Consigue tu primer millón - página 131

 
Daniil Stolnikov:
Oops-a-daisy:



¡¡Diviértanse, cocodrilos!! Mosquitos y mosquitos!!! Y me voy a fumar, como aconsejó Old one ;)
Kolya está descansando mientras El pobre está agotado.
 
George Merts:

¿De qué me voy a consolar? El lunes por la mañana mi búho abrirá un...

Veamos...

¿vas a saltar? no aterrices entre los rieles...
 
Alexey Busygin:
Kolyan está descansando mientras está agotado.
Kolyan se ha retirado))
 
Daniil Stolnikov:
He retirado a Kolyan))
No, no está retirado, ayer estuvo todo el día fuera, así que está agotado, mira las euras colapsadas como en casa.
 
Daniil Stolnikov:
¿Vas a saltar a uno que se va? Ten cuidado de no aterrizar entre los raíles.

¿Por qué sería eso?

El actual movimiento correctivo alcista iniciado el 27 de mayo, marcó ayer un giro, un rebote desde los niveles de febrero, además de un rebote desde la aceleración de la línea de tendencia global iniciada a mediados de junio del año pasado. Hoy se confirma el cambio de rumbo. En la apertura del día siguiente (el lunes) entramos en corto, el SL se establece 20 pips por encima de la línea de tendencia. El volumen está un 5% por debajo de la huelga.

¿Qué es la "salida"?

Y si el precio sube al final de las Américas, no puedes entrar, pero no creo que lo haga.

 
George Merts:

¿Por qué sería eso?

El actual movimiento correctivo alcista iniciado el 27 de mayo, marcó ayer un giro, un rebote desde los niveles de febrero, además de un rebote desde la aceleración de la línea de tendencia global iniciada a mediados de junio del año pasado. Hoy se confirma el cambio de rumbo. En la apertura del día siguiente (el lunes) entramos en corto, el SL se establece 20 pips por encima de la línea de tendencia. El volumen está un 5% por debajo de la huelga.

¿Qué es la "salida"?

Y si el precio va a subir al final del día, uno puede no entrar, pero creo que el precio no va a subir.

No te apresures, piénsalo bien, revisa el sistema. A 1,08 puede entrar en el yen y a 1,504 en la libra.
 
Daniil Stolnikov:
Tómate tu tiempo, piénsalo bien, comprueba el sistema. Así que por 1,08 puedes entrar en el yen y por 1,504 en la libra.
No necesito comprobar nada, todo ha sido comprobado hace mucho tiempo. El búho lo comprobará. Mi trabajo es sólo para asegurarse de que no comete errores. Y estoy entrando sin takeprofits, es un sistema de inversión.
 
George Merts:
No necesito comprobar nada, todo ha sido comprobado hace mucho tiempo. Los búhos lo comprobarán. Mi trabajo consiste en asegurarme de que no se cometan errores. Estoy entrando sin beneficios, el sistema es reversible.
Riendo de nuevo ))

¿Grail a la YusufHodge? ))
 

No entiendo una mierda. ¿Qué grial?

Sólo un sistema. No hay que cotejar con nada más. Sólo funciona hasta que entra en vigor la regla de stop-trade, momento en el que se rehace todo.

Tú dices "reconciliar", yo te digo que ya está reconciliado. ¿Por qué estás metiendo una especie de grial en esto?

Me gustaría que me mostraras un comercio normal.

 
George Merts:

No entiendo una mierda. ¿Qué grial?

Sólo un sistema. No hay que cotejar con nada más. Sólo funciona hasta que entra en vigor la regla de stop-trade, momento en el que se rehace todo.

Tú dices "reconciliar", yo te digo que ya está reconciliado. ¿Por qué estás metiendo una especie de grial en esto?

Me gustaría que me mostraras un comercio normal.

Me pregunto, ¿por qué no me enseñas cómo se hace? Ya que tu sistema es tan infalible y tienes un búho, ¿qué te impide hacer el mismo 1% al día? No es tan infalible...