Cuánto se necesita.... - página 21

 
capr:

Sart escribió (a): Korey escribió (a): ambos sobre USDJPY

Señores, no creen que el 1 de marzo es el final del año fiscal en Japón, después del cual el yen tiende a comprarse. Mi punto es que quien predice que el USDJPY y otros cruces del JPY caerán hoy, tiene razón sobre todo en el análisis fundamental.


Miré el gráfico semanal....no encontré ninguna confirmación de sus palabras....Cada marzo tiene una imagen diferente y aún más la situación antes de marzo.
Y si dejas de lado los fundamentos y analizas por medios técnicos... entonces el USDJPY ha formado una reversión en los últimos años...
de abaratamiento a revalorización.
En general, el único criterio para evaluar la corrección de las predicciones es el tiempo...
No sabemos cómo será, pero ganamos dinero con nuestras previsiones y las de otros.
 
Korey:

USDJPY
La principal intriga ahora es si romperá o no (al alza) los fuertes niveles de 108,32-108,54 (porque el intento del 13 y 14 de febrero fracasó).
Si se produce un retroceso desde estos niveles, el precio mínimo se prevé en 107,90 (o incluso en 107,70)

...y cuánto tiempo va a estar mordiéndose las uñas...

El nivel mínimo a las 23.42 hora de Kiev es de 107.14

La previsión de VTE para el yen se mantiene sin cambios. La previsión para los otros dos instrumentos en cuestión la he dado más arriba.

Me interesaría conocer su opinión.
 
Sart:
Korey:

USDJPY
La principal intriga ahora es si romperá o no los fuertes niveles de 108,32-108,54 (porque falló el 13 y 14 de febrero).
En un retroceso desde esos niveles, el precio mínimo se prevé en 107,90 (o incluso en 107,70)

...y cuánto tiempo va a estar mordiéndose las uñas...

El nivel mínimo a las 23.42 hora de Kiev es de 107.14

La previsión de VTE para el yen se mantiene sin cambios. La previsión para los otros dos instrumentos en cuestión la he dado más arriba.

Me interesaría conocer su opinión.

Me haré a un lado.
 
Lord_Shadows:

Ya que estás aquí, te informo: me he puesto a pensar detenidamente en lo que has escrito. El algoritmo es sensato y lógico, y realmente debería dar beneficios,
Sin embargo, me inclino por el razonamiento de SK, citado en algún lugar de este foro: este algoritmo es "bezidey". Es decir, parece ser cierto, pero el Asesor Experto
pero el Asesor Experto falla al final. Sin embargo, no es asunto mío. El resultado final no estará disponible antes de una semana.

Atentamente - S.D.
 
Sart:
Si alguien más está siguiendo mi comercio...
Definitivamente, alguien está observando :) ¡Sart, gran trabajo! 14% en 4 días, super. La única pequeña observación sobre la MM: agnóstica sería pequeña (0,03 lotes sería mejor en lugar de 0,05), pero debería contarse para el depósito madurado ;) Por 500 ue puedes hacerlo así.
 
Sart:
Lord_Shadows:

Ya que estás aquí, te informo: me he puesto a pensar detenidamente en lo que has escrito. El algoritmo es sólido y lógico, como, realmente debe producir un beneficio,
Sin embargo, me inclino por el razonamiento de SK, citado en otro lugar de este foro: este algoritmo es "bezidey". Es decir, parece ser cierto, pero el Asesor Experto
pero el Asesor Experto falla al final. Sin embargo, no es de mi incumbencia. El resultado final no estará disponible antes de una semana.

Atentamente - S.D.

Hola, más cerca...
Yo mismo sé que no hay un algoritmo absoluto (quizás por ahora y quizás para mí)...
Tengo que trabajar en mis indicadores y sus combinaciones y tener un sistema complejo organizado, pero preciso ...
Al fin y al cabo, cualquier indicador o asesor o VTE o Táctica Adversa, o juego con los fundamentales, swaps, correlación, etc... es sólo una táctica... SIN ESTRATEGIA Está todo al revés.
Y en general es posible aplicar algo más aparentemente utópico. Aprendemos... mientras creamos que existimos, como dijo un hombre muy inteligente.
De lo contrario, para ser un estómago con patas (oh, qué asco), es mejor empezar de una vez a la eternidad.
P.D. ¿A qué algoritmo se refiere exactamente? Supongo que con la opción de no cerrar la posición rentable antes de la inversión.
 
Lord_Shadows:
Sart:
Korey:

USDJPY
La principal intriga ahora es si romperá o no los fuertes niveles de 108,32-108,54 (porque falló el 13 y 14 de febrero).
En un retroceso desde esos niveles, el precio mínimo se prevé en 107,90 (o incluso en 107,70)

...y cuánto tiempo va a estar mordiéndose las uñas...

El nivel mínimo a las 23.42 hora de Kiev es de 107.14

La previsión de VTE para el yen se mantiene sin cambios. La previsión para los otros dos instrumentos en cuestión la he dado más arriba.

Me interesaría conocer su opinión.

Me haré a un lado.
La previsión estaba en la página 19.
Cito:
...Vemos un canal - un canal de manganeso con paredes completamente paralelas. (Estamos en el muro superior).
...Sin embargo, hay una pregunta para los próximos días - ¿probará el precio la pared inferior del canal de "manganeso" en 107.20?...
Además, a medida que la situación se desarrolla, agregué un post de dos líneas sobre el precio ......107.90 (tal vez incluso 107.70....

Es mi error habitual de comerciante: lo hago bien y luego me dejo llevar por las palabras.
 
goldtrader:
Sart:
Si alguien más está siguiendo mi comercio...
Definitivamente, alguien está observando :) Sart, ¡un gran trabajo! 14% en 4 días, super. La única pequeña observación sobre la MM: agnóstica sería pequeña (0,03 lotes sería mejor en lugar de 0,05), pero debería contarse para el depósito madurado ;) Por 500 ue puedes hacerlo así.
¡Estoy observando!

Sart Sergei, ¿trabaja con sus manos o con un Asesor Experto?

Leí los oficios del mago no se ven los números...
 
YuraZ:
goldtrader:
Sart:
Si alguien más está siguiendo mi comercio...
Definitivamente, alguien está observando :) Sart, ¡un gran trabajo! 14% en 4 días, super. La única pequeña observación sobre MM: agnóstico sería mejor (0,03 lotes, no 0,05), pero se calcula sobre el depósito madurado). Por 500 ue puedes hacerlo así.
¡Estoy observando!

Sart Sergei, ¿trabaja con sus manos o con un Asesor Experto?

leer los números de los tratos del mago no aparecen...


A mano...
 
Sart:
La previsión de VTE para el yen se mantiene sin cambios. La previsión para los otros dos instrumentos en cuestión la he dado más arriba.
Me interesaría conocer su opinión.
Tu previsión sobre el yen está bastante justificada, Sergey, no sólo por la VTE, el AT, sino simplemente por el sentido común. Basta con mirar los pares que contienen JPY. En el caso del AUD, el CHF, el NZD y el EUR, una corrección es (al menos) necesaria, en el caso de la GBP y el CAD no es tan evidente, pero no hay ninguna condición previa especial, por lo que el movimiento a la baja del USD/JPY está bastante justificado, a pesar de la aparente finalización. Por lo tanto, lo apoyo.
Razón de la queja: