¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 32

 

Bueno, hombre, si ni siquiera sabes de qué estás hablando ....

Sin embargo, creo que sí. Simplemente no tienes nada que decir, así que estás retorciendo ....

Sólo un propietario cachondo está discutiendo esta cuenta roja consigo mismo. A los demás no nos interesa. La razón es su espectáculo en la cuenta 556039.

 
Yurixx:
NYROBA:
timbo:
NYROBA:

Yurix, como siempre, oyes la campana, ¡pero no sabes dónde está! :)))

Estamos hablando de la cuenta demo actual con 1500% de beneficio en 3 semanas.

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр)


Una mentira descarada. No sólo que en el post de las 14:19 ni siquiera se te ocurrió decir nada sobre tu cuenta, y mucho menos dar sus detalles, no sólo que desechaste el siguiente post, que más o menos daba esos detalles (aquí está su sello: NYROBA 10.10.2007 16:01 - fíjate en la fecha y la hora), sino que todavía tienes el descaro de tergiversar el contenido. Eso es lo que estaba escrito en ese post tuyo antes del lugar que restregaste:

Decidí desarrollar su idea e ir más allá, es decir, elegí los pares de divisas más dinámicos con el JPY

y sólo comercio durante el día. Espero la onda "adecuada" - abro posiciones y pongo pequeñas tomas de beneficios,

dependiendo de la longitud de la onda. Durante 5 días obtuve resultados interesantes, el aumento de la depo es superior al 100%.

Puede verlo aquí:

Si su cerebro se ha vuelto completamente malo, le informo: en la cuenta 556039, de la que estamos hablando, usted hizo la primera operación de comercio el 13.09.07 y operó en ella durante 2 días hasta el momento en que publicó sus detalles. Sobre cualquier 5 días, y además 100% por 10.10.07 y no puede ser sobre la simple razón de que 01.10.07 esta cuenta ya ha cerrado en la llamada de margen.

Sí, es un bocazas.


El campeonato comenzó el 1 de noviembre y unos días después se determinó el líder, el alemán WinWin.

Me fijé en sus tácticas y abrí la cuenta 573561 el 5 de noviembre, así que es imposible que haya hecho la primera operación

He supervisado esta cuenta 5 días después, y han pasado 14 días desde entonces.

Si eres tan tonto que no puedes hacer coincidir dos fechas: el inicio del campeonato y la primera transacción,

No puedo ayudarte en eso. :)))))))

El informe sobre esta cuenta se encuentra en el apéndice.

Archivos adjuntos:
 
Yurixx:

Bueno, hombre, si ni siquiera sabes de qué estás hablando ....

Sin embargo, creo que sí. Simplemente no tienes nada que decir, así que lo tergiversas ....

Sólo hay un anfitrión cachondo discutiendo esta cuenta roja. Con él mismo. A los demás no nos interesa. La razón es su espectáculo en la cuenta 556039.


Ahora sobre la cuenta 556039. Te recuerdo, en caso de que lo hayas olvidado, que se trataba de que no pudiera

una cuenta congelada para aumentar mi depósito en un 230%. ¡En 2 semanas aumenté mi depósito en un 800%!

Técnicamente gané la disputa, porque la cuenta fue congelada y todos los que querían ver la operación.

Sí, después de fijar el hecho de mi victoria en la disputa, continué operando en esta cuenta.

En la reinversión agresiva sin stop-losses se perdió la cuenta, puedes entrar y comprobarlo tú mismo.

Pero el hecho es que aumenté mi depósito en lugar del 230% en un 800%, en sólo un par de semanas,

en tiempo real. ¿Cuál es tu pregunta?

Este argumento, por cierto, lo hizo qee, tú no tienes nada que ver con este relato.

con esta cuenta, así que ¿por qué estás poniendo tus cinco centavos aquí? !!!! :)))))))))))))

Es entre yo y qee. :)

 
NYROBA:

Tenías tanta prisa que ni siquiera te molestaste en leer mi correspondencia con el matemático, ¿Crees que era capaz de discutir los resultados de las operaciones conmigo sin acceso a una cuenta? Podría, en principio, si es telepático :)))))))))))))

Ya que me ha tocado, te respondo: nunca he entrado en tu cuenta con tu contraseña de inversión, Alex. En mi discusión con usted, sólo me guié por sus estadísticas y ya había mirado las operaciones sobre ellas, pero eso fue claramente antes de Champ-07. Cuando me dio la impresión de uno de ellos y dibujé tus operaciones "en oleadas", dejé de mirar lo que ponías y no seguí tu discusión con qee y komposter. No he notado ningún poder telepático en mí...
 

¿Por qué te peleas? Ya sois mayorcitos... :) Si quieres operar en el mercado tienes que ser más equilibrado, esa es la mitad del éxito...

He estado echando un vistazo a las cuentas de Alex, si te abstraes de los intereses, el riesgo prohibitivo en la gestión del capital, el porcentaje de entradas con éxito es bastante alto. Y eso no es malo. La estrategia de Alex debe ser automatizada pronto, creo que hay una perspectiva. ¿Pero será posible hacerlo? Personalmente, creo que la estrategia tiene un importante componente intuitivo.

 
Figar0:

He estado mirando las cuentas de Alex, pero si nos abstraemos de los intereses y del riesgo prohibitivo en la gestión del dinero, tiene un porcentaje bastante alto de entradas con éxito.

Sí, es cierto, y también lo he admitido. Pero la sobreexposición infrecuente debida a las entradas más precisas "en sentido contrario" estropea todo el panorama. Mucho mejor y más cercano a la realidad serían los stop-loss que cortan estos fallos. Te ahorran tiempo, Alex, porque te permiten no esperar los drawdowns y centrarte en encontrar nuevas entradas, en lugar de quemarte los nervios durante horas y esperar que "la curva salga".

Para conocer las estadísticas reales de la proporción de entradas exitosas y malas, renuncie temporalmente a MM (juegue sólo con un lote fijo y una posición). Entonces entenderás si tiene sentido hacer lo que sugiero (paradas). Por cierto, si los resultados de la estrategia están determinados por un pequeño porcentaje de operaciones altamente rentables, entonces la estrategia no puede considerarse exitosa. Y esto es exactamente lo que tiene: lamayor parte del beneficio se basa en realidad en dos o tres operaciones rentables, cuyo efecto se multiplica al aumentar el lote.

P.D. Alex, no pierdas tu tiempo buscando una estrategia con un factor de beneficio infinito. No existe tal estrategia. Sus informes con cientos de operaciones rentables seguidas sin una sola pérdida son muy defectuosos: admite enormes fallos en la equidad.

 
Figar0:

¿Por qué te peleas? Ya sois mayorcitos... :) Si quieres operar en el mercado tienes que ser más equilibrado, esa es la mitad del éxito...

He estado echando un vistazo a las cuentas de Alex, si te abstraes de los porcentajes y del riesgo prohibitivo en la gestión del capital, el porcentaje de entradas con éxito es bastante alto. Y esto no es malo. La estrategia de Alex debería ser automatizada pronto, creo que hay una perspectiva. ¿Pero será posible hacerlo? Me parece que tiene un importante componente intuitivo.

Está claro que hay que automatizar la estrategia, ya me he cansado de usar la calculadora. :)))

Nada de intuiciones ni de adivinanzas por los posos del café, ¡cálculos matemáticos al 100%!

Aquí tienes una explicación detallada de mi estrategia: http://onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=37654&st=75

No sé cómo cargar los cálculos en el código, en todo caso, necesitaré la ayuda de un programador profesional.

 
NYROBA:

Aquí tienes una explicación detallada de mi estrategia: http://onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=37654&st=75


¿Y dónde...?)
 
Figar0:
NYROBA:

Aquí tienes una explicación detallada de mi estrategia: http://onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=37654&st=75


¿Y dónde...?)


Había un contador junto al archivo adjunto, había más de cien descargas.

Seguramente no has tenido tiempo de descargarlo, ¿verdad? :)

 
¡Maldita sea! Y aquí nadie ha tenido tiempo, ¡¡¡místico, fantástico!!!
Razón de la queja: