Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 20

 
El corto anterior en el EURUSD cerró a la baja.

El EA abrió otro corto con TP = 1.5195
 
Reshetov:
El corto anterior en el EURUSD cerró a la baja.

El EA abrió otro corto con TP = 1.5195
Si efectivamente es la quinta onda, el pobre va a coger pérdidas hasta 1,5450, a no ser que se le ocurra otra cosa...

Además, me gustaría añadir. En el hilo de abajo se mencionó lo de Ishimoku. Pues bien, preste atención a cómo el canadiense respeta los niveles de lshimoku (gráfico H4) - como en un libro...
Por desgracia, no siempre es así....
 
Sart:
Además, me gustaría añadir. En el hilo de abajo se habla de Ishimoku. Pues bien, preste atención a cómo el canadiense respeta los niveles de lshimoku (gráfico H4) - como en un libro ...
Por desgracia, no siempre es así....
Por eso no es tan sencillo en ningún análisis... ahora lo es, luego no lo es... y cuando lo será exactamente nadie lo sabe.

 
Lord_Shadows:
Sart:
Además, me gustaría añadir. En el hilo de abajo se mencionó lo de Ishimoku. Pues bien, preste atención a cómo el canadiense respeta los niveles de Ishimoku (gráfico H4) - como en un libro...
Por desgracia, no siempre es así....
Por eso no es tan sencillo en ningún análisis... ahora sí, luego no... y cuando pasará exactamente nadie lo sabe.

Bueno, es cierto, pero presta atención a que hace tres horas en este hilo nuestro método declaró el kanadian como el instrumento más prometedor,
y aconsejó vender a 0,9925. Mira a los canadienses ahora... yo mismo tenía miedo - muy poco dinero...
 
El EA resultó no ser en absoluto lo que decía ser en el probador.

Otro alce en USDCAD (el anterior fue en EURUSD). Ahora el EA decidió abrir una posición corta en el canadiense con TP = 0.9769
 
Reshetov:

El EA resultó no ser en absoluto lo que decía ser en el probador.

Otro alce en USDCAD (el anterior fue en EURUSD). Ahora el EA decidió abrir una posición corta en el canadiense con TP = 0.9769

Este es el caso habitual de los EA, tanto mecánicos como no mecánicos.
Sin embargo, creo que esta vez ha tomado la decisión correcta. Y el panorama general en este momento, en mi opinión, no ha cambiado, excepto:
- el neozelandés está claramente preparado para un movimiento lateral, por lo que ejecuté un EA sobre él, que ha funcionado bien en dicho mercado,
- La libra indicó, que quiere subir, y aunque, por su mayor volatilidad, este primer movimiento debería saltarse, abrió con el volumen 0,05...

Si alguien tiene alguna idea sobre el panorama general, me interesaría escucharla...
 
El asesor cerró el USDCHF con una toma. Abrí una posición corta de nuevo en este par con TP = 1.0222
 
Reshetov:

El asesor cerró el USDCHF con una toma. Abrí una posición corta de nuevo en este par con TP = 1.0222
Tengo el franco en un completo shock - terminado, como parece, un cinco abajo de 2,5 años. Y ahora está en contemplación, es necesario iniciar una corrección global, pero las fuerzas, al parecer, no están allí todavía.
Es muy interesante verlo ahora.
 
Sart:
Reshetov:

Algo me dice que el EA no es lo que decía en el probador.

Otro alce en USDCAD (el último alce fue en EURUSD). Ahora decidió ir en corto en el canadiense con TP = 0.9769

Este es el caso habitual de los EA, tanto mecánicos como no mecánicos.
Sin embargo, creo que esta vez ha tomado la decisión correcta. Y el panorama general en este momento, en mi opinión, no ha cambiado, excepto:
- el neozelandés claramente se preparó para el movimiento lateral, así que corrí un Asesor Experto en él, que se mostró bien en tal mercado,
- la libra dejó claro que quería subir, y, aunque, debido a su mayor volatilidad, esta primera llamada debería haberse perdido, todavía abrió con el volumen 0,05...

Si alguien tiene alguna idea sobre el panorama general, estaría interesado en escucharla...
Abrió y tomó 40p y la libra se fue más...
Para los que nos siguen: esta semana nuestro método sólo ha hecho dos previsiones operativas concretas negociables-
1. ayer sobre el canadiense,
2. hoy sobre la libra.
Ambas predicciones se han cumplido brillantemente...
 
Sart: Abrió y tomó 40p y la libra se fue más...
Para los que siguen la pista: esta semana nuestro método sólo ha hecho dos previsiones operativas concretas negociables.
1. ayer en el canadiense,
2. hoy en la libra.
Ambas predicciones se han cumplido brillantemente...

Bien hecho, así se hace...