a salir de un pantano por la cola de un cerdo. No estoy siendo sarcástico, simplemente no lo entiendo. Sr. Piligrimm, ¿podría explicar con más detalle: cómo se calcula la covarianza de una serie aleatoria y determinista; según qué principio (criterio) utilizando el algoritmo genético se seleccionan las características más informativas (y características de qué); cómo se restablece la serie inicial así optimizada y se hace una previsión. ¿En qué se basa su afirmación de que esa predicción es más precisa? ¿Puede mostrar estos resultados de predicción comparados con la predicción directa "de frente"? Gracias.
 

El sistema de Kravchuk, en mi opinión, no es notable en sí mismo. Se basa en el modelo "estándar" de interpretación de las señales de los indicadores.

Su peculiaridad, que estimuló el desarrollo del método de análisis de los mercados financieros de una forma que ya conocemos, es la introducción en él de los indicadores no estándar.

Pero ahora está claro que el autor (y no sólo él) de este tema busca la variante más aceptable del análisis espectral de series temporales. El tema es, sin duda, necesario y muy interesante, pero requiere suficientes conocimientos en este ámbito.

Así que tendremos que esperar a que los sabios

 
Piligrimm:
La esencia de la idea es simple, al crear la covarianza de un proceso aleatorio ...
Con un mensaje como éste, sólo se puede ver la esencia más simple de la idea: decir mucho y no entenderlo, sin decir nada en absoluto.
Razón de la queja: