Deseos para MQL5 - página 63

 

Hago un poco de programación en C.

Lo que falta, en mi opinión:

1. un depurador

Escribir un programa sin un depurador es como jugar al fútbol a ciegas.

"golpea el poste de la portería,

saque de portero,

¡¡¡Patada!!! por fin le doy al balón" ))))

El depurador tiene la capacidad de desdoblar arrays, los que hayan hecho programación entenderán lo que quiero decir.

2.

https://forum.mql4.com/ru/8536/page36
Lukyanov 03.04.2008 08:09

Предложение по большей части к едитору. Сделать наглядное форматирование кода.


¿Tienes alguna noticia sobre MQL5 publicada en algún sitio?

 
ArtemRG писал(а) >>

Sería deseable añadir al probador la posibilidad de cambiar las propiedades del símbolo.

Por ejemplo, hago un EA para el comercio nocturno. Sin embargo, los diferenciales son diferentes por la noche y, por tanto, la prueba realizada durante el día no es correcta. Por lo tanto, tenemos que ser capaces de fijar manualmente el diferencial, etc.

Sería deseable hacerlo rápidamente. Por ejemplo, DTz A. dejó el nivel de paradas en 30 para el fin de semana. Se convirtió en algo imposible de probar.

 
mscorlib >> :

Yo también quiero uno. Mejor, por supuesto, que el terminal esté escrito en .NET2 o superior (¡pero sin WPF!). En ese caso, es posible portar bajo Mono a Linux también.

Entonces el problema con el depurador está resuelto - no será necesario en el MetaEditor. Si creamos un probador de estrategias como una compilación, podemos depurar y optimizar todo directamente desde Visual Studio.

Sin embargo, hay mucho trabajo aquí - para transferir el terminal de MFC a .NET. Otra desventaja - usted tendrá que descargar .NET, y todos ellos. Pero, por regla general, esto no es un problema. Los instaladores se dividen mejor en dos: con redistribuible .NET y sin él.

Como una opción para hacer la integración con .NET a través de COM - pero no envidio en este caso, los programadores - se aburrirá tanto con Interop, y la construcción de envolturas sobre todo lo que es.

Pero las ventajas de esta transición son muchas más. Cada uno podrá expandirse como quiera. Y habrá menos preguntas frívolas: casi todo lo que la gente pregunta sobre algoritmos se ha implementado en .NET3.5.

El lenguaje MQL4 ha hecho su trabajo.

Muchas gracias a los desarrolladores.

Es poco probable que esto ocurra... Los desarrolladores tienen una filosofía diferente...

 
Haz por fin un analizador de errores normal. Si se olvida deponer un paréntesis, el compilador de mad mostrará errores en todas las líneas excepto en la que está buscando.Si te falta un ";"en alguna parte, la vida se convierte en un infierno: tienes que mirar todo el texto para ver dónde falta. Por lo tanto, los mensajes generados por el compilador no son nada cuerdos y no apuntan en la dirección correcta. De ahí el ardiente deseo: hacerlo bien y utilizar el modelo de análisis de errores de sus hermanos mayores, los compiladores C/C++ (por ejemplo, gcc o lcc o visual c++)
 
Solver.it >> :

Es poco probable que esto ocurra... Los desarrolladores tienen una filosofía diferente...

>> ¡Claro!


la filosofía del desarrollador

ha intentado probablemente todo lo que ha podido.

leer mucha literatura antes de crear algo o resolver cualquier problema.

--

cuando un "cajero" del trabajo -que no sabe más que su trabajo-

me dice cómo escribir un programa, por supuesto que no reacciono

porque a menudo me pregunto cómo encaja con otros módulos, qué sentido tiene, etc.

>> el "cajero" no sabe

su sugerencia (que puede no ser razonable)

Tendré que revisar la estructura base y reescribir todos los procedimientos del servidor.

 

Gracias a los desarrolladores de MQL, me gustaría escribir mis deseos también...

1) El depurador es realmente una mierda=) lo siento, es malo, la razón de decirlo es porque le gusta mucho pinchar el cursor en el cielo=) lo siento, en la primera línea comentada y me muestra el error en ella, y lo hace bastante a menudo...

2) Por favor, haz una presentación en bloque del código, es decir, hay 2 opciones, puedes hacer ambas=)

2.1 Nadie ha anulado la programación normal, sólo hay que añadir bloques de código, es decir, se inserta bloque por bloque, se obtiene el resultado, es decir, un bloque completamente formado de órdenes de compra, venta o pendientes, etc., etc. Implementación: en una hoja blanca o de otro color hay un esquema de bloques con un número mínimo de bloques y operadores (esto es para 2.2) + extensiones. El hombre sólo tiene que arrastrar y soltar bloques de código listo (funciones) en el diagrama de bloques, luego guardar y obtener el archivo terminado. Ejemplo: tomemos un indicador MA, quieres crear uno, bien, primero, elige un bloque de código con valores estándar y pégalo en el diagrama de bloques. A continuación, tomamos un bloque para comprobar la MA y la insertamos, tomamos un bloque para abrir una posición, la insertamos, la cerramos y la insertamos.... y así sucesivamente

es decir, todas aquellas operaciones con las que se opera constantemente al programar. ¡Por un lado, todos estos bloques son triviales, por otro lado, ¿por qué escribir lo mismo 20 veces para todas las personas, si es posible escribir una vez en una función o de otra manera (con todos los controles o sólo los que quieren insertar el programador) y, respectivamente, habrá menos gente pensando en la programación, y más en el desarrollo de algo nuevo!

2.2 Es prácticamente lo mismo, sólo que hay algunas diferencias:

Hay operadores que necesitan el apoyo de otros operadores para una mejor ejecución o libre de errores, se propone hacer un conjunto de estos operadores para ser, insertados en el código cuando se selecciona... Esto mejorará la redacción de los propios programas y, en consecuencia, reducirá el número de programas innecesarios en Internet (esto se aplica no sólo a los operadores)

La conclusión es la siguiente: Usted tiene una muy buena base, los programadores son GRAN idea ya allí!!!!=) sólo para poner en práctica =)

¡¡¡Gracias por la atención, espero que mi propuesta sea comprensible y sea, si no aplicada, al menos considerada!!! Como hay muchas más ventajas...(también encontré una ventaja más, reducirá el número de preguntas a los programadores, y si se crea la base, la gente añadirá... la distribución de su programa aumentará hasta límites fabulosos, ya que hay muy pocos programadores, y gente que quiere casi todo o es todo=) ). Sí, lo más importante de estas personas es que quieren hacer programas ellos mismos, pero con menos daño a su tiempo, y no cada 10-50 personas probablemente sabe cómo programar BUENO...

P.D. visual c++ o sistemas similares de programación visual no los tuve en cuenta (la similitud por supuesto está ahí, pero sólo de carácter elemental)

 

Llevo mucho tiempo queriendo preguntar a los desarrolladores.

Con la introducción de MQL5, el terminal para MQL5

¿cambiará la parte del servidor?

en otras palabras, ¿podrá MT5 trabajar con los servidores de MT4

o habrá que esperar a que DEALING cambie la parte del servidor para MT5

...

otra pregunta:

se sabe que algunas plataformas permiten rastrear los pedidos en el servidor

sin tener que conectar la terminal

¿se implementará esto en la próxima versión de la parte del servidor?

 

MetaTrader 4 y MetaTrader 5 son plataformas completamente diferentes. No se puede conectar el terminal cliente de un proyecto con el servidor comercial de otra plataforma.

 
YuraZ >> :

¡Correcto!


la filosofía del desarrollador

ha intentado probablemente todo lo que ha podido.

leer mucha literatura antes de crear algo o resolver cualquier problema.

--

cuando un "cajero" del trabajo -que no sabe más que su trabajo-

me dice cómo escribir un programa, por supuesto que no reacciono

porque a menudo me pregunto cómo encaja con otros módulos, qué sentido tiene, etc.

El "cajero" no tiene ni idea

lo que hay detrás de su propuesta (que no sé si es razonable).

Tengo que revisar la estructura base y reescribir todos los procedimientos del servidor.

Я... salvajemente lo siento... por supuesto... Pero me gustaría criticar este enfoque.

.

Aunque sea triste, un CAJERO tonto es ante todo un CLIENTE.

Y el programa no está escrito para que sea conveniente para el programador escribirlo.

Y lo más probable es que también admita la interfaz que el desarrollador desee

(¿Cómo puede querer algo? No pulsa los botones mes tras mes) -

y el que quiere el cajero.

.

Pero el MESSENGER no puede, por desgracia, explicar al programador que existe un patrón de Puente,

que puede soportar hasta 10 interfaces. Porque el código es correcto.

Y no puede elegir un programador. Y sólo puede tomar lo que se le da.

.

Los programas suelen escribirse de la siguiente manera - formulario - botón en el formulario - código en el manejador.

Y si sabes por 10 veces que hay que hacerlo de otra manera, es que eres muy perezoso.

Y hay que hacerlo, al menos en las bibliotecas. Nivel bajo, nivel alto.

Y habrá menos problemas.

.

He aquí un deseo de Año Nuevo.

También me gustaría pedir un deseo para la nueva versión: que el árbol no vuele

El árbol con una lista de indicadores y guiones no debe volar después de la compilación.

Ya sea guardando la posición actual -

o con un refresco inteligente de la lista - tardará un par de horas.

.

Por desgracia... El camarada Roche sonreirá ante mi ingenuidad...

.

Y toda la "filosofía del desarrollador" -y no se trata de MT- .

es cuando el sentido común básico deja de funcionar.

 

Por favor, añada dos casillas más en el probador con respecto a la visualización.

La casilla "Visualización" debería llamarse "Visualización por tilde".

Añadir casillas de verificación - "Visualización por cierre de velas" y "Visualización por apertura/cierre de operaciones".

Es decir, no es una casilla de verificación. Sólo hay 4 opciones: desactivar la visualización y tres opciones de actualización.

La velocidad de las pruebas aumentará.

Ahora, si la opción "Visualización" está desactivada, tenemos que pasar el ratón por encima de una ventana del gráfico y hacer clic en "Actualizar" en el menú desplegable para refrescar los indicadores en las subventanas.

También me gustaría ajustar los colores de las órdenes de las operaciones con flechas o líneas de tendencia en el probador, porque las líneas de compra azules son mal visibles sobre un fondo negro.

Razón de la queja: