Cuánto se necesita.... - página 19

 
Sart:
La onda c es, por supuesto, un impulso (hacia abajo), pero no hay garantía de que la onda b haya llegado ya a su fin. A menos que, por supuesto, alguien esté impaciente, uno podría arriesgarse y abrir a la baja.
Por lo que sé, el euro rompió la tendencia alcista en Taichi, la línea de soporte (1,4680) debería rebotar, lo que es una situación límite. Si se produce un movimiento alcista, no será un rebote, sino una transición al canal horizontal. Hay una buena preferencia por un buen rebote a la baja en algún tiempo
 
Cronex:
Sart:
La onda c es, por supuesto, un impulso (hacia abajo), pero no hay garantía de que la onda b ya haya llegado a su fin. A menos que, por supuesto, uno sea impaciente, puede arriesgarse y abrir a la baja.
Me gustaría añadir mi opinión, el euro ha roto la tendencia alcista de Taichi en la hora, donde debería estar un rebote de la línea de soporte, y esto ya indica una situación límite. Si hay un movimiento alcista, no será un rebote sino un movimiento hacia el canal horizontal. Hay una buena preferencia por un buen rebote hacia abajo en un tiempo
Ahí tienes, esa es la AT. Entonces, ¿qué puede hacer un pobre campesino? VTE dice inequívocamente - nada, espera.
 
Prival:
Reshetov:
Privado:
Hay que hacer una extrapolación
¡Por fin lo he descubierto!
Por qué lo ha adivinado. Lo sé desde hace mucho tiempo. Y en el filtro Kalman este es uno de los procedimientos. Pero hay un matiz: no puede haber extrapolación cualitativa sin interpolación cualitativa, si nuestra estimación actual es +- lopot exacta, entonces la previsión de movimiento será como en Pikul "tres pies a la derecha del sol y tres días de viaje por la taiga, no se perderá la puerta de entrada :-)".
Sabes que Kalman ha inventado un filtro así, que es lo único que puedes hacer con él.
 
Sart:
Ahí tienes, esa es la AT. Entonces, ¿qué puede hacer un pobre campesino? VTE dice inequívocamente - nada, espera.


Que hacer... por supuesto esperar... poner un stop de compra en 1,4680 y stop de venta en 1,4600 y esperar que se dispare o no hacer nada. Mi indicador ha estado en una zona plana durante 4 horas.

SP Estas no son señales de trading, no deben ser utilizadas en el trading. Es sólo una PROPUESTA.

 
Cronex: Doy mis cinco centavos, según mis observaciones el euro en el reloj rompió la tendencia alcista en Taichi, donde debería estar un rebote de la línea de soporte (1,4680), y ya indica al menos sobre una situación de límite. Si se produce un movimiento alcista, no será un rebote, sino una transición al canal horizontal. Hay una buena preferencia por un buen rebote hacia abajo después de algún tiempo

Estoy de acuerdo contigo...
En cuanto a una corrección complicada, tengo mi propio indicador escrito a mano(mostré capturas de pantalla durante seis años a Alexei Mathematician). Muestra todo perfectamente antes de que ocurra... hubo exactamente 5 situaciones de este tipo en los últimos 6 años, esta es la sexta... así que sé de antemano cuándo habrá un gran retroceso, pullback o corrección, es decir, una gran lucha.
Se adjunta una captura de pantalla del último movimiento.
 
Korey: La disertación en sí está ahí, 1,5 metros. No tuve ningún problema para descargarla, siempre y cuando no pusiera el enlace.
Ahora la situación interesante es si es posible subirlo si la URL del archivo permanece en el sitio de origen pero el archivo en sí no existe?
No hay problema, envíalo a mi perfil ( toughbummer dog gmail.com ). Muchas gracias...
 
Sart: El VTE dice inequívocamente - nada, espera.
Aunque no está mal. Si me hubiera dicho eso hace un par de años...

Sart, en tus manos todo funciona... No se trata de la teoría, sino de las manos que la aplican.
 
Mathemat:
Sart, todo funciona en tus manos... No se trata de la teoría, sino de las manos que la aplican.
Según mis observaciones también :-)
 
Mathemat:
Sart: El VTE dice inequívocamente - nada, espera.
Aunque no está mal. Si me hubiera dicho eso hace un par de años...

Sart, en tus manos, todo funciona... No se trata de la teoría, sino de las manos que la aplican.
¿Puedo tener el dinero?
 

USDJPY

Buscando en H4. Buscando respuestas durante un día.

En el gráfico de precios ponemos una línea ya que las velas son muy nerviosas.
Vemos un canal - un canal de manganeso con paredes completamente paralelas. (Estamos en el muro superior).
El propio precio en las barras de la derecha ha comenzado a dibujar un triángulo inclinado sobre el eje de Fibo del 161% de fuertes niveles ocultos.
Incertidumbre: ¿dónde se romperá el triángulo?
Historia: La subida comenzó con un triple fondo -20-21 de enero- en el indicador OBV. El OBV indica entonces un canal, que actualmente está roto al alza.

Trazando un canal en el OBV, encontramos dos niveles fuertes del OBV - rojo. El triángulo en cuestión se ha formado por encima del nivel fuerte inferior del OBV y ha roto el superior,
es decir, en el OBV se trata de una consolidación antes de moverse hacia arriba y una subida general desde la figura del Triple Fondo.
La predicción general es que el precio subirá desde el canal del manganeso.
Lo más probable es que esos sean los dos objetivos más cercanos: a) el fuerte 108,32 b) el Fibo 261% =108,54
Sin embargo, hay una pregunta en los próximos días: ¿probará el precio la pared inferior del canal de "manganeso" en 107,20?
Basándonos en el hecho de que el triángulo se ha consolidado en el Fibo 161% y también en la ruptura del fuerte nivel de OBV, lo más probable es que el canal termine con una ruptura al alza ahora mismo, es decir, es poco probable que baje.

Razón de la queja: