Deseos para MQL5 - página 50

 

Es estupendo ver y escuchar el trabajo en curso sobre MQL5 (y probablemente MT5).

1) Me parece que hay que prestar mucha atención a aumentar la funcionalidad de la interacción con el usuario.
Lo que tenemos en la implementación actual - el usuario tiene una pestaña "Parámetros de entrada" para cambiar las propiedades de un Asesor Experto o indicador. Esto significa que el usuario tiene que abrir la ventana de propiedades, ir a la pestaña, cambiar el parámetro. Sería mucho mejor tener un docker con PropertyGrid donde se puedan cambiar las propiedades del objeto seleccionado.

2) Creo (creo que me apoyará la comunidad) que es necesario añadir a la funcionalidad de MQL algo como la creación de formularios (o diálogos no modales, o widgets como en Opera). En definitiva, la posibilidad de crear algo propio. Para un buen estudio de mercado, la interfaz actual es limitada. No se ve absolutamente nada, no hay visualización del proceso.

Por supuesto, no voy a discutir que todo esto se puede hacer usando otros lenguajes, pero entonces surge la pregunta, por qué mejorar y complicar el lenguaje MQL, si no es para permitir que el programador cree una buena interfaz de usuario por sí mismo. La posibilidad de crear formularios, al menos utilizando los controles o los controles estándar que se ofrecen, por ejemplo, en MS Office.

Una vez más, es probable que estos formularios sean necesarios no sólo para los estudios de mercado. Además, no quieres tener que cambiar entre aplicaciones e intercambiar archivos de datos todo el tiempo. Allí se mira una cosa, allí se mira otra.

No sé si esto se ha discutido en el foro, así que pido disculpas si la petición está fuera de tema (o si ya está en desarrollo :)


 

Todo lo que necesita es implementar correctamente los principios básicos de la POO (herencia, polimorfismo, encapsulación).

Y preferiblemente una sobrecarga de operaciones. ¡Eso es todo!


¡El resto lo escribiremos con nuestras propias manos!

 

El inicio real de la temporización en MQL4 no se corresponde con el indicado en la descripción. Supongamos que se fija en el indicador

extern datetime StartDate = D'1970.01.01 00:00';

Láncelo y vea



Este desplazamiento de la hora de inicio no es muy perjudicial, pero quiero saber si tiene algún sentido.

 
Me gustaría que fuera posible que la función de escala no se saliera de la ventana cuando hay una tendencia, sino que volviera automáticamente al centro si el precio está demasiado lejos hacia arriba o hacia abajo.
 

Todas las funciones de la API deberían estar en librerías y los programadores deberían escribir en C++ en un entorno como VC++ utilizando el SDK de metacotizaciones

 
granit77 писал (а) >>

Sería ideal que los operadores tuvieran una biblioteca de operaciones ya preparada en el paquete,

para que los operadores no tengan que pensar en las recotizaciones y en la gestión de errores. Creo que nadie lo hará mejor que los desarrolladores.

Y los profesionales escribirán sus propias variantes si quieren.

Con el apoyo de

 
Toxa писал (а) >>

Con el apoyo de

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sí, a eso me refería cuando escribí que el marco necesitaba!!!!!!!!!!!!!

 
Lo único que echo de menos del lenguaje actual es el sistema de archivos y el intercambio de archivos a través de la red... como el ftp... porque a veces tengo EAs interactuando... trabajando en diferentes lugares... para intercambiar datos tengo que escribir guiones...
 

1.Necesitamos poder exportar las estadísticas a ftp con imágenes (actualmente se exportan sin imágenes).

2.Capacidad de crear una captura de pantalla del gráfico especificado, con la posibilidad de especificar la plantilla de diseño del gráfico.

 
fortrader.ru писал (а) >>

1.Necesitamos poder exportar las estadísticas a ftp con imágenes (actualmente se exportan sin imagen).

La solución es muy sencilla...

Cambiando el nombre de StatementDetailed.htm a statement.htm

Razón de la queja: