Cuánto se necesita.... - página 22

 
Xadviser:
Sart:
La previsión de VTE para el yen se mantiene sin cambios. La previsión para los otros dos instrumentos en cuestión la he dado más arriba.
Me interesaría conocer su opinión.
Tu previsión sobre el yen está bastante justificada, Sergey, no sólo por la VTE, el AT, sino simplemente por el sentido común. Basta con mirar los pares que contienen JPY. En el caso del AUD, el CHF, el NZD y el EUR, una corrección es (al menos) necesaria, en el caso de la GBP y el CAD no es tan evidente, pero no hay ninguna condición previa especial, por lo que el movimiento a la baja del USD/JPY está bastante justificado, a pesar de la aparente finalización. Por lo tanto, apoyo.
1. Ya lo dije, pero lo repetiré - la onda 5 del nivel más alto del NZDUSD (de los tres analizados) ha alcanzado su mínimo posible.
Esto significa que es muy posible que se inicie la corrección del conjunto de los cinco superiores. Y este cinco tiene un plazo superior a un día, lo que significa que si se inicia ese movimiento bajista,
se prolongaría tanto en el tiempo como en la amplitud. En otras palabras, yo cerraría todas las posiciones largas en el NZDUSD si se presenta la oportunidad.
2. Se han formado tres ondas bajistas en el USDCHF. El nivel de 1,0800 se alcanzará definitivamente. No puedo levantar la mano, ni creerlo, pero el nivel de 0,0600 tampoco está lejos.
 
¿Sicoca, sicoca, Sart? ¡0.0600?!
 
Sart:
1. Oh, pensé que ya lo había dicho, pero lo diré de nuevo - para el NZDUSD - la onda 5 del nivel más alto (de los tres analizados) ha alcanzado su posible mínimo.
Esto significa que es muy posible que se inicie la corrección del conjunto de los cinco superiores. Y este cinco tiene un plazo superior a un día, lo que significa que si se inicia ese movimiento bajista,
se prolongaría tanto en el tiempo como en la amplitud. En otras palabras, yo cerraría todas las posiciones largas en el NZDUSD si se presenta la oportunidad.
2. Se han formado tres ondas bajistas en el USDCHF. El nivel de 1,0800 se alcanzará definitivamente. No puedo levantar la mano, y no puedo creerlo, pero el nivel 0.0600 tampoco está lejos.
Es horrendo... ¿Hablas en serio?
 
Mathemat:
¿Sicoca, sicoca, Sart? ¡0.0600?!

Alexei, ¡¡¡casi sincronización!!!
 
Mathemat:
¿Sicoca, sicoca, Sart? ¡0.0600?!
Matemático, hola. Digo que no me lo puedo creer, pero WTE lo dice.... Yo personalmente soy reacio a abrir el viernes, así que, por si acaso, pongo limitadores donde puedo....
 
Por ejemplo, si compras hoy el franco por el billete verde, obtienes 18 un múltiplo del depósito....-uh-uh-uh...
Necesitamos urgentemente abrir una cuenta en un banco suizo por 10 francos, si es el caso.
Me da miedo pensar cuál será el precio del EURUSD... EURUSD = 27,0000 Vuelve, vamos a echar un vistazo a ti: ¡los GIGANTES!
 
Sart:
Matemáticas:
¿Sicoca, sicoca, Sart? ¡0.0600?!
Matemáticas, hola. Digo que no me lo puedo creer, pero WTE lo dice.... Yo personalmente soy reacio a abrir el viernes, así que, por si acaso, pongo limitadores donde puedo....
OK, OK - error tipográfico, quería decir 1.0600...
 
Sart:
Sart:
Matemáticas:
¿Sicoca, sicoca, Sart? ¡0.0600?!
Matemáticas, hola. Digo que no me lo puedo creer, pero VTE lo dice.... Yo personalmente soy reacio a abrir el viernes, así que, por si acaso, pongo límites donde puedo....
OK, OK - error tipográfico, quería decir 1.0600...

Ugh..... Estoy aliviado. ¡¡¡No vuelvas a bromear así Sergei!!!
 
komposter:



Interesante, veo que tus datos cambian en el cuadro azul - dime cómo lo has hecho de forma tan compacta.
 
SK. писал (а):

De hecho, no es sólo el borde de lo desconocido lo que crea ansiedad, sino también cuando no se tiene el valor de dar el siguiente paso. Pero la emoción es por otra razón.
El deseo de explicar intelectualmente el statu quo no es más que una adhesión a una tradición utópica.
Esta falta de esfuerzo caracteriza nuestro potencial, y el deseo de hablar con sarcasmo indica que probablemente no lo volveremos a intentar. Sólo podemos demostrarnos a nosotros mismos, en adelante eterna e infructuosamente, desdibujando nuestra propia debilidad, que todo está bien.
Por cierto, el reexamen del control de calidad se hace así: con la cabeza moviéndose de izquierda a derecha, pero con los ojos cerrados.
De hecho, explicar lo que está mal es tan ridículo como explicar lo que está bien. Admitámoslo: no sabemos si está bien o mal.

--------

Pero hay algo positivo. Intenta imaginarte a ti mismo como un terider de éxito. No para autoengañarse y engañarse, sino para sentir por un rato, al menos por un momento, que esto es exactamente lo que es. La solución será instantánea y definitivamente exitosa. Y no intentes entender por qué y cómo sucede.

El problema es que no podemos controlarlo, estamos obstaculizados por una tradición de ilusión. No es sólo que no tengamos conocimiento, sino que ni siquiera tenemos fe.

Sergei, acabo de leer esto.... ¡¡¡Increíble!!! Una forma sorprendentemente realista de ver las cosas. Este tipo de cosas no son fáciles. Se necesita mucha experiencia y una visión profunda...
Razón de la queja: