Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 10

 
Urain >> :

Ese es exactamente mi punto de vista. Con el rendimiento que se ha implementado ahora, tenemos más opciones,

por lo que es un paso adelante respecto al antiguo enfoque de sólo implementar el precio como en renko.

No hay manera de construir un reneko en MT, excepto con indies torcidos de Dios sabe quién. Lo antiguo es lo que ya existía. ¿Hubo alguna vez un Renko en MT? El nuevo enfoque es bueno, sólo que hay terminales que implementaron este paso adelante hace mucho tiempo, así como muchos otros. Ciertamente no estoy versado técnicamente en el tema, pero sigo pensando que si es posible trazar en base a un parámetro, no es tan desconcertante trazar en base a otros. Sin embargo, por alguna razón esto no es una prioridad de la MT, sino que se reescribe el lenguaje... Como si eso hiciera más rentable el comercio. El objetivo del mercado de divisas es ganar dinero. Y no dividir y multiplicar las cotizaciones de un millón de maneras posibles con el resultado que se muestra en el gráfico. Es obvio, maldita sea.

 
Urain >> :

No me refiero sólo al mercado, sino a la NFA como un actor bastante poderoso del mercado.

Cualquier barrera también forma parte del sistema.

Poderoso o no, o incluso partícipe, pero en cualquier caso compara las travesuras de las bandas de patio con las de la ciudad.

La FSA no es menos poderosa, es más antigua y tiene más experiencia, e incluso juntos no son... sólo dos clavos en la valla...

:)))

 
Mathemat >> :

No, no he dicho eso en absoluto, Dios no lo quiera. Por supuesto, la DC busca su propio beneficio, eligiendo una plataforma en la que han caído sus potenciales clientes. Supongo que este es un caso en el que los clientes piensan que esta plataforma les da algunas ventajas, pero las empresas de corretaje las ven a su vez.

La plataforma es gratuita para el comerciante. ¿Podría Metacquotes tener tanto éxito si no ofreciera algún tipo de ventaja a los proveedores de cotizaciones, ya que incluso a algunos creadores de mercado les gusta más que a otros?

Sólo puedo repetir lo que ya he dicho. La MT ofrece a los clientes un juguete, la posibilidad de convertir el precio mediante diversos algoritmos y de automatizar algunas cosas. Eso es algo bueno. Pero no es un comercio. Esta flexibilidad no tiene nada que ver con la rentabilidad. Sólo da falsas esperanzas y distrae la atención de lo que es realmente importante en el comercio.

 
Goose >> :

Sólo puedo repetir lo que ya he dicho. MT ofrece a los clientes un juguete, la posibilidad de convertir el precio con una variedad de algoritmos, y automatizar algunas cosas. Eso es algo bueno. Pero no es un comercio. Esta flexibilidad no tiene nada que ver con la rentabilidad. Sólo da falsas esperanzas y distrae de las cosas más importantes del comercio.

¿Por qué "falso"? Tal vez estás haciendo que mi vida no tenga sentido!!!)

Y entonces, en serio, ¿qué significa "realmente importante en el comercio"?

Para mí significa un TS rentable. Por supuesto, es posible probarlo y optimizarlo utilizando la calculadora. ¡No me importa si está en la columna o en las cuentas! ¿Es usted un ludita de corazón? )))

Personalmente, prefiero utilizar el lenguaje C++ y el probador MT. Y cuanto más rápido funcione y más flexibles sean las herramientas proporcionadas, mejor. En algún lugar como este...

 
Svinozavr >> :

¿Por qué "falso"? Tal vez estás haciendo que mi vida no tenga sentido!!!)

Y entonces, en serio, ¿qué significa "realmente importante en el comercio"?

Para mí significa un TS rentable. Por supuesto, es posible probarlo y optimizarlo utilizando la calculadora. ¡No me importa si está en la columna o en las cuentas! ¿Es usted un ludita de corazón? )))

Personalmente, prefiero utilizar el lenguaje C++ y el probador MT. Y cuanto más rápido funcione y más flexibles sean las instalaciones, mejor. En algún lugar como este...

Todo está muy bien. Pero el 80% de los operadores (según mi modesta estimación) no son rentables en B+ como tú. No es mi debilidad, es un problema sistémico. Como si sólo se permitiera subir al avión a los que tienen un pantalón azul y otro rojo.

Un buen programador siempre tiene ventaja, ya sea en el comercio o en la contabilidad. Pero, por desgracia, no sólo los programadores utilizan la MT. Y para ellos MT no es el terminal más amigable en términos de gráficos.

¿Quién es un ludita?

 
Goose >> :

Todo está muy bien. Salvo que el 80% de los comerciantes (según mi conservador eufemismo) no van a B-plus como tú. No es mi debilidad, es un problema sistémico. Como si sólo se permitiera subir al avión a los que tienen un pantalón azul y otro rojo.

Un buen programador siempre tiene ventaja, ya sea en el comercio o en la contabilidad. Pero la MT, por desgracia, no sólo la utilizan los programadores. Y para ellos MT no es el terminal más amigable en términos de gráficos.

>> ¿Quién es un ludita?

MetaQuotes, creo, no escatimará en dinero para quien pueda mostrar razonablemente DÓNDE ESTÁ EL EQUILIBRIO ENTRE la "facilidad de los gráficos" y la funcionalidad de la programación de algoritmos matemáticos. Es imposible poner en práctica las dos cosas a la vez, por lo que (constante y diariamente) tienen que decidir primero "¿Hacia dónde vamos?", "¿Qué hacemos primero?

Es un arte encontrar un equilibrio entre los recursos disponibles y la consecución de la función objetivo.

Aunque suelen existir muchos métodos de la llamada programación matemática, es decir, de optimización, para ayudar a ello, todos ellos siguen siendo poco útiles para el propósito de "codificar".

 
Goose >> :

Todo está muy bien. Salvo que el 80% de los comerciantes (según mi conservador eufemismo) no van a B-plus como tú. No es mi debilidad, es un problema sistémico. Como si sólo se permitiera subir al avión a los que tienen un pantalón azul y otro rojo.

Un buen programador siempre tiene ventaja, ya sea en el comercio o en la contabilidad. Pero, por desgracia, no sólo los programadores utilizan la MT. Y para ellos MT no es la terminal más amigable en términos de construcción de cartas.

¿Quién es el ludita?

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9B%D1%83%D0%B4%D0%B4%D0%B8%D1%82 Se trata de "¿Quién es un ludita? "


Sobre el punto. Ya he coincidido en que la interfaz es muy poco amigable. ¡Ja! Me gustaría poder mirar a los ojos de la persona que escribió la ventana de propiedades del pavo personalizado.

No te gusta el hecho de que no quieras ser amigable. Pero, una vez más, usted lo subraya al contrastar la amabilidad y las oportunidades de programación. Da la impresión de que una cosa excluye a la otra. (Que un hombre tenga una pierna rota no significa que no tenga un brazo roto) No es O. Pues los desarrolladores no quieren ser amigos. Pero eso no es razón para decir que lo que tienen es inútil. Y tú, en un impulso polémico resulta así. Eso es lo que está tenso)))

 
Goose писал(а) >>

Horario de Renko. Kagi. Volumen. Arrastre y suelte los pedidos con el ratón. Señales en los parámetros correctos de los índices. ¿Es terriblemente difícil de aplicar? ¿Por qué se ignoran esas necesidades comerciales obvias mientras los trucos de programación ocupan el primer lugar? No entiendo esto.

Creo que lo que se pretende es poner en ridículo a los comerciantes para que busquen hasta las canas una solución informática al problema que no se puede resolver con métodos informáticos en absoluto. Bueno, ¿podría haberse añadido el gráfico Renko? ¿O no es necesario, pero hay que quitar la cerradura?

Estás diciendo la verdad........ +1

 

Para Goose )))


 
Svinozavr >> :

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9B%D1%83%D0%B4%D0%B4%D0%B8%D1%82 Se trata de "¿Quién es un ludita? "

Pero vuelves a hacer hincapié en ello, contrastando la amabilidad y la programabilidad. Parece que uno excluye al otro. (Que un hombre tenga una pierna rota no significa que su brazo no esté roto) No es O. Pues los desarrolladores no quieren ser amigos. Pero eso no es razón para decir que lo que tenemos es inútil.

Sí, lo hay, lo hay. Para los programadores (los buenos), MT es probablemente el terminal más maravilloso. Pero la gran mayoría de los corredores lo utilizan, lo que no deja a los usuarios otra opción. Como si salieras, escupieras y consiguieras un programador. ¡Pero tú no! A esto me refiero. Si la MT se utilizara en un círculo reducido de programadores, a nadie le importaría. Pero ese es el terminal que me veo obligado a usar, y no es OR. Y no sólo yo, sino también los cocineros de profesión, los pilotos, los criadores de cerdos y los panaderos. Estudiantes de humanidades. ¿Para qué les sirve el MQL? Por el bien de los rumores, es bueno que el 10% de los comerciantes se vean obligados a rascarse la cabeza.

Me ha encantado lo de los luditas, sobre todo esto: "A mucha gente la mandaron a Australia" :)

Razón de la queja: