Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 58

 
Geronimo:
¿y en qué parte del código del indicador mencionado se puede insertar esta línea?
En algún lugar de aquí:
if (first)
{
 Print("order open time is ", TimeToStr(OrderOpenTime()));
 first=false;
 ...
hrenfx:

Desgraciadamente, cuando se utiliza el TickValue actual para calcular el patrimonio neto, se acumula un error importante: cuanto más fuertes son los cambios de precios en la historia, comparados con los actuales, peor es la estimación del patrimonio neto.

Para una evaluación mucho más precisa de la equidad en cada momento del pasado, es necesario utilizar su TickValue basado en la lectura de los mayores en el momento del cálculo.

Gracias, soy consciente de ello.
 
¡Igor Vasílievich!


En nombre de los usuarios de su software, me gustaría desearle un feliz cumpleaños.
Le deseamos que mantenga la misma mente lúcida, el mismo tacto y la misma buena voluntad en su comunicación.

 
granit77:
¡Igor Vasílievich!


En nombre de los usuarios de su software, me gustaría desearle un feliz cumpleaños.
Le deseamos que mantenga la misma mente lúcida, el mismo tacto y la misma buena voluntad en su comunicación.



Me uno a las felicitaciones. Buena salud y entendimiento mutuo con tu familia y amigos.
 

¡Feliz cumpleaños, Igor!

Todo lo mejor para ti, y sólo lo mejor.

 
granit77:
¡Igor Vasilievich!


En nombre de los usuarios de su software, le deseo un feliz cumpleaños.
Le deseamos que mantenga la misma mente clara, el mismo tacto y la misma buena voluntad en su comunicación.



Me uno a ellos.

Que tengas lo que quieras, y que no recibas nada por ello.

 

Gracias por las felicitaciones. Parece que se está convirtiendo en una tradición aquí:)
P.D.: Perdón por la falta de actividad del año pasado.

 
Xupypr:

Gracias por las felicitaciones. Parece que se está convirtiendo en una tradición aquí:)
P.D.: Perdón por la falta de actividad del año pasado.

¡El hermano mayor te está observando! Nuestra paciencia se está agotando.
 
granit77:
¡El Gran Hermano te está observando! Nuestra paciencia se está agotando.
:)))
 
Por favor, avisa si hay un indicador de equidad para un comercio virtual como i-Equity en este hilo. En otras palabras, puedes introducir pares y volúmenes en él y construirá un gráfico de renta variable. Sinceramente, he buscado en todos ellos, pero no lo he encontrado. Gracias )
 
Hay uno en este hilo, no has buscado lo suficiente, nos estás engañando ))
Razón de la queja: