Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 44

 

sever29 писал(а) >>

Si todo está claro, la pregunta es: ¿se pueden hacer los cambios oportunos en el inductor para permitir que las líneas de tendencia se dibujen desde un nivel específico a otro específico, en lugar de hacerlo desde velas de apertura y de clausura?

La cuestión está clara. La respuesta es que esta posibilidad ya existe.

Para fijar el nivel exacto de apertura de la posición, tenemos que hacer una corrección por el valor necesario en puntos. Para ello, tenemos que añadir algo como [-100,100] al nombre de la línea de tendencia.

Así, el precio de apertura se corregirá en -100 pips respecto a la vela de apertura o de cierre (según el parámetro open_price), mientras que el precio de cierre se corregirá en +100 pips.

Lea la descripción dentro del código.

 
Gracias por la respuesta y por el pavo.
 
40 páginas, llegué a 15. ¿Podría explicarnos brevemente cómo utilizar el indicador? ¿Muestra la equidad total cuando se trabaja con varios pares de divisas? O puedes enviarme a leer la rama.
 

La mejor parte está en la página 35. También hay un vídeo allí, si te refieres a Equity_virtue. También hay una discusión en el código base. Pero mucho ya no es relevante, ya que el indicador ha cambiado mucho desde entonces.

En resumen:

1. Usted trabaja con un solo conjunto de herramientas - lo escribe en el parámetro Default_Symbols.

2. Se trabaja simultáneamente con diferentes instrumentos: se cambia el gráfico de un instrumento a otro y sólo se dibujan las líneas.

3. Se trabaja con un instrumento - se establece Auto_Symbol=true y se opera con un par de colores solamente para determinar el resultado de la operación.

4. Vigila las operaciones virtuales en tiempo real - utiliza la advertencia tanto para las pérdidas - parámetro Alert_Drawdown, como para los beneficios - línea horizontal con el nombre "Up".

5. Estadísticas comerciales - parámetro Show_Info.

6. Queremos que las entradas sean precisas: añada al nombre de la línea, por ejemplo, [-100,100].

7. Aumentar el tamaño del lote - parámetro Use_MM, sin olvidar el ajuste individual del tamaño del lote para cada posición.

 

Me metí en el indicador para recordar por qué no sigo usando la última versión :)

Ahora estoy hablando del indicador de equidad virtual...

Pues bien, ése era y sigue siendo el problema:

cuando se trabaja con una cadena de herramientas, si la descripción de la cadena de herramientas no cabe en los 62 símbolos asignados para la descripción de objetos, el cálculo no se realiza correctamente, por supuesto

 

Alexander, ¿qué versión utilizas entonces?

Sí, 62 es el límite. Pero si el paquete no encaja y se corta, el indicador debería jurar. ¿No debería? ¿O no?

¿Equivocado en qué sentido? Al fin y al cabo, cuenta lo que puede caber en él.

¿Y cuántos caracteres pueden caber en el parámetro indicador?

 
Xupypr писал(а) >>

Alexander, ¿qué versión utilizas entonces?

>>Buena pregunta, ¿cuál es la última?

 
El último ni siquiera está en la base, sino en la página 42. Hay líneas verticales a lo largo de todo el gráfico como opción, para facilitar el uso de otros indicadores para navegar al abrir/cerrar una posición.
 
Xupypr >> :

Alexander, ¿qué versión utilizas entonces?

Versión del 24.08.2009.

Sí, 62 es el límite. Pero si el paquete no encaja y se corta, el indicador debería jurar. ¿No debería? ¿O no?

Maldito, todo el nombre del paquete a la vez, una vez, al añadir la línea, luego se detuvo.

¿Equivocado en qué sentido? Al fin y al cabo, cuenta lo que puede caber en él.

Eso es lo que creo que está mal, lo que - no encajaba y cuenta leer la descripción de la línea - ¿por qué los valores predeterminados, entonces? debe haber una prioridad creo que, ya sea / o

¿Y cuántos caracteres puede contener un parámetro indicador?

255 parece.

 
alexx_v >> :

Eso es lo que creo que está mal, que - que no encajaba y lee la descripción de la línea - ¿por qué el defecto entonces? debe haber una prioridad creo, ya sea / o

dame un ejemplo

Razón de la queja: