Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 379

 
lexinson:

Por favor, lea la documentación:

Valor de retorno (por Ordersend())

Devuelve el número de ticket asignado a la orden por el servidor de comercio o -1 en caso de fallo.Para obtener información sobreel error, llame aGetLastError().

Коды возврата торгового сервера - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
Коды возврата торгового сервера - Документация на MQL4
 
Hola. ¿Puede decirme por qué he probado mi EA con buenos resultados, pero otras personas que han descargado la versión demo de mi EA del mercado tienen malos resultados? ¿Cuál es la razón? ¿Qué puede afectar al resultado de la prueba?
 
Tatiana Zyrianova:
Hola. ¿Puede decirme por qué he probado mi EA con buenos resultados, pero otras personas que han descargado la versión demo de mi EA del mercado tienen malos resultados? ¿Cuál es la razón? ¿Qué puede afectar al resultado de las pruebas?
Si está seguro de que los conjuntos son los mismos, puede ser el diferencial si la cuenta está en otra empresa de corretaje o incluso el tipo de cuenta si está en la misma empresa de corretaje.
 
¿Cómo puedo conocer las restricciones de los símbolos en MT4 (acceso total, sólo cierre, etc.)? Claro que programáticamente tampoco sé cómo hacerlo con los ojos.
 
Andrey Dik:
¿Cómo puedo conocer las restricciones de los símbolos en MT4 (acceso total, sólo cierre, etc.)? Claro que programáticamente tampoco sé cómo hacerlo con los ojos.
SymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_TRADE_MODE)
 

Buenas tardes,


Por favor, explique qué se entiende por:

Señal_UmbralAbierta

Señal_UmbralCerrada

¿Cómo funcionan, qué hace el cambio de valor?

 
kashi_ann:

Buenas tardes,


Por favor, explique qué se entiende por:

Señal_UmbralAbierta

Señal_UmbralCerrada

¿Cómo funcionan, qué hace el cambio de valor?

Bueno, Threshold se traduce en realidad como "umbral". Por lo tanto, vamos a partir de ahí. Lo más probable es que se trate de un umbral de activación de una señal de apertura y un umbral de activación de una señal de cierre. No puedo decirle nada más a partir de la información de su pregunta.
 
kashi_ann:

Buenas tardes,


Por favor, explique qué se entiende por:

Señal_UmbralAbierta

Señal_UmbralCerrada

¿Cómo funcionan, qué hace el cambio de valor?

Aquí hay dos artículos de búsqueda sobre las señales y el asistente mql5: https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=Signal_ThresholdOpen&module=mql5_module_articles&author=MetaQuotes&method=2
 

Mirando los enlaces, parece que sólo hay aplicación real. Y pusieron tanto 60 como 50... Busqué otros artículos... Pero no he encontrado nada que diga qué pasa si pongo 40 o 10 o 100...

Estoy analizando un Asesor Experto MA elemental línea por línea de un artículo.

//--- inputs for expert
input string             Expert_Title                  ="TestExpert"; // Document name
ulong                    Expert_MagicNumber            =23320;        // 
bool                     Expert_EveryTick              =false;        // 
//--- inputs for main signal
input int                Signal_ThresholdOpen          =10;           // Signal threshold value to open [0...100]
input int                Signal_ThresholdClose         =10;           // Signal threshold value to close [0...100]
input double             Signal_PriceLevel             =0.0;          // Price level to execute a deal
input double             Signal_StopLevel              =50.0;         // Stop Loss level (in points)
input double             Signal_TakeLevel              =50.0;         // Take Profit level (in points)
input int                Signal_Expiration             =4;            // Expiration of pending orders (in bars)
input int                Signal_MA_PeriodMA            =85;           // Moving Average(85,0,...) Period of averaging
input int                Signal_MA_Shift               =0;            // Moving Average(85,0,...) Time shift
input ENUM_MA_METHOD      Signal_MA_Method              =MODE_SMA;      // Moving Average(85,0,...) Method of averaging
input ENUM_APPLIED_PRICE  Signal_MA_Applied             =PRICE_CLOSE;    // Moving Average(85,0,...) Prices series
input double             Signal_MA_Weight              =1.0;          // Moving Average(85,0,...) Weight [0...1.0]
//--- inputs for trailing
input int                Trailing_FixedPips_StopLevel  =30;           // Stop Loss trailing level (in points)
input int                Trailing_FixedPips_ProfitLevel=50;           // Take Profit trailing level (in points)
//--- inputs for money
input double             Money_FixLot_Percent          =10.0;         // Percent
input double             Money_FixLot_Lots             =0.1;          // Fixed volume

Todos estos son parámetros de entrada; el cambio de valores afecta a algo.

He encontrado en el manual:

El parámetro ThresholdOpen puede aceptar valores de 0 a 100. Se utiliza para detectar si es necesario abrir una posición según los resultados de la "votación".

El parámetro "ThresholdClose" puede tomar valores de 0 a 100. Se utiliza para determinar si la posición debe cerrarse tras los resultados de la "votación".

¿Qué es eso de "votar"? ¿A qué afectan estos dos parámetros?

 
kashi_ann:

Mirando los enlaces, parece que sólo hay aplicación real. Y pusieron tanto 60 como 50... Busqué otros artículos... Pero no he encontrado nada que diga qué pasa si pongo 40 o 10 o 100...

Estoy analizando un Asesor Experto MA elemental línea por línea de un artículo.

Todos estos son parámetros de entrada; el cambio de valores afecta a algo.

He encontrado en el manual:

El parámetro ThresholdOpen puede aceptar valores de 0 a 100. Se utiliza para detectar si es necesario abrir una posición según los resultados de la "votación".

El parámetro "ThresholdClose" puede tomar valores de 0 a 100. Se utiliza para determinar si la posición debe cerrarse tras los resultados de la "votación".

¿Qué es eso de "votar"? ¿A qué afectan estos dos parámetros?

Seleccione Signal_ThresholdOpen en el código y pulse Crrl+F para encontrar todas las apariciones de esta variable en el código y examinar todos los cálculos en los que participa esta variable. Del mismo modo, busque ThresholdClose.

A ver si lo descubres ;)

Razón de la queja: