Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 47

 
Xupypr >> :

La nueva versión no puede ajustarse a la antigua.

O bien precios de apertura como para la entrada y la salida, o bien precios de cierre.

Me refería a que cambié Open_Price a ambas posiciones y la sincronización no funcionó. Ahora entiendo por qué.

La sincronización es buena.

Bueno, más o menos :) Estos diferenciales son un poco alarmantes :)


Y el indicador de equidad y equilibrio está sincronizado con la versión antigua :)


¿Qué precios se utilizan en el comercio real?

Lo siento, no he entendido bien la pregunta.

 

Los diferenciales son extraños, por supuesto. Creo que es un error - Voy a echar un vistazo ahora.

Ahora estamos hablando de puntos de entrada y salida, por lo que las versiones difieren en sus lecturas.

¿Abre/cierra con la llegada de un nuevo bar?

 
Xupypr >> :

Los diferenciales son extraños, por supuesto. Creo que es un error - Voy a echar un vistazo ahora.

Sí, esa es exactamente la sospecha de que es un error.

¿Abrir/cerrar con la llegada de un nuevo bar?

>> Sí, más o menos.

 
Corregido.
Archivos adjuntos:
 

Parece que se ha añadido la sincronización, estaré pendiente de ella durante un tiempo.

---

Los resultados siguen siendo diferentes, tengo que pensar.

 
alexx_v >> :

Por lo que veo, el paquete por defecto se calcula en su totalidad, no se corta nada, pero justo después de la primera vuelta del paquete, comienzan a producirse pequeñas discrepancias en las lecturas, y luego se acumulan hasta llegar a discrepancias graves en las lecturas (tanto con MM activado como desactivado).

Y este punto se mantiene por ahora.

 
Sí, antes de que se me olvide, sería bueno vincular el color de la línea de precio actual a la configuración del color de la propia línea de equidad virtual, porque ahora mismo el color de la línea de precio actual está codificado, limegrin, y hay que cambiarlo en el código
 

Haga un ajuste al precio de cierre y compare.

No voy a cambiar el algoritmo para salir de una posición a la antigua ("incorrecta"). Porque, ya he escrito.

 
¿Ajuste?
 
Pues bien, la nueva versión tiene esta característica. Se añade [0,25] al nombre de la línea, donde 25 es el ajuste en pips al precio de cierre de la posición.
Razón de la queja: