Experto rentable. Se necesitan inversores. - página 10

 
meta-trader2007 писал (а):


Yo daría 100 libras. :) El resto está en la gestión de la confianza.

Pero es muy arriesgado, no hay paradas. Incluso encontraría 10 millones de billetes verdes si tuviera que hacerlo, pero los riesgos....


¿Es tan fácil para un hombre que tiene cien encontrar 10 millones)?

Para ExpertTrader: Si realmente quieres inversores, no perder su tiempo, el comercio en serio, limitar los riesgos y seguir el MM. El experto tiene potencial, pero su demostración no vale nada.

 

Hay otro matiz a tener en cuenta.

¿Por qué se sugiere abrir una cuenta con un corredor del que mucha gente nunca ha oído hablar?

¿Es porque este corredor deducirá una parte del spread de cada operación ejecutada?

Los corredores principiantes a menudo ofrecen convertirse en un corredor de introducción, traer clientes y obtener una parte del spread.

ExpertTrader, ¡arrepiéntete!

 
Figar0:
meta-trader2007 escribió (a):


Yo daría 100 libras. :) El resto está en la gestión de la confianza.

Pero es muy arriesgado, no hay paradas. Incluso encontraría 10 millones de billetes verdes si tuviera que hacerlo, pero los riesgos....


Un hombre que tiene cien, ¿es tan fácil encontrar 10 lakhs? :)

Para ExpertTrader: Si realmente quieres inversores, no perder su tiempo, el comercio en serio, limitar los riesgos y seguir el MM. El experto tiene potencial, pero su demostración no vale nada.


Bueno, no es fácil, pero es posible, si vale la pena.
 
Sí, me parece que está presionando demasiado a la DC de su elección. Esto es alarmante. Yo no me arriesgaría a transferir fondos a esta empresa de corretaje poco conocida. Que nos diga por qué quiere hacerlo. Como opción, venderá los valores y la empresa de corretaje le dará una parte del dinero del inversor.
 
elritmo:
Sí, me parece que está presionando demasiado a la DC de su elección. Esto es alarmante. Yo no me arriesgaría a transferir fondos a esta empresa de corretaje poco conocida. Que nos diga por qué quiere hacerlo. Como opción, venderá los valores y la empresa de corretaje le dará una parte de ese dinero.

Si existe tal empresa de corretaje de bolsillo, entonces tal vez las acciones sean falsas).
 

No se trata de la DC, simplemente es más cómoda para mí...

 
ExpertTrader:

Me gustaría llamar su atención sobre la pérdida nocturna de esta noche en la libra en la cuenta 10960:

319451 2007.11.12 01:01 comprar 1.50 gbpusd 2.0867 0.0000 2.0882 2007.11.12 02:01 2.0829 0.00 0.00 0.00 -570.00

38 pips, no es mucho en mi opinión, teniendo en cuenta que hay muy pocas operaciones perdedoras. Esto responde a la pregunta de por qué no necesitamos paradas.


En ese caso una pregunta: ¿cuál fue la máxima pérdida flotante en pips para estos

posiciones (la detracción fue de más de 11,5K - cerca del 60% del saldo) y entonces ¿por qué no funcionó el mecanismo de cierre?

SZZ, si no me equivoco mucho, la pérdida en EURJPY fue de más de 130p, en GBPJPY fue de más de 250p.

 
ExpertTrader:

No es el DC, sólo es conveniente para mí...

Es más conveniente para una empresa de corretaje con un spread de EURUSD de 4p, un spread de EURJPY de 8p, un spread de EURCHF de 8p...

Esta es probablemente la diferencia en la difusión). ???

 
goldtrader:
ExpertTrader:

Me gustaría llamar su atención sobre la pérdida nocturna de esta noche en la libra en la cuenta 10960:

319451 2007.11.12 01:01 comprar 1.50 gbpusd 2.0867 0.0000 2.0882 2007.11.12 02:01 2.0829 0.00 0.00 0.00 -570.00

38 pips, no es mucho en mi opinión, teniendo en cuenta que hay muy pocas operaciones perdedoras. Esto responde a la pregunta de por qué no necesitamos paradas.


En ese caso, una pregunta: ¿cuál fue la máxima pérdida flotante en pips para estos

posiciones (la detracción fue de más de 11,5K - cerca del 60% del saldo) y entonces ¿por qué no funcionó el mecanismo de cierre?

SZS Si no me equivoco mucho, la pérdida en EURJPY fue de más de 130p, en GBPJPY fue de más de 250p.

No había señal de cierre en ese momento, así que no se cerró...
 
goldtrader:
ExpertTrader:

No es el DC, sólo es conveniente para mí...

Más conveniente para las empresas de corretaje con un spread EURUSD de 4p, un spread EURJPY de 8p, un spread EURCHF de 8p...

Este es probablemente el margen para la división de la propagación ;) ???


Tienen un depósito fijo: 1.000 por 1 lote y no se necesita un depósito para el cierre. Me ha gustado porque me resulta cómodo retirar dinero en efectivo, y hay una comisión por cada transacción :).

Aunque ya tengo dos cuentas de Alpari abiertas desde hoy...