¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 14

 
Vitalii Ananev:

Tienes tu sitio web en tu perfil. Donde probablemente anuncie sus productos. Eso también es un gasto: alojamiento, dominio, contenido.

Son muchos gastos, más de 1.000 dólares al año.

Tráfico de búsqueda puro. No hay publicidad durante mucho tiempo.

 
Vladislav Andruschenko:

Google es inteligente. Google sabe que el sitio es de temática forex :-)

acudir a un profesional, encontrarán una laguna, ajustarán el sitio

nos lo cuente después).
 
Fast528:

Acudir a un profesional, encontrará una laguna, ajustará el sitio

nos lo cuente después).


Otra cosa curiosa es que mi apodo contiene la palabra forex :-) Yo puse el significado en el apodo. Por lo tanto, para hacer un sitio sobre el tema de la cocina con el nombre de divisas - no pasará. :-)

De acuerdo. Ya está en la cima. No quiero ser el objetivo de otra prohibición.
 
Vladislav Andruschenko:


Otra cosa curiosa es que mi apodo contiene la palabra forex :-) Yo le pongo significado al apodo. Por lo tanto, para hacer un sitio sobre el tema de la cocina con el nombre de divisas - no pasará. :-)

¿Por qué necesitan a Ucrania en sus anuncios? ¿Requieren una propiska?

 
Fast528:

¿Por qué necesita a Ucrania en su anuncio? ¿Requiere una propiska?

Allí tienen sus propios matices: el pago y demás. Mi cuenta fue baneada tras la introducción de sanciones (o lo que sea)

por cierto, he intentado volver a ejecutar el antiguo anuncio en google - dice que no se puede mostrar en rusia, ucrania y algunos otros países..... de tales cosas...

 
Vladislav Andruschenko:

Hay matices: el pago, etc. Mi cuenta fue baneada tras la introducción de sanciones (o lo que sea)

Por cierto, he intentado volver a publicar el antiguo anuncio en google - dice que no se puede mostrar en Rusia, Ucrania y algunos otros países..... de ese tipo...

tengo una búsqueda en google de un anuncio de robot pero el enlace lleva a la página equivocada pero el sitio es el mismo

 
Dmitry Fedoseev:
Por eso en este caso la culpa es del proger y no del comerciante?

Vengo a la tienda a comprar un televisor en android, viene el vendedor, le pregunto qué android, qué memoria, qué matriz, tiempo de respuesta, y me contesta 3 de 5, y llamó a otro encargado que me dijo todo y me enseñó a configurarlo, etc. Pero el encargado no es un fabricante, ¿no tiene que saber?, tiene que saber lo que vende y cómo funciona,

tenemos dos administradores de sistemas, uno puede trabajar con la base de datos 1C y el otro no, los dos están escritos en el mismo lenguaje, el mismo código, pero ¡no! uno de ellos no tiene suficiente tracción.

Vengo al más conocido de la ciudad (antes visité 5-7 misma respuesta), el refrigerador no se congela, dice que sangra por debajo de la tuerca (las roscas están fuera y no puede hacerlas, no puede soldarlas con argón) y la tuerca está cerca de la pared con el cuerpo, dice que hay que quitar el panel frontal y cambiar el tubo. Tubo está ahí? No hay respuesta, así que lo que cuesta 10 mil para quitar el panel, 3000 de llenado. fue a buscar un tubo en las tiendas no, entonces un conocido se reunió, dijo que tratar de argón para venir, condujo, provocó una tienda muy desconocido, llegó a algún garaje, salió un tipo miró, dijo que después de 20 minutos estaría listo, mientras que al otro lado de la calle fue al cajero automático, lo hizo todo, dio 2500 para todo, incluyendo el abastecimiento de combustible.

