Cuánto se necesita.... - página 25

 
1. Una clase de 20 plazas - eso significa que el amigo montó un servidor y montó una especie de DC "para contables" como un comerciante desarrollado de un DC real en Moscovia.
2. Elwave y unas 15 emisoras más serias, todas bajo el formato Metastock.
3. Hice una broma desafortunada sobre Elder, Eliot por supuesto.
4. TradeStantion C++ también es Metastock. Confundido porque ven algún producto en miniatura, tengo en algún lugar de mi disco duro también tienen mínimo,
y también pensé erróneamente que Metastock es una tontería, hay lenguaje es como un zorro en una jarra, pero tengo que encontrar TradeStantion.... y encontró ))))
5. Popularidad MTxx se puede demostrar fácilmente
a) en el indicador "estándar" Parabolc (no funciona en el probador, no da datos a otros índices)))) ni lento ni rápido, pero sólo uno por sí mismo
(no hay problemas, escribí tanto mis parabólicas y macerados, pero ¿cuánto más y qué volumen para agregar?).
b) en el número limitado de índices de cálculo de los búferes, etc.
c) en los fallos evidentes como el direccionamiento incompleto o asimétrico, las transferencias de parámetros poco claras, los tipos de datos turbios. Es difícil escribir/leer como siempre en C, pero las capacidades semánticas son peores que en GBasic))
Bueno, en general, como antes enseñaron a un cerrajero - hacer sus propias herramientas, alicates allí - significa que ha pasado un aprendizaje.
 
Korey:
1. La clase de 20 plazas - significa que el conocido montó un servidor y organizó algo así como un DC "para contables" como un comerciante desarrollado de un DC real en Moscovia.

¿Y este es su "comerciante profesional" que entrena a la gente en grupos? ¿Y lo esconde? Probablemente, también recibió las comisiones de las empresas de corretaje sobre las cuentas perdidas por sus alumnos? ¿Cuándo ha cambiado (si es que lo ha hecho)? Normalmente, los analistas (que no operan) enseñan, y los que no operan, suelen vender EAs. Es un tipo de negocio diferente. Así que no es convincente con MetaStock y los "operadores profesionales".

ZZS Niroba también fue a dar una conferencia después de perder unos cientos de cuentas de estiércol de demostración, mientras que Sart trabaja en el real y no enseña a nadie.

 
goldtrader:
Korey:
1. La clase para 20 plazas - significa que el amigo montó un servidor y organizó algo así como DC "para contables" como un comerciante desarrollado de la DC real en Moscú.

¿Y este es su "comerciante profesional" que entrena a la gente en grupos? ¿Y lo esconde? Probablemente, también recibía las comisiones de sus clientes. ¿Cuándo ha cambiado (si es que lo ha hecho)? Normalmente, los analistas (que no operan) enseñan, y los que no operan, suelen vender EAs. Es un tipo de negocio diferente. Así que no es convincente con MetaStock y los "operadores profesionales".

ZS Niroba también fue a dar una conferencia después de perder varios cientos de cuentas de estiércol de demostración, mientras que Sart trabaja en el real y no enseña a nadie.


¿Y quién te ha dicho que no comercio con lo real?

Hablo de mezclar los negocios con el placer. $-)

No me interesa nada más. 500 rublos son suficientes para comerciar. :)

https://www.mql5.com/ru/forum/107181/page3 (5.400% al mes...)


Tenían razón cuando decían: "¡Cuanto más das, más recibes!", es decir

Cuanto más responda a las preguntas de los alumnos, más racionalizará sus pensamientos.


s.w. No se puede saber todo por definición, pero hay que esforzarse por ampliar los horizontes.

 
Korey:

4. TradeStantion C++ también es Metastock.

¿Desde cuándo se fusionan? TradeStation y Metastock son dos programas completamente diferentes
 
Better:
Korey:

4. TradeStantion C++ también es Metastock.

¿Desde cuándo se fusionan? TradeStation y Metastock son dos programas completamente diferentes


Mejor, ¡¡¡felicidades por ganar el Campeonato!!!

Me disculpo por llegar tan tarde. :)


Siempre utilizo su robot como ejemplo en mis clases. ;)

Mis alumnos se preguntan si va a vender su MTC, y si es así, por cuánto).

Sé que es una pregunta trivial y no es la primera que hago, así que si no la respondes no me ofenderé.

S.s. Cansado, en cada conferencia preguntando ...


Saludos.

Alex Niroba

 

Gracias.

No está a la venta.

 
Better:

Gracias.

No está a la venta.


Vale, ahora tiene sentido, gracias. :)
 
Better писал (а): Gracias. No está a la venta.
No volvamos a preguntarle a Better por ello, ¿de acuerdo? De lo contrario, le dará una patada al foro. ;)
 
Hay algo muy interesante en torno a los comerciantes profesionales. Tengo la sensación de que no es tan complicado: los operadores de la nueva escuela (de MT4) no son tan reservados. Estoy seguro de que las características básicas de una estrategia se pueden comunicar abiertamente, y puede estar seguro de que no se divulgará hasta el punto de aplicarla con beneficio. Cualquier estrategia tiene un montón de parámetros ocultos que no son fáciles de ajustar...
 
Mathemat:
Aquí han hecho un gran lío con los comerciantes profesionales. Tengo la opinión de que no es tan complicado: los traders de la nueva escuela (de MT4) no son tan reservados. Estoy seguro de que las características básicas de una estrategia se pueden comunicar abiertamente, y puede estar seguro de que no se divulgará hasta el punto de aplicarla con beneficio. Cualquier estrategia tiene un montón de parámetros ocultos que no son fáciles de ajustar...


Hola Matemático.

Nadie oculta nada, todo es de dominio público, aquí por ejemplo https://www.mql5.com/ru/forum/50458,

Sólo hay que aprender a leer entre líneas... :)))

Razón de la queja: