Hacer cosas interesantes gratis - página 39

 
tara:


Turno de trabajo. Un cambio de fase en el desarrollo de dos(!) procesos periódicos(!).

Hay un artículo sobre los procesos aperiódicos, como las cotizaciones. El desplazamiento de fase es necesario para calcular el periodo.
 
FAQ:¿Puedes describirlo con más detalle? Yo también estoy interesado en el tema.

Me encantaría, pero hace tiempo que se me olvidó la asignatura de física del instituto, hay que googlear: péndulo de vibraciones mecánicas

http://fizika-student.ru/mehanicheskie_kolebaniya__22_227.html

 
No sobre eso... Lo que debería salir de esto, bueno al menos sólo un resultado de la gráfica.
 
FAQ: No sobre eso... Lo que debería salir de esto, al menos simplemente - el resultado en el gráfico.
ah, bueno, me gustaría ver en la esquina una representación gráfica de la última barra de la TF seleccionada (o incluso D1) y el ángulo/fase que toma el precio ahora en relación con la barra alta/baja, idealmente me gustaría un gráfico del ángulo/fase del precio en relación con la TF seleccionada en la subventana
 
Sinceramente, no puedo creer que no puedas dibujarlo tú mismo, pero ¿qué sentido tiene? ¿Una representación poco convencional?
 
FAQ: No puedo creer que tú mismo no sepas dibujar, pero ¿de qué sirve? ¿Una representación poco convencional?

Puedo dibujar pero me da pereza mostrar las fórmulas.

he probado indicadores que cuentan cuántas veces se redibuja una barra en el proceso de formación - nada útil. me acordé de los péndulos=barra y de cómo se ve el gráfico del viaje en el tiempo - el gráfico de onda sinusoidal = timeframe, espero que al menos el cambio de fase muestre algo

Cuando llega el momento de cerrar la barra se "tira" del precio al máximo o al mínimo y en la siguiente barra hay que esperar cómo se lo toma la multitud - la multitud "acordó" negociar en una dirección, así que dibuja el precio en su contra antes del cierre de una nueva barra, y si la multitud no está comprando, entonces se debe dibujar una barra más en la dirección de la anterior y luego ...

 

Hola a todos.

¿Puede decirme si hay algún asesor que actúe como gestor de riesgos?

 
¿Está el tema estancado? No encuentro una función equi sensata en ningún sitio. Es un promedio de barra con un cambiador - como un golpe de equidad regular. Es decir, le pongo el alisado como para el periodo Mach 20 y obtengo el resultado: la equidad alisada. ¿Alguien lo tiene?
 
groffell:
¿Está el tema estancado? No encuentro una función equi sensata en ningún sitio. Es un promedio de barra con un cambiador - como un golpe de equidad regular. Es decir, le pongo el alisado como para el periodo Mach 20 y obtengo el resultado: la equidad alisada. ¿Tal vez alguien tenga algo?

Yo no haría tal vómito, ya que no es interesante. :-)

MA con valores negativos de otro hilo, esa es otra historia... :-)

 

No lo he comprobado, sólo ha aparecido...

Felices fiestas.

Razón de la queja: