Cálculo correcto del lote a partir del % de la fianza - página 9

 
_new-rena:

Quiero decir, ¿es posible obtener una condición a través de SL y TP donde la ecuación final es mayor que cero?


me refiero a los niveles de parada para conseguir un montón ?

una cosa es tener éxito - sin éxito y otra cosa muy distinta es multiplicarlo...

 
keekkenen:


Me refiero a los niveles de parada para conseguir un montón ?

una cosa es tener éxito - sin éxito y otra muy distinta es multiplicarlo...



El TP debe estar vinculado al volumen
 
_new-rena:


El TP tiene que estar relacionado con el volumen

no está claro...

Cuando se necesita calcular un lote, todo está claro: se determinan los fondos disponibles, hay un tamaño de parada y luego hay pura matemática: obtenemos el tamaño del lote...

El tope afecta claramente al tamaño del lote, y el TP no tiene nada que ver, debería determinarse por alguna otra razón...

 

Cálculo correcto del lote a partir del % del depósito - yo mismo lo uso - sin preguntas.

 
Roman.:

Cálculo correcto del lote a partir del % del depósito - yo mismo lo utilizo - sin preguntas.



el código allí es casi correcto, equivocado

if(Lote<Lote_Mínimo) Lote=Lote_Mínimo; este no debería ser el caso - if(Lote<Lote_Mínimo) Lote=0; )

 

Bueno... De qué estamos hablando.... ¿Cuál es el cálculo correcto ahí?

Buena suerte con eso.

 
_new-rena:

Bueno... De qué estamos hablando.... ¿Cuál es el cálculo correcto?

Buena suerte.

la tarea: hay mucho dinero y queremos un tope y mucho - así se cuenta...

¿Qué crees que está mal?

 
keekkenen:

la tarea: hay tanto dinero y queremos tal parada, cuál será el lote - lo cuenta allí...

¿Qué crees que está mal?


Sí, este es un enfoque fundamentalmente erróneo: calcular en base a los puntos negativos. ¿Qué clase de principio comercial es ese?

Primero hay que cambiar el punto de referencia, y luego empezar a contar algo.

Sigo manteniendo mi pregunta: ¡¡¡necesitamos una relación entre el tamaño del lote y el TR!!!

 
_new-rena:


Es un enfoque fundamentalmente erróneo calcular sobre una base negativa. ¿Qué clase de principio comercial es ese?

Primero hay que cambiar el punto de referencia, y luego empezar a calcular algo.

Sigo manteniendo mi pregunta: ¡necesitamos una relación entre el tamaño del lote y el TR!


Este es un enfoque fundamentalmente erróneo - muy divertido.

Imagina que operas en la bolsa sin apalancamiento :), operamos con acciones por 100 libras, el minlot es de 100 acciones,

Ahora responda a las preguntas sencillas:

1. ¿Cuánto dinero necesita para abrir una posición de 100 acciones?

2. ¿cuánto dinero necesita para soportar una pérdida de 10 pips en esta posición abierta?

 
keekkenen:


este es un enfoque fundamentalmente defectuoso - muy divertido...

Imagina que operas en la bolsa sin apalancamiento :), operamos con acciones a 100 libras, minlot 100 acciones,

Ahora responda a las sencillas preguntas:

1. ¿cuánto dinero necesita para abrir una posición de 100 acciones?

2. ¿cuánto dinero necesito para soportar una pérdida de 10 pips en esta posición abierta?


Pienso primero en los beneficios antes de medir las pérdidas, si no, ¿qué sentido tiene?
Razón de la queja: