Deseos para MQL5 - página 46

 

Creo que sería bueno añadir la posibilidad de crear optimizadores para MT5 y tener una sección en este sitio donde los desarrolladores independientes pudieran añadir sus versiones de dichos plug-ins. Si quieres comparar su eficacia, puedes crear la tuya propia o descargarla de este sitio.

 

Por favor, añada la posibilidad de rastrear el envío de órdenes al servidor de comercio, en particular los registros del terminal, especialmente la hora de estas operaciones estaría disponible

2008.06.19 06:30:33 '*****': la orden fue abierta : #1941928 comprar 0.25 GBPUSD a 1.9600 sl: 0.0000 tp: 0.0000

2008.06.19 06:30:30 '*****': solicitud en proceso

2008.06.19 06:30:29 '*****': la solicitud ha sido aceptada por el servidor

2008.06.19 06:30:29 '*****': orden de compra mercado 0.25 GBPUSD sl: 0.0000 tp: 0.0000

Por ejemplo, a través de funciones específicas o algo más. Esta información es muy importante, pero el EA no tiene acceso a ella :-(

 

¿Qué demonios? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Al guardar los resultados de la optimización "Guardar como informe" Sólo se guardan los resultados y no se guardan los PARÁMETROS DE ENTRADA!!!! ¿Y por qué necesitamos resultados desnudos sin los parámetros de entrada de los que se obtuvieron? Mentira.

 
dimontus писал (а) >>

Por favor, añada la posibilidad de rastrear el envío de órdenes al servidor de comercio, en particular los registros del terminal, especialmente la hora de estas operaciones estaría disponible

2008.06.19 06:30:33 '*****': la orden fue abierta : #1941928 comprar 0.25 GBPUSD a 1.9600 sl: 0.0000 tp: 0.0000

2008.06.19 06:30:30 '*****': solicitud en proceso

2008.06.19 06:30:29 '*****': la solicitud ha sido aceptada por el servidor

2008.06.19 06:30:29 '*****': orden de compra mercado 0.25 GBPUSD sl: 0.0000 tp: 0.0000

Por ejemplo, a través de funciones específicas o algo más. Esta es una información muy importante, y el EA no tiene acceso a ella :-(

Por supuesto, puede tener acceso a esta información.

Si abre un archivo de registro, por ejemplo, a través de DLL y busca

En teoría, esto es posible - es un dolor - pero es posible.

 

En MQL5 nos gustaría poder gestionar desde un EA

la capacidad de utilizar el comprobador de estrategias

es decir

1 ¡El Asesor Experto funciona!

2 en el momento adecuado - inicia la optimización en el modo BACKGROUND por supuesto - como un proceso - en el mismo terminal - sin usar DLLs externas - y sigue trabajando tranquilamente

3 al hacerlo el CONSEJO tiene la capacidad de,

interrumpirlo en cualquier caso por su propia voluntad.

1 garrapata

2 si se alcanza un valor determinado por cualquier parámetro

3 o por tiempo

4 Por otro evento.

4 Después de la finalización de la optimización en segundo plano - para que el Asesor Experto tenga acceso a la tabla de resultados, no en forma de archivo (para no analizarlo)

pero en forma de consultas

----

¡eso sería genial!

 
YuraZ писал (а) >> A mí también me gustaba, pero HistoryDepth( datetime dtDAT) es más funcional

dd = TimeCurrent() - 86400 * 15; // siempre ve 15 días atrás

ProfundidadHistórica( dd );

por lo que nos corresponde decidir cuánta profundidad poner, no las constantes 0 1 2...

porque podría ser una semana y media o 3 días o 11 días, 35 días ... etc.

¿Qué sentido tiene?

Si se establece la opción "mostrar el historial completo" en la configuración del terminal, éste se descargará al iniciar el terminal

trabajar con el historial en el Asesor Experto como con las órdenes abiertas (en términos de qué orden se abre), es decir, ir de la última a la primera y mirar la fecha de apertura de la orden

si es menor que la fecha actual - el límite de días para el análisis - interrumpir el ciclo

... Ya he hecho estas cosas una vez (optimicé el código de un programa, que analizaba el historial en el probador)

El aumento de velocidad fue de varias veces.

 
YuraZ писал (а) >>

¡por supuesto que puede tener acceso a esta información!

si abre el registro en el DLL y busca

teóricamente es posible - es engorroso - pero es posible.

Una opción por supuesto :-) pero me gustaría una opción más civilizada :-)

 
dimontus писал (а) >>

Por supuesto, puede ser el caso :-) pero me gustaría una variante más civilizada :-)

Sólo escribí un simple probador en C++ por ahora para recoger los parámetros

funciona muy rápido... ni siquiera tiene sentido comparar

---

Por un lado es cómodo tener el probador en el terminal (sobre todo la visualización es simplemente genial) y el accesorio...

por otro lado, en términos de velocidad :

leer archivos CSV en la memoria en grandes bloques,

paso de la memoria por las cotizaciones - generación de operaciones virtuales - generación de parámetros de salida - su comprobador es órdenes de magnitud más rápido

no es tan sencillo, pero sí bastante realista y eficiente

---



Me pregunto qué pasará con el TERMINAL y el Tester en el lanzamiento de MQL5, ¿quizás irán a pisos diferentes?

porque sus tareas son un poco diferentes en general


pero si siguen viviendo juntos, tal vez sería razonable gestionar las pruebas desde el EA?

 

Bueno, en primer lugar. No tengo ninguna pretensión particular con el lenguaje de programación en sí. Se han tocado todos los aspectos y estoy satisfecho con casi todo.

En segundo lugar. Me gustaría que el intérprete de comandos pudiera "envolver" funciones u operadores grandes en un bloque. MUY BUCKY (por lo demás, harto de desplazarse, desplazarse sobre un texto conocido). (RS. se pueden encontrar muchos ejemplos de colapso de etiquetas en NTML. muy útiles).

En tercer lugar, bueno, probablemente no es su preocupación, sería muy agradable cuando la optimización en un trozo de tiempo para guardar los totales, y tienen que optimizar automáticamente el siguiente. Digamos que optimizas un probador durante 3 meses y quieres ver cómo se comportará durante los próximos 3 meses. Bueno, no es necesario que ejecute todos los resultados manualmente, ¿verdad? ¿Puedo hacerlo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, ENVÍE UNA CARTA DE SOLICITUD A LOS DESARROLLADORES!!!!!!!!!!!!

 

personalmente, no lo necesito.... Pero para aquellos que no saben programar será más fácil construir un asesor/indicador visualmente usando una interfaz gráfica amigable usando la metodología de arrastrar y soltar, no será difícil hacer esta llamada recurrente de arrays de entrada, sólo un array de valores puede ser sustituido como un array de entrada de precios de Cierre de otro indicador, de la misma manera un indicador IF(condition) puede comparar dos arrays, y para construir un asesor, añadir un indicador estándar, como ReturnOrder cuya entrada puede ser lógica

Al final, sin programar cálculos complejos, podemos construir y optimizar los parámetros de entrada del Asesor Experto para operar.

Razón de la queja: