Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 13

 

Pues bien, si lo tienes colgado de 2 versiones del terminal con nombres diferentes, es extraño que no se cuelgue ahora, con las mismas 2 versiones con nombres diferentes, sólo que más distantes entre sí. Pero sólo con un nombre, alguien va a colgar + causar confusión al menos una mejor oportunidad de que. Un clásico debe ser un clásico, se le tiene demasiado apego. Que es una versión mejorada y no tan apegada, aquí es una versión de la reencarnación mejorada mt4 + potd apoyo MoneyJinn desde el último post en la última página.

VOLDEMAR A quien le importa como lo llaméis los programadores, por ejemplo hay una marca 4,5 como Mercedes pero tiene una serie de internas que a pocos les importa.

 
MoneyJinn:

¡Renat, entra en razón! ¡No lo hagas! ¡Una gran parte de los códigos existentes en la Base de Código para MT4 simplemente dejará de funcionar debido a la mayor criticidad del compilador!

Es mejor debilitar los requisitos de sintaxis en MQL5 dentro de unos límites aceptables.



No lo hagas, no lo hagas. Que la calidad del código mejore y la basura no funcione...
 
Sí, lo mejorarán para que decenas de miles de personas acudan a golpearlos si ellos y sus familias se ven privados de un trozo de pan. Entiendo que el terminal es para los traders, pero su opinión está ahogada por algunos clanes de programadores que necesitan ganar dinero a costa de estos traders, te entiendo, tendrás mucho trabajo.
 
sitt:
Sí, lo mejorarán tanto que decenas de miles de personas vendrán a partirse la cara si ellos y sus familias se ven privados de un trozo de pan. Entiendo que el terminal es para los traders, pero su opinión está ahogada por algunos clanes de programadores que necesitan ganar dinero a costa de estos traders, te entiendo, tendrás mucho trabajo.

Se mantiene la plena compatibilidad del antiguo lenguaje.

Además, realizamos una prueba beta prolongada (hasta dos meses) de la nueva versión, para que todo el mundo pueda comprobar la compatibilidad de sus programas con el nuevo compilador.

El nuevo compilador no sólo aportará funcionalidad y una enorme velocidad, sino que mejorará realmente la calidad de nuestros programas. No hay necesidad de llorar. Debemos trabajar.
 
sitt:
Sí, vendrán a golpear a decenas de miles de personas si se les priva del pan a ellos y a sus familias. Entiendo que el terminal es para los traders pero su opinión es ahogada por algunos clanes de programadores que necesitan ganar dinero a costa de estos traders. Te entiendo, tendrás mucho trabajo entonces.

Entonces, ¿usted, como comerciante, quiere utilizarprogramas mal escritos que ahora funcionan en el mejor de los casos, pero que dejarán de hacerlo en la nueva versión debido a sus fallos/errores/bugs...? Es interesante cómo bailan las chicas... Estando juntos y cantando...

No confiaría mi dinero a un programa que no se ajusta a un código bien escrito...

Disculpe, ¿es usted una persona seria? O así... ...así... ???

 
artmedia70:

Entonces, ¿usted, como comerciante, quiere utilizar programas mal escritos que ahora funcionan en el mejor de los casos, pero que dejarán de hacerlo en la nueva versión debido a sus fallos/errores/bugs...? Es interesante cómo bailan las chicas... Estando juntos y cantando...

No confiaría mi dinero a un programa que no se ajusta a un código bien escrito...

Lo siento, ¿hablas en serio? ¿Estás...? ...así... ???


Disculpe, pero usted... Si una persona consigue ganar en él, no importa si hay un bug o no, yo no sé por ejemplo si tengo en algún pavo un bug, pero si gano me da igual si lo hay o no, siento hambre desde la constatación de que han arreglado el bug, ya sabes, eso no es inspirador. Estoy exagerando, por supuesto, pero para que lo entiendas.

Ya tengo una buena idea, tengo una idea de qué hacer con ella, tengo una idea de qué hacer con ella, y tengo una idea de qué hacer con ella. Cuanto más leo aquí, más evidente se hace que estoy ansioso por escribir un bonito y práctico EA, y lo conveniente que sería para el programador. Yo no me lo tomaría como una amenaza, se limitó a responder Renat, porque todo el mundo piensa sólo en su propia comodidad.

 
sitt:

Perdona, pero ¿y tú? Si una persona consigue ganar en él, no importa si hay un bug o no, yo por ejemplo no sé si tengo un bug en algún pavo, pero si gano me da igual si lo hay o no, para sentarme con hambre desde la realización que arregló un bug, ya sabes cómo no está inspirado. Estoy exagerando, por supuesto, pero para que quede más claro.

Si observamos las estadísticas, veremos que la diferencia entre los dos tipos de indicadores no es grande. Cuanto más leo aquí, más evidente se hace que estoy ansioso por escribir un bonito y práctico EA, y lo conveniente que sería para el programador. Yo no me lo tomaría como una amenaza, se limitó a responder Renat, porque todo el mundo piensa sólo en su propia comodidad.

Su derecho a robar, rehacer y utilizar robado, y es el derecho de "muchos miles" de personas que se ganan el pan en un bollo, utilizando pavos/asesores/juguetes lisiados.

Las personas serias, en mi opinión, están a favor de un enfoque honesto y serio.

Sobre lo destacado: exactamente - todo el mundo, incluido tú. Si me hace sentir más cómodo escribirte uncódigo de calidad que sea fiable y no te dé un error a destiempo, eso es mejor para ambos.

Aunque... puedes seguir usando código robado/sin procesar, tal vez tengas suerte y no se produzca un glitch en todo tu depósito de pan y mantequilla...

Buena suerte en su campo ;)

 

Los programadores religiosos son radicales absolutamente malvados. Harán cualquier cosa por la pureza de la religión del código.

Por eso espero la versión más dura de las innovaciones listadas en MT4.

Ni siquiera sé por qué milagro esas libertades que hay hoy llegaron al compilador de MT4.

Pero fue este milagro, entre otras cosas, el que hizo que MT4 fuera simple y popular.

artmedia70, las libertades al escribir el código y los errores son cosas diferentes.

Si todo funciona sin errores, qué más da la sintaxis que se haya utilizado al escribir el código.

 

artmedia70 no sirve de nada hablar contigo, tu bollo no depende de él para que no des un... No entiendes o no quieres, no es como cambiar de una versión de Opera a otra... No tienen ningún personaje de confianza, son comerciantes o alguien que lo hizo, pero tienen que sufrir. Puedes irte al infierno, quieres repartir el bollo más cómodamente, nosotros queremos que esté ahí en general, son dos grandes diferencias, como dicen en Odessa.

 
MoneyJinn:

Los programadores religiosos son radicales absolutamente malvados. Harán cualquier cosa por la pureza de la religión del código.

Por eso espero la versión más dura de las innovaciones listadas en MT4.

Ni siquiera sé por qué milagro esas libertades que hay hoy llegaron al compilador de MT4.

Pero fue este milagro, entre otras cosas, el que hizo que MT4 fuera simple y popular.

artmedia70, las libertades al escribir el código y los errores son cosas diferentes.

Si todo funciona sin errores, qué más da la sintaxis que se haya utilizado al escribir el código.

Las libertades pueden acabar acumulándose en errores. Los más difíciles de atrapar. Al mismo tiempo, los clientes de código exigen al programador, con la insistencia de un cliente radical religioso, que el código se ejecute con precisión y sin cuestionamientos.

Los conceptos resaltados no son compatibles.