Son expertos en su campo y un paso al lado no saben cómo hacerlo y ni siquiera tienen un cerebro para arreglar o arreglar. Hace mucho tiempo que no era capaz de escribir tanto))))

 
Andrey Turbabin:

Vengo a la tienda a comprar un televisor en android, viene el vendedor, le pregunto qué android, qué memoria, qué matriz, tiempo de respuesta, y me contestó 3 de 5, y llamó a otro encargado que me dijo todo y me enseñó a configurarlo, etc. Pero el encargado no es el fabricante, ¿no tiene que saber?, tiene que saber lo que vende y cómo funciona,

tenemos dos administradores de sistemas, uno puede trabajar con la base de datos 1C y el otro no, los dos están escritos en el mismo lenguaje, el mismo código, pero ¡no! uno de ellos no tiene suficiente tracción.

vengo al más conocido de la ciudad (antes visité 5-7 misma respuesta), el refrigerador no se congela, dice que sangra por debajo de la tuerca (las roscas están fuera y no puede hacerlas, no puede soldarlas con argón) y la tuerca está cerca de la pared con el cuerpo, dice que hay que quitar el panel frontal y cambiar el tubo. Tubo está ahí? No hay respuesta, así que lo que cuesta 10 mil para quitar el panel, 3000 de llenado. fue a buscar un tubo en las tiendas no, entonces un conocido se reunió, dijo que tratar de argón para venir, condujo, provocó una tienda muy desconocido, llegó a algún garaje, salió un tipo miró, dijo que después de 20 minutos estaría listo, mientras que al otro lado de la calle fue al cajero automático, lo hizo todo, dio 2500 para todo, incluyendo el abastecimiento de combustible.

Son expertos en algunas áreas y un poco paso a un lado por lo que no saben y no saben cómo hacerlo e incluso el cerebro no funciona como es posible arreglar o crear. No he escrito tanto)))).

Según he entendido, el programador tiene la culpa de que algún vendedor no sepa algo, de que algún administrador de sistemas sea incapaz de hacer algo y de que algún manitas no se ralentice, sino que sople aire también. ¿Sí?

Un cliente entra en una tienda y dice: "uh.... oooh... oooh... aquí está ese oooh..." ¿Qué tiene que ver el vendedor?

El mero hecho de que la idea de que en alguna tienda los vendedores les digan algo a los clientes es una divertida historia de ciencia ficción.

 
Andrey Turbabin:

Vengo a la tienda a comprar un televisor en android, viene el vendedor, le pregunto qué android, qué memoria, qué matriz, tiempo de respuesta, y me contestó 3 de 5, y llamó a otro encargado que me dijo todo y me enseñó a configurarlo, etc. Pero el encargado no es un fabricante, ¿no tiene que saber?, tiene que saber lo que vende y cómo funciona,

tenemos dos administradores de sistemas, uno puede trabajar con la base de datos 1C y el otro no, los dos están escritos en el mismo lenguaje, el mismo código, pero ¡no! uno de ellos no tiene suficiente tracción.

vengo al más conocido de la ciudad (antes visité 5-7 misma respuesta), el refrigerador no se congela, dice que sangra por debajo de la tuerca (las roscas están fuera y no puede hacerlas, no puede soldarlas con argón) y la tuerca está cerca de la pared con el cuerpo, dice que hay que quitar el panel frontal y cambiar el tubo. Tubo está ahí? No hay respuesta, así que lo que cuesta 10 mil para quitar el panel, 3000 de llenado. fue a buscar un tubo en las tiendas no, entonces un conocido se reunió, dijo que tratar de argonschiki venir, condujo, provocó una tienda muy desconocida, llegó a algún garaje, salió un pequeño tipo miró, dijo que después de 20 minutos estaría listo, mientras que al otro lado de la calle fue al cajero automático, lo hizo todo, dio 2500 para todo, incluyendo el relleno.

Son expertos en su campo y un paso al lado no saben cómo hacerlo y ni siquiera saben cómo crear o arreglar. No he escrito tanto en mucho tiempo)))

Hace poco leí una reseña de un Maserati. El tipo lo compró en Novosibirsk y estaba describiendo la operación de compra-repostaje. En general, el "funcionario" escribió muchas cosas interesantes. La mitad de ellos no sabe ningún matiz y la otra mitad finge que no entiende, para que el cliente se lleve el dinero de .... Buscaré el enlace cuando llegue a casa. Es una historia divertida).

 
Mucha gente aquí está atacando injustificadamente a los progoders. Pero no estamos hablando de codificadores, sino de vendedores de EAs. Si el codificador ha desarrollado un EA para otra persona, es una historia totalmente diferente, ¿por qué debería operar con él? Pero si lo has desarrollado y lo vendes tú mismo (no importa quién lo haya codificado para ti), entonces hazme un favor.... Si crees que has hecho un buen robot.
Razón de la queja: