FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 157

 
Anatoli Kazharski:
Ahora tienes que descubrirlo por ti mismo (deberes). Y cuando lo descubras, podrás decidir por ti mismo si lo necesitas o no. )))
Espera, así que tú me enseñas y yo soy un estudiante. ¿O han cambiado las reglas: yo enseño y tú me escuchas con atención? // un poco como el póker, ¿no?
 
new-rena:
Espera, así que tú me estás enseñando y yo soy el alumno. ¿O han cambiado las reglas: yo enseño y tú escuchas con atención?
No. No te estoy enseñando, pero eres un estudiante. Y vas a aprender por tu cuenta. Y no enseñarás a nadie hasta que te lo pidan. Y entonces decidirás por ti mismo qué hacer. ;))
 
Anatoli Kazharski:
No. No te estoy enseñando, pero eres un aprendiz. Y aprenderás por tu cuenta. Y no enseñarás a nadie a menos que te lo pidan. Y entonces decidirás por ti mismo qué hacer. ;))
Entonces no soy un aprendiz, ya que no me enseñas. No, eso no servirá. ¿Qué tal si me dirijo a usted en O, maestro?
 
new-rena:
Entonces no soy un aprendiz, ya que no me enseñas. No, eso no servirá. ¿Qué tal si me dirijo a usted en O, maestro?

Al decir "Oh, maestro" se referirá a su profesor. )) Pero:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015(continuación)

Anatoli Kazharski, 2015.07.23 21:40

... No te estoy enseñando, pero eres un aprendiz. Y aprenderás por tu cuenta. Y no enseñará a nadie a menos que se le pida que lo haga. Y entonces decidirás por ti mismo qué hacer. ;))

 
Anatoli Kazharski:

Con "Oh, maestro" te referirás a tu profesor. )) Pero:

¿Qué, pero? ¿La repetición es la madre del aprendizaje?

Te digo que soy un excelente estudiante y tengo memoria. Continúe, profesor, le escucho atentamente.

Oh, sí, lo olvidé:

Gracias, Oh... ¡!

 
new-rena:

¿Qué, pero? ¿La repetición es la madre del aprendizaje?

Te dije que soy un excelente estudiante y que tengo buena memoria. Continúe, profesor, le escucho atentamente.

En el ciclo rotar una vez no lo consigue. )))

No te estoy enseñando, pero eres un estudiante. Y aprenderás por tu cuenta. Y no enseñarás a nadie hasta que te lo pidan. Y entonces tú mismo decidirás qué hacer. ;))

 
Anatoli Kazharski:

En el ciclo rotar una vez no llega. )))

Gracias. Girando en un bucle. ¿Cuántas veces necesitas?
 
Ishim:
ofendido ))))
Senya, ¿recuerdas cuando te convertiste en profesor para mí...? esos eran los días... diversión)))
 
...
 
new-rena:
¡OOOOOOO! ¿Estás en la foto? // Me pareció verte en un viaje de pesca (también te mostré la foto), creo que recordaba a otros visualmente.
la cirugía plástica. (Ahora me estoy dejando la barba. )
Razón de la queja: