Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 73

 
timbo >> :

No se puede ganar dinero con el ruido estacionario.

Tenemos límites-puntos estacionarios, pero si se trabaja fuera del desfase estacionario, entonces sí, dichos límites desaparecen.

 
Prival >> :

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, así que he pensado en pasarme por aquí. Es una pena que la conversación aquí siga siendo del estilo del propio tonto. En lugar de buscar en los posts de tu oponente sus pensamientos e ideas. Intenta utilizarlos y dar las gracias a quienes te han ayudado a entender el mercado.

A AlexEro.

No juzgues a los demás por ti mismo. No soy estudiante de la PTU, aunque allí también se imparten conocimientos. Mis conocimientos sobre el procesamiento espectral de son lo suficientemente profundos como para ver las falacias en algunas de las afirmaciones aquí en el foro. Y especialmente esto se aplica a Fourier. Sólo hay que recordar que existe esa teoría, la teoría de la estimación. Y dice mucho del intervalo de observación del proceso (ya hubo un post al respecto en este hilo).

Variando el intervalo de observación, puedes convertir una simple onda sinusoidal en cualquier proceso, estacionario o no estacionario, lo que quieras. Lo decía indirectamente cuando llamaba la atención de los visitantes del foro sobre la velocidad de muestreo del proceso.

Z.I. He dejado el foro no porque haya encontrado un par de libros nuevos sobre FP. Lo dejé, no porque escribiera un par de libros nuevos sobre FP, sino porque algunas personas lo saben, porque (el foro) lleva demasiado tiempo. En mayo me tomé unas vacaciones en y las dediqué a programar mis ideas, algunos miembros del foro me ayudaron, usé Skype. Luego lo probé y lo finalicé. He estado probando en cuenta demo, porque el probador no me ha dejado hacer lo que necesito. No tengo el sistema automático completo, trabajé sólo con manos. Es como en un avión, muchos instrumentos (y es posible hacerlos totalmente automáticos), pero la decisión de lanzar el cohete la toma el piloto.

Creo que he encontrado lo que buscaba, mi ST (el camino que me lleva a mi meta: la libertad financiera). Pero nada se da tan fácilmente. Los resultados están ahí. Dejo el ejército, ya no tengo nada que hacer allí, me aburro (basta con la ciencia militar, es hora de trabajar por mi cuenta), y ya tengo 25 años de servicio. Alquilé una villa para mí con ganancias en Forex en Grecia con yate (me gusta la pesca) para septiembre (ganancias semanales). Pero las tarifas también son elevadas, he perdido la vista (se ha estropeado). Acaba de tener una revisión en la clínica Fedorov, dijo que la lente de reemplazo es necesario, y tal vez se recuperará entonces. Sólo tengo 42 años. Vuelvo de vacaciones y voy a operarme.

S.I. Suerte a todos los miembros del foro y que tengan un poco más de sentido común. Soy profesor y quiero repetirlo para ti.

Un objetivo sin meta es un espejismo, un camino sin meta es un camino a ninguna parte.

Tienes un objetivo, todo lo que tienes que hacer es encontrar un camino, buena suerte en eso

¿Te has ofendido o algo así? Mientras tanto nosotros (xprogrammer y yo) queríamos abrirte los ojos a algunas cosas y tú.....

Ta-rah, Prival estará de vacaciones, así que no habrá mucha fluctuación en el mercado.....

 

Por qué no abrir los ojos de la gente en general a la divisa y la construcción de un sistema de comercio, por ejemplo. Por qué abrir los ojos de la gente a algo que no da beneficios. Hay muchos abridores de este tipo, para qué sirven...

 
registred >> :

Por qué no abrir los ojos de la gente en general a la divisa y la construcción de un sistema de comercio, por ejemplo. Por qué abrir los ojos de la gente a algo que no da beneficios. Hay muchos abridores de este tipo y no sirven para nada...


Sí, estoy de acuerdo, no es justo de alguna manera. El enlace a un código MQL concreto del programa, que "dará un 20% al mes a quien lo quiera", debe ponerse en la página principal de búsqueda de Google. Lo buscaré en mi sitio y lo colocaré en Google esta noche.

 

Siempre es así. En cuanto se trata de negocios, no se encuentra a nadie, pero todos son inteligentes para discutir. A mí, por ejemplo, me preocupa cómo mejorar la precisión de las neuronas. Nadie ha dicho nada sensato, pero cuántas desviaciones innecesarias del tema en varios temas discutidos sobre este tema. Parece que la pregunta no tiene que ver con la esencia del sistema de trading, es una cuestión puramente técnica, a diferencia de, por ejemplo, la discusión sobre las características de las series de forex, que está directamente relacionada con el TS.

 
Prival >> :

Privalych, me debes fotos:

1. Villas

2. Yates

3. Récord de capturas

Le deseo buena salud, que no coma tomates crudos por la noche y que no se olvide las llaves en la cabina del helicóptero o se las robarán los lugareños.

 

Estimado Sergey Privalov.

Permítame expresar mi profunda gratitud por su tema.

Lo leí como una emocionante historia de detectives en algunas partes. :)

Me parece que el tema no está cerrado y no está completamente resuelto por ti, sino que simplemente se deja.

Espero sinceramente que te siga yendo bien :).

Aun así, me gustaría tener algunas respuestas (si no te importa).

1. Entre esos indicadores (filtros de Kalman), que se publican en un foro y que están relacionados con este tema, ¿hay esa variante final que intentaste hacer?

2. En alguna parte del inicio del hilo, prometiste describir el algoritmo que predice el movimiento del objetivo (precio) para este indicador. No lo he encontrado. :(.

Todavía no lo he encontrado :() Por favor, díganme sobre él o marquen el lugar donde está disponible.

 
registred >> :

Por qué no abrir los ojos de la gente en general a la divisa y la construcción de un sistema de comercio, por ejemplo. Por qué abrir los ojos de la gente a algo que no da beneficios. Hay muchos abridores de este tipo, lo bueno de ellos...


¡Hola, queridos participantes del foro!

Me he familiarizado con muchos hilos en el foro MQL4 - he estado familiarizado con ellos durante casi 2 años
A juzgar por el tema y la fecha de los mensajes, se trata de una especie de resumen.
Por un lado, me gustaría hacer algunas preguntas y, por otro, orientar el debate en la dirección correcta.
Por cierto, desde mi punto de vista, las preguntas en sí mismas y la secuencia en que se plantean
puede servir para terminar una discusión tan larga sobre un tema tan serio como el del forex
Mis preguntas son las siguientes;

1 Basado en varias discusiones de diversos temas en el foro MQL4, se hace evidente que
es una señal + ruido. Por lo tanto, para obtener una señal real tenemos que eliminar este ruido.
Y aquí se ofrecen todo tipo de métodos. Pero antes de eliminar ese ruido, debería
desde mi punto de vista, hay que hacer una serie de cosas
a Determinar todos los posibles métodos matemáticos que pueden utilizar los CD
para crear este mismo ruido Dado que las matemáticas son una ciencia finita, los métodos matemáticos son también un valor finito
b Compare las características del ruido de cada uno de estos métodos matemáticos con
tipos de ruido en el mercado de divisas.
c) Elegir el ruido o los ruidos que hacen especialmente las empresas de corretaje.
d) Conociendo el método matemático de generación de ruido realizar una transformación inversa
y convertir la señal+ruido simplemente en una señal.
Como, por cierto, parece haber hecho Prival.

2 Supongamos que recibimos una señal real y nos muestra que el
el valor del precio aumentará y de un valor de, por ejemplo, 0,7 se convertirá en 0,8 después de un cierto tiempo
cantidad de tiempo
Pero la realidad es que si el precio está en 0,7
puede que nunca llegue a 0,8 y oscilará
subir y bajar 4 o 5 pips (como ocurre ahora) para que los pipsers bajen y
para alcanzar sólo 0,77 o incluso 0,72.
¿Vale la pena entonces calcular esta misma señal?

 

¡Un tema muy interesante y útil!

Lo estoy leyendo ahora desde el principio.

Espero seguir desarrollándolo.

 
Leer... Cómo no recordar el crecimiento de la entropía y la degradación... Qué pena.
Razón de la queja